Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

no sé si sabéis de alguna madura barata o cualquier puta barata jajaja 30€ no da para más la tarde
 
no sé si sabéis de alguna madura barata o cualquier puta barata jajaja 30€ no da para más la tarde
Pues amigo está el tema mal, entre las que se han ido, las que se han subido a la parra de los 50€, y las que ya se les ha ido la olla del todo y no merecen la pena,.... está el panorama chungo.

Yo ahora mismo te diría que tienes la Ana checa (643049412) que parece que sigue con su tarifa de 20€, que creo que está ahora por Ancha de Capuchinos.

O la Veronica rusa, de Agustina de Aragón, pero ya está por los 35€.

La Magda macedonia ni se te ocurra.

Otra opción era Xaxa la rusa de la Chana, pero la tía se ha subido a los 50€. PARA FLIPAR.

No hay mucho más.
 
no sé si os acordáis de una tal lola de armilla madura delgadita que tenía muy buen precio la verdad y no sé nada de ella sabéis vosotros algo teléfono o algo
 
no sé si os acordáis de una tal lola de armilla madura delgadita que tenía muy buen precio la verdad y no sé nada de ella sabéis vosotros algo teléfono o algo
A esta la vi hace unas semanas en Armilla en una cafetería por la mañana. Hace 10 años o más que me la folle. No estuvo mal ya que le puedes dar caña y hacía de todo, no miraba el reloj. Pero el físico ya no es el mismo. Se nota bastante mayor. Aunque para la edad se medio mantiene por lo que vi el otro día. Lo pero diría que el pecho y que guapa no es. Pero ahí la tienes.

 
Madre mía, cuanta envidia veo por aquí. Qué pasa, no soportáis que le cayera de puta madre a esa lumi y me dejara 2 polvos en una hora por solo 70€ y os ponéis así? Que jodido debe de ser que vosotros tendríais que pagar 70€ pero para tan solo 15 minutos y que os despachen rapidito :1::1::1:.
Me he tenido q registrar porq de vd vaya notas.. a esa lumi me la he tirado yo 1000 veces y lo peor esq nunca he pagado mas de 20€ un polvo ... encima va de fanfarrón diciendo q paga 70€ por 2 polvos xd yo no se como no se te ha caido la polla en el segundo polvo jajaja
 
Me he tenido q registrar porq de vd vaya notas.. a esa lumi me la he tirado yo 1000 veces y lo peor esq nunca he pagado mas de 20€ un polvo ... encima va de fanfarrón diciendo q paga 70€ por 2 polvos xd yo no se como no se te ha caido la polla en el segundo polvo jajaja
Jajajaja han pillado al fantasmón ése ,menudo notas.
Llevale a la chica en agradecimiento por las rebajas que te hizo un regalo de Carolina Herrera ,que tú tanto criticabas y te reías del Mambas.
Claro con tanta droga en sangre ,no sabes ni dónde estás ni dónde tienes la cabeza .
 
Última edición:
La checa está desaparecida, lleva meses sin anunciarse. Y todas esas que cobran 20 euros van por el mismo camino, gracias a lol. A ver si va desapareciendo del panorama puteril toda esta brosa poco a poco.
 
La checa está desaparecida, lleva meses sin anunciarse. Y todas esas que cobran 20 euros van por el mismo camino, gracias a lol. A ver si va desapareciendo del panorama puteril toda esta brosa poco a poco.
No hombre, la checa sigue anunciándose, por Armilla, pero ahora no dice de dónde es, será para despistar, aunque sigue con los 20€
 
Última edición:
Me he tenido q registrar porq de vd vaya notas.. a esa lumi me la he tirado yo 1000 veces y lo peor esq nunca he pagado mas de 20€ un polvo ... encima va de fanfarrón diciendo q paga 70€ por 2 polvos xd yo no se como no se te ha caido la polla en el segundo polvo jajaja
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Como te quedas @Bhüä fantasmon!!!!
Pues no cobraba 100 y te hizo rebaja??
Te empiezas a parecer sospechosamente a uno que iba de fantasmada en fantasmada, no serás el mismo?
 
Última edición:
Me he tenido q registrar porq de vd vaya notas.. a esa lumi me la he tirado yo 1000 veces y lo peor esq nunca he pagado mas de 20€ un polvo ... encima va de fanfarrón diciendo q paga 70€ por 2 polvos xd yo no se como no se te ha caido la polla en el segundo polvo jajaja
Este sí que es un fantasmón. A saber de quién pollas serás multi tú y te has hecho una cuenta nueva para venir aquí a meter mierda...
 
Este sí que es un fantasmón. A saber de quién pollas serás multi tú y te has hecho una cuenta nueva para venir aquí a meter mierda...
Jajajajajajja si venga anda vete con la ana de triunfo y nos dices luego por aqui q a ti te hace rebaja y solo 50€ te hace un completo jajajajaja q laxe no sirves ni pa orte de lumis, por cierto para esas pedazos de ofertas q te hacen mejor vete al conforama jajajajaja
 
Jajajajajajja si venga anda vete con la ana de triunfo y nos dices luego por aqui q a ti te hace rebaja y solo 50€ te hace un completo jajajajaja q laxe no sirves ni pa orte de lumis, por cierto para esas pedazos de ofertas q te hacen mejor vete al conforama jajajajaja
Aprende a escribir, cipollaco! Aquí ahora os vais a joder todos, porque no pienso compartir ni aportar ni una sola experiencia más cuando me vaya de putas. A chusma como vosotros no se le da ni agua.
 
Aprende a escribir, cipollaco! Aquí ahora os vais a joder todos, porque no pienso compartir ni aportar ni una sola experiencia más cuando me vaya de putas. A chusma como vosotros no se le da ni agua.
Yo creo que ya es suficiente. Bastante se ha hablado de este tema y sería lo mejor parar ya. Ya se han dicho las cosas, empieza a parecer un acoso. Compañeros, por favor, dejemos tranquilo ya al pobre @Bhüä y pasemos a otro tema.
Compañero, me daría pena que dejases de aportar, eres la cuota sadomaso del Granada Team. Piénsatelo. Conmigo desde el principio te portaste y me pasaste recomendaciones. Hace falta el aporte que das.
 
Compañero, me daría pena que dejases de aportar, eres la cuota sadomaso del Granada Team. Piénsatelo. Conmigo desde el principio te portaste y me pasaste recomendaciones. Hace falta el aporte que das.
Y para qué voy a aportar referencias de lumis que hagan sadomaso si según todos estos, a los que les va eso son maricones y enfermos? Aquí no se respeta nada y solo van a atacar.
 
Y para qué voy a aportar referencias de lumis que hagan sadomaso si según todos estos, a los que les va eso son maricones y enfermos? Aquí no se respeta nada y solo van a atacar.
Ni caso. De verdad. No todo el mundo lo vemos así, ni mucho menos. No es ningún crimen, que cada uno haga lo que le salga. Si hay oferta es porque también tiene que haber demanda, no lo olvides.
 
Última edición:
La checa está desaparecida, lleva meses sin anunciarse. Y todas esas que cobran 20 euros van por el mismo camino, gracias a lol. A ver si va desapareciendo del panorama puteril toda esta brosa poco a poco.

Aquí tienes a la checa.

Por cierto, hay alguna puta más que cobra 20-30€, pero ya no se anuncian, trabajan por Telegram. Y les debe de funcionar y tener clientela como para dejar de poner anuncios.
 
Ya os dije que Bhua era el nuevo Mamba.
Sí, ahora me voy a llevar estos últimos días de verano a cualquier putilla que encuentre de vacaciones al Algarve. Pagándole todo por supuesto. Es más, si hace falta me llevo también a sus primos con ella de vacaciones .platanito..
 
Última edición:
Sí, ahora me voy a llevar estos últimos días de verano a cualquier putilla que encuentre de vacaciones al Algarve. Pagándole todo por supuesto. Es más, si hace falta me llevo también a sus primos con ella de vacaciones .platanito..
Justo arriba tienes el contacto de la checa, llévatela al Algarve y le pagas a razón de 100€ la hora y luego vienes a contarnos que te ha hecho un descuento "porque le caes bien".

Y te fumas un porrillo con ella. Pagándolo tú, no vayas a ser roñica.
 
Aprende a escribir, cipollaco! Aquí ahora os vais a joder todos, porque no pienso compartir ni aportar ni una sola experiencia más cuando me vaya de putas. A chusma como vosotros no se le da ni agua.
Para la mierda de experiencias que pones tampoco nos perdemos nada y como sean como la de los 70€ que sale de tu imaginación pues nada más que decir
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie