Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿ Que chicas hay ? ¿ Dónde es exactamente ?
las chicas que hay las desconozco pq llevo mucho sin ir, pero paso todas las semanas por alli por temas de trabajo y sigue habiendo movimiento, las pocas veces que he ido a sido a por tabaco y la verdad no habia mal ganado. pero nunca he picado alli, soy mas de putipisos
 
Cuando veo que preguntais por aquí sobre lumis me parece bien el foro está para eso. Pero en contra del que pregunta y el que responde... el que pregunta por qué no va la prueba si no hay expe y la cuelga. Y el que responde por qué cojones no ha subido la puta experiencia
nunca aprendemos chupamos del foro y no aportamos
hacer lo que os salga de la polla no hay remedio con los forers
yo suelo aportar bastante, pero tambien pregunto por si alguien ha estado y que cuenta
experiencia,
 
las chicas que hay las desconozco pq llevo mucho sin ir, pero paso todas las semanas por alli por temas de trabajo y sigue habiendo movimiento, las pocas veces que he ido a sido a por tabaco y la verdad no habia mal ganado. pero nunca he picado alli, soy mas de putipisos
¿ Y donde es exactamente ?
 
alguien sabe q ha pasado con la mítica Alejandra? se sigue anunciando pero hace tiempo que no está operativa
Si sigue anunciándose es que sigue activa, ella trabaja sola y no tiene nadie que le publique los anuncios. Si has intentado contactar con ella y no te responde sigue intentándolo.

Otra cosa es que merezca la pena. Ya se ha hablado por aquí bastante de este tema.

Si has estado con ella en el pasado, ve y compara tu mismo y nos cuentas.
 
Última edición:
Buenas! Me acabo de registrar, y después de alguna experiencia hace 4 años con rocío, una puerta de la c/sta clotilde que hace ya que no veo en anuncios, una brasileña de unos 50 en pedro Antonio, en la calle sin salida, y la famosa "macedonia" que por 15€ un viernes tarde me dejó follarla, por que se movía menos.... vengo a preguntar por la famosa estela de los 20€, alguno la ha visitado recientemente?
 
Si sigue anunciándose es que sigue activa, ella trabaja sola y no tiene nadie que le publique los anuncios. Si has intentado contactar con ella y no te responde sigue intentándolo.

Otra cosa es que merezca la pena. Ya se ha hablado por aquí bastante de este tema.

Si has estado con ella en el pasado, ve y compara tu mismo y nos cuentas.
nunca la he catado, he intenté contactar con ella en junio por whatsapp pero ahí quedó, posteriormente la llamé y salta el contestador diciendo que no está disponible. A lo mejor me ha bloqueado porque le pedí fotos no sé
 
Buenas! Me acabo de registrar, y después de alguna experiencia hace 4 años con rocío, una puerta de la c/sta clotilde que hace ya que no veo en anuncios, una brasileña de unos 50 en pedro Antonio, en la calle sin salida, y la famosa "macedonia" que por 15€ un viernes tarde me dejó follarla, por que se movía menos.... vengo a preguntar por la famosa estela de los 20€, alguno la ha visitado recientemente?
Buenas tardes, con Rocío yo he estado alguna vez, habla mucho pero por 20€ te deja vaciarle la manguera en la boca sin problema. En cuanto a Magda la macedonia mejor olvídate porque ya no vale la pena, por 20 te la chupa pero por corrida en boca te quiere cobrar 30 y te intenta despachar rápido así que no vale la pena.
 
nunca la he catado, he intenté contactar con ella en junio por whatsapp pero ahí quedó, posteriormente la llamé y salta el contestador diciendo que no está disponible. A lo mejor me ha bloqueado porque le pedí fotos no sé
Me extraña mucho porque yo desde la primera vez que quedé con ella me dejó tirado y luego no me cobró cuando fui a visitarla la segunda vez.

Yo lo último que sé de ella es que tiene una vida complicada por cosas que ya se han hablado por aquí y supongo que por eso no podrá atender algunos días.

Para mí ya no merece la pena, aunque si consigues quedar con ella seguramente te atenderá con mucha implicación. Eso sí, a poco que le des un poco de confianza,bre tocará escuchar sus mil historias de lo que le está ocurriendo y te taladrará la cabeza.

A mí las primeras veces hasta me molaba, te podías tirar una hora con ella desnuda o con un camisón que se le asomaba su enorme culo y las tetas por todos lados.

Pero de un tiempo para acá ha perdido bastante peso y no precisamente por ir al gimnasio y ya no es lo mismo. La última vez que fui creo que será la última. Aunque dejo claro que no es porque me tratara mal o no sé implicara, sino porque físicamente para mí ha perdido su morbo.

Si quieres una tía para una descarga y que te cueste poco, te recomiendo que sigas insistiendo y paciencia con ella.
 
Buenas tardes, con Rocío yo he estado alguna vez, habla mucho pero por 20€ te deja vaciarle la manguera en la boca sin problema. En cuanto a Magda la macedonia mejor olvídate porque ya no vale la pena, por 20 te la chupa pero por corrida en boca te quiere cobrar 30 y te intenta despachar rápido así que no vale la pena.
La tal Rocío lo he pensado más de una vez, pero es que no me pone lo más mínimo, es como el antimorbo.

Lo de Magda, la "macedonia", es una pena porque todas las veces que quedé con ella fue muy agradable, pero yo creo que se ha quemado de la cabeza del todo y mis dos últimas visitas fueron un desastre, de hecho la última cogí y me fui directamente.

Una pena porque físicamente y a pesar de su edad se conserva bien, sobre todo esas tetas son preciosas, pero ya pasó de llevarme un mal rato.
 
alguien sabe como puedo mandar un mensaje privado? llevo un rato investigando pero no logro averiguarlo, me siento un poco boomer
 
Posiblemente las fotos no sean actuales el caso que la de perfil de WhatsApp es más o menos como estás no se ve muy gordita, nose... Al menos guapa de cara es, ahora que cumpla con su trabajo ya nose ...para lo que hay en Motril no está mal, escribete algo si le haces visita, yo hasta mediados de la semana próxima imposible poder ir
Que tal la probaste
 
Me extraña mucho porque yo desde la primera vez que quedé con ella me dejó tirado y luego no me cobró cuando fui a visitarla la segunda vez.

Yo lo último que sé de ella es que tiene una vida complicada por cosas que ya se han hablado por aquí y supongo que por eso no podrá atender algunos días.

Para mí ya no merece la pena, aunque si consigues quedar con ella seguramente te atenderá con mucha implicación. Eso sí, a poco que le des un poco de confianza,bre tocará escuchar sus mil historias de lo que le está ocurriendo y te taladrará la cabeza.

A mí las primeras veces hasta me molaba, te podías tirar una hora con ella desnuda o con un camisón que se le asomaba su enorme culo y las tetas por todos lados.

Pero de un tiempo para acá ha perdido bastante peso y no precisamente por ir al gimnasio y ya no es lo mismo. La última vez que fui creo que será la última. Aunque dejo claro que no es porque me tratara mal o no sé implicara, sino porque físicamente para mí ha perdido su morbo.

Si quieres una tía para una descarga y que te cueste poco, te recomiendo que sigas insistiendo y paciencia con ella.
pues si que es raro, porque se sigue anunciando e incluso he probado llamarle por el fijo y tampoco da señal, no se si alguien la ha visitado últimamente, manifiéstense en ese caso
 
Que frustración, imposible quedar esta tarde con una chica,he intentado contactar con al menos 6 y ono contestan al wasup o te responden a las 2 horas. Lo bueno es que me he ahorrado los 50 €.
 
buenas señores, he llegado nuevo ala ciudad y no me fio de extorsiones y demas, alguna recomendacion de donde contactar con alguna?
 
buenas señores, he llegado nuevo ala ciudad y no me fio de extorsiones y demas, alguna recomendacion de donde contactar con alguna?

Depende de tus gustos, por 20 euros te puedes hartar de follar con auténticas purrias humanas.

Si buscas un caramelito tendrás que aflojar más pasta, como con todo.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie