Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Justo arriba tienes el contacto de la checa, llévatela al Algarve y le pagas a razón de 100€ la hora y luego vienes a contarnos que te ha hecho un descuento "porque le caes bien".

Y te fumas un porrillo con ella. Pagándolo tú, no vayas a ser roñica.
Tu Macedonia ...., también es para hacérselo mirar ...
 
No hombre, la checa sigue anunciándose, por Armilla, pero ahora no dice de dónde es, será para despistar, aunque sigue con los 20€

Aquí tienes a la checa.

Por cierto, hay alguna puta más que cobra 20-30€, pero ya no se anuncian, trabajan por Telegram. Y les debe de funcionar y tener clientela como para dejar de poner anuncios.

thank-you-thanks-for.gif
 
Menudo descubrimiento chavales.... Se me cae la baba .
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-08-29-00-07-21-865_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2024-08-29-00-07-21-865_com.android.chrome.webp
    94,1 KB · Visitas: 0
No sé si aquí alguien ha estado con las nuevas chicas de la casa de las Brasis. Qué tal está esta?
Parece potente

yo estuve con ella hace un par de semanas y es tal cual las fotos esta buenisima el culo es espectacular hace griego (creo que bajo extra), deja que le eches la leche en la boca y no pone pegas si le das fuerte, bruna si me puso pegas cuando le empezaba a dar fuerte. Eso si ella no esta en serrallo esta en neptuno
 
Última edición:
Buenas
Alguien sabe algo de esta brasileña por la zona del triunfo. Llevo ya unas semanas viéndola anunciándose pero por no arriesgar con una tía nueva termino siempre con Naomi la colombiana.


Parece ser muy estrecha ( me bloqueo por preguntarle lo básico) y está esta con la otra brasi aliada esta 666321051 o keylla
 
No hay de qué, que no se te olvide luego poner reseña, que las veces anteriores que has estado, bien que te lo has callado.

¿Qué veces anteriores, qué dices? Estás siempre con la escopeta cargá macho. Yo estuve con ella una vez y ya lo puse en su hilo. No he ido más ni voy a ir, pero me extrañaba no ver su anuncio porque era una de las fijas, como la Estela.
 
Chicos ya q estan todas fuera ahora mismo os recomiendo a yessica en el polígono, una negra brutal y una chica q hace masajes se llama Silvia y ayer hice I+D para mi sorpresa era española de unos 25/30 años y mas apaña q las pesetas, eso si 70€ para la terminavion del masaje en sexo intenté rebajarle el precio pero imposible. Esta buenisima por ahora creo q esas 2 son las mejores de la ciudad vosotros teneis alguna fija q este cañon?
 
Chicos ya q estan todas fuera ahora mismo os recomiendo a yessica en el polígono, una negra brutal y una chica q hace masajes se llama Silvia y ayer hice I+D para mi sorpresa era española de unos 25/30 años y mas apaña q las pesetas, eso si 70€ para la terminavion del masaje en sexo intenté rebajarle el precio pero imposible. Esta buenisima por ahora creo q esas 2 son las mejores de la ciudad vosotros teneis alguna fija q este cañon?

La masajista debe ser Silvia Española 613093797. No la conozco, pero parece interesante. Deberías abrir un hilo @Delfínakuatiko



imagen_2024-08-30_185129314.webp
 
Chicos ya q estan todas fuera ahora mismo os recomiendo a yessica en el polígono, una negra brutal y una chica q hace masajes se llama Silvia y ayer hice I+D para mi sorpresa era española de unos 25/30 años y mas apaña q las pesetas, eso si 70€ para la terminavion del masaje en sexo intenté rebajarle el precio pero imposible. Esta buenisima por ahora creo q esas 2 son las mejores de la ciudad vosotros teneis alguna fija q este cañon?
O sea por 70 ,Silvia la masajista se deja follar ?
Sin mamada ,supongo.
 
Chicos ya q estan todas fuera ahora mismo os recomiendo a yessica en el polígono, una negra brutal y una chica q hace masajes se llama Silvia y ayer hice I+D para mi sorpresa era española de unos 25/30 años y mas apaña q las pesetas, eso si 70€ para la terminavion del masaje en sexo intenté rebajarle el precio pero imposible. Esta buenisima por ahora creo q esas 2 son las mejores de la ciudad vosotros teneis alguna fija q este cañon?
O sea, un masaje y termina en sexo por 70€?
Pero una hora o menos tiempo? Te la chupa también?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie