Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Por aquí: 624378245 Foto real | destacamos

Sí, la conocí hace ya tiempo, no es la primera vez que esta chica viene a Granada. Por supuesto es ella y no él, de hecho es madre, la típica jovencita que viene temporadas para sacar pasta con la que ayudar a su familia. El recuerdo que tengo es que es guapa, fotos reales, cuerpo femenino pero no muy tonificado si no recuerdo mal. Hace ya meses que estuve con ella.

Última edición:
Horror no ! , lo siguiente.

Estaba el otro día con una pava de alta alcurnia.
Nos desnudamos y nos tumbamos en la cama a hacer de todo.
Y cuando llevamos 10 minutos así ,cambio de postura y veo objeto no identificado entre las sábanas.
La chica raúda y veloz lo coge y corre a tirarlo a la papelera.

Era un preservativo usado ,estirado ,aunque no se veían restos orgánicos.
Me dice la chica muy nerviosa que era de su compañera de piso , que se lo dejó olvidado.

No ,no !! , era de su anterior cliente que antes de correrse se lo sacó de un tirón y en la cama quedó.
Y nosotros dos encima de él dándonos restregones en los cojones.
Mira chica , ése fallo es imperdonable.
Conmigo desde luego no se volverá a repetir .....
Ya tú sabes.

No sé si alguno de vosotros ha estado con Camila
604306839. Me ha dicho un colega que se anuncia con fotos reales, aunque es un poco rara, fría, distante, obsesiva de la higiene más allá de lo razonable, y para nada implicada (todo con goma y nada de besos ni oral). No se si ir a conocerla con esos datos, alguien lo confirma?

Última edición:
604306839. Me ha dicho un colega que se anuncia con fotos reales, aunque es un poco rara, fría, distante, obsesiva de la higiene más allá de lo razonable, y para nada implicada (todo con goma y nada de besos ni oral). No se si ir a conocerla con esos datos, alguien lo confirma?
Con los datos que das mejor hacerse una paja

Llevo un tiempo detras de ella para hacer el I+D y me contesta siempre con un "hola" a los dias.

Lo que si que doy fe es que las fotos son reales. Lo demas ni idea, me gustaria probar pero algo me dice que si merece la pena.

Ya te digo, fotos reales

Llevo un tiempo detras de ella para hacer el I+D y me contesta siempre con un "hola" a los dias.

Lo que si que doy fe es que las fotos son reales. Lo demas ni idea, me gustaria probar pero algo me dice que si merece la pena.

Ya te digo, fotos reales
Yo la llamé cuando me comentaste la existencia de ésta chica y no fui porque el francés era con y cobraba 70 la media hora.
Pero aparte de ésto si las fotos son reales tiene buena pinta la chica.

Yo la llamé cuando me comentaste la existencia de ésta chica y no fui porque el francés era con y cobraba 70 la media hora.
Pero aparte de ésto si las fotos son reales tiene buena pinta la chica.
Estoy esperando a ver si puedo hacer el I+D pero no da señales.

La tendre que llamar

Señores alguien sabré algo sobre los caramelos del amor para conseguir por Granada? Tengo que hacer una jornada intensiva y no quiero decaer

Para ser scort ,el aporte fotográfico de la chica es pobre.
Así que intuir o saber algo de ella es difícil.
He visto las fotos, cuando son de esa calidad hay dos opciones:
o se hicieron con un móvil del 2002
o se han subido y se han bajado tantas veces de sitos webs, que la compresión de las plataformas para alojar las fotos a roto la calidad, muy tipico de fotos robadas que han deambulado durante años de una web a otra.

Es lo mismo que cuando subes un video a youtube, la plataforma lo comprime a lo bestia para ahorrar espacio y cuando lo descargas ya no es lo mismo

Última edición:
He visto las fotos, cuando son de esa calidad hay dos opciones:
o se hicieron con un móvil del 2002
o se han subido y se han bajado tantas veces de sitos webs, que la compresión de las plataformas para alojar las fotos a roto la calidad, muy tipico de fotos robadas que han deambulado durante años de una web a otra.

Es lo mismo que cuando subes un video a youtube, la plataforma lo comprime a lo bestia para ahorrar espacio y cuando lo descargas ya no es lo mismo
Yo pienso que no hay chica.
Que es el famoso timo del toco - mochuelo.
Me haces un bizum para el taxi , éso lo primero ,y después hasta luego Lucas ...

A ver si algún incauto pica y nos lo cuenta, o demuestra que estoy de nuevo equivocado.

613443258

ojito con la tiparraca
yo he contactado con ella y segun hasta donde yo se, las fotos no son reales, esta un poco mas rellenita cabe aclarar que no gorda, pero yo le daba igual porque tiene lo justo para agarrar con gusto jajaja

Atrás
Arriba Pie