Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

¿Ciencia ficción?
Un poco...

1723056117882.webp
 
Esto debería ir a la guía de recomendaciones también
Es una respuesta a un tema que ha salido en este hilo, que de hecho el hilo entero debería haberse puesto en el de recomendaciones, pues no es un hilo sobre una lumi, sino alguien preguntando por preferencias sobre dos lumis.

Que sea el administrador el que haga lo que considere, no tú.

Que yo sepa nadie te ha nombrado responsable del foro ni nada así.
 
Es una respuesta a un tema que ha salido en este hilo, que de hecho el hilo entero debería haberse puesto en el de recomendaciones, pues no es un hilo sobre una lumi, sino alguien preguntando por preferencias sobre dos lumis.

Que sea el administrador el que haga lo que considere, no tú.

Que yo sepa nadie te ha nombrado responsable del foro ni nada así.
Me refería a que tres o varios comentarios me parecían interesantes para ser añadidos a un hilo de recomendaciones que se llama guía del buen putero o algo así. Se creó una lista en ese hilo y podrían caber ahí cosas que se han dicho. Simplemente eso, sólo una opinión (positiva). De hecho se podría actualizar esa lista cada mes 🤔
 
Última edición:
Si te molestaras un poco...
Solo con entrar en su whatsapp ya tiene otra completamente diferente.
Te puedes imaginar lo que te vas a encontar
Me tomé la molestia de buscarla en Whatsapp, y si tuviéramos que darle credibilidad por su foto de perfil, podría ser perfectamente.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0654.webp
    IMG_0654.webp
    514,8 KB · Visitas: 0
Un día una puta se va a poner fotos de Mónica Bellucci y vais a venir preguntando si son reales.

Eso es que este estafador nos lee compañero. Pongo el tlf para que nadie caiga por muchas fotos que cambie 615938462

Como si no pudiera cambiar el número.
 
Última edición:
Me tomé la molestia de buscarla en Whatsapp, y si tuviéramos que darle credibilidad por su foto de perfil, podría ser perfectamente.
Claro que podria ser
Jajajajajajajajajaja
Lo.malo es que no es porque luego le escribes, le pides una foto y te manda otra completamente diferente (ya son tres diferentes) y te pone escusas ridículas.
Te falta mucha calle y mucha experiencia puteril compañero
 
Pues claro que han ido, pero aquí nadie dice ni mú.

La Lola esa fui un día a verla por curiosidad y me fui por donde había venido. No veas que morsa del Adriático. Además tenía la cara brillante llena de un sudor viscoso que le recorría todo el cuerpo. Las gordas sudan mucho en verano y tienden a goler por los efluvios acumulados en los pliegues de las lorzas. Imagínate cuando eso se ponga en movimiento y el ejército de bacterias agazapadas en las entremollas entren en contacto con el aire. El horror.

Es un apunte que te doy, tú haz lo que te salga de los cojones.



Yo estuve con ella hace un par de veranos, en julio a la 1 de la tarde, en un piso viejo por la zona de la Hípica, y para nada fue antihigiénica ni estaba sudada

Es una chica gorda, muy recomendable si te gusta ese tipo de físico (a mí me gustan muchos estilos diferentes de mujeres, y en este mundillo lo que valoro por encima de todo es la implicación y la simpatía, y Lola las tiene, o las tenía)
 
Última edición:
Yo estuve con ella hace un par de veranos, en julio a la 1 de la tarde, en un piso viejo por la zona de la Hípica, y para nada fue antihigiénica ni estaba sudada

Es una chica gorda, muy recomendable si te gusta ese tipo de físico (a mí me gustan muchos estilos diferentes de mujeres, y en este mundillo lo que valoro por encima de todo es la implicación y la simpatía, y Lola las tiene, o las tenía)
Las tiene.
Le vas a hacer caso al amargado ese? Todo lo que cuenta es mentira
 
1h es mucho y más dinero, mi consejo es que mejor media.

No sabes ni lo que te vas a encontrar, así si tiras el dinero, tiras menos.

Asegúrate tener un pie para que no pueda cerrar la puerta y puedas irte rápido si al verla no te gusta.
Si no te gusta lo que ves y cierra la puerta con llave, suele ser un marrón luego para salir más que nada porque insisten, se ofenden si las sigues rechazando.
Y estás en su terreno sin poderte ir igual, te intentan seducir.
A mí me ha pasado yo ya si son independientes pie en la puerta.

Y si te gusta, luego tampoco sabrás la actitud que tendrá contigo en la cama, igual estás deseando terminar por no aguantarla mas.
 
Última edición:
Yo estuve con ella hace un par de veranos, en julio a la 1 de la tarde, en un piso viejo por la zona de la Hípica, y para nada fue antihigiénica ni estaba sudada

Es una chica gorda, muy recomendable si te gusta ese tipo de físico (a mí me gustan muchos estilos diferentes de mujeres, y en este mundillo lo que valoro por encima de todo es la implicación y la simpatía, y Lola las tiene, o las tenía)

Vale, esa es tu experiencia. La mía fue la que ya he contado. No sé si es que acababa de terminar un servicio y no le había dado tiempo a ducharse o tenía el aire acondicionado estropeado o yo que sé, pero la tía estaba sudando como una gorrina. Se la veía espesa, y además las fotos eran falsísimas. Seguro que a ti te fue bien y es muy simpática y tal, a mí una puta embustera a la que le sobran 20 kilos de tocino sudoroso pues como que no. Se lo dije y me largué de allí.

Y que alguien como el tontico profesional crea que estoy mintiendo, pues que quieres que te diga, me suda la polla.
 
Hola amijos foreros… ojalá pudiera recurrir más a estos lares… pero se alinean muy pocas veces los astros para poder escaparme de la rutina… mirando en webs de contactos he visto tres pisos de chinas-Asiáticas pero no veo información por ningún sitio actual… alguien me puede recomendar algun piso de chinas en Granada? Por otro lado… que es exactamente el Black & white que hay en el polígono de Albolote(o + que copas) eternamente agradecido ojalá pudiera hacer I+D… pero llevo tiempo sin poder escaparme

Saludos compañero
 
Hola amijos foreros… ojalá pudiera recurrir más a estos lares… pero se alinean muy pocas veces los astros para poder escaparme de la rutina… mirando en webs de contactos he visto tres pisos de chinas-Asiáticas pero no veo información por ningún sitio actual… alguien me puede recomendar algun piso de chinas en Granada? Por otro lado… que es exactamente el Black & white que hay en el polígono de Albolote(o + que copas) eternamente agradecido ojalá pudiera hacer I+D… pero llevo tiempo sin poder escaparme

Saludos compañero
Huye de las chinas
 
Hola amijos foreros… ojalá pudiera recurrir más a estos lares… pero se alinean muy pocas veces los astros para poder escaparme de la rutina… mirando en webs de contactos he visto tres pisos de chinas-Asiáticas pero no veo información por ningún sitio actual… alguien me puede recomendar algun piso de chinas en Granada? Por otro lado… que es exactamente el Black & white que hay en el polígono de Albolote(o + que copas) eternamente agradecido ojalá pudiera hacer I+D… pero llevo tiempo sin poder escaparme

Saludos compañero
¿ Quebhay en el polígono de albolote ? No encuentro ni anuncios
 
Alguna expe??
 
¿ Quebhay en el polígono de albolote ? No encuentro ni anuncios
Pues anoche pasé con el coche... y no hay nada... estaba cerrado así que supongo que ha pasado a mejor vida, creo que era un pequeño club.. no lo se bien... pero parece que ya ha pasado a mejor vida...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. johnmcmierda silencioso con pederastia progre 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete 1. uncle_meat silencioso con pederastia progre a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber a ver si ahora nos vamos a poner exquisitos angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina el irlandés chupando polla de culebra el irlandés subnormal del milenio el notas lleva faltando a todos desde siempre en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa faltar a una madre ya es caer bajo francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes la chacha del sopas se ha ido a ecuador la chona del sopas la.madre de nathanleon le lleva sopa a magda lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra te recomiendo a la madre de nathanleon
Atrás
Arriba Pie