Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

como lo veis? Dice que las fotos son reales y ofrece servicios desde 20€ 15 minutos mamada y fallar 30€ 30 minutos. Eso sí, la mamada con.
Quien se atreve?

Última edición:
como lo veis? Dice que las fotos son reales y ofrece servicios desde 20€ 15 minutos mamada y fallar 30€ 30 minutos. Eso sí, la mamada con.
Quien se atreve?
Media hora 30€??
Eso no existe desde hace años ni las jubiladas piden tan poco.
Ahí hay gato encerrado

Última edición:
Quien se atreve?
Si estuviera tan buena como en las fotos no ofrecería servicios de 20 € 15 mn , creo yo.
30 € - 30 mn éso es de 1997.

Última edición:

Alguna referencia?

Esta chica está por aquí y tiene buenas reseñas en el foro de Córdoba, la tenía como segunda opción por si me fallaba Jessica pero no contestó al WhatsApp. Quedé con Jessica y a sido muy buena expe, la pondré en su tema.

Alguna referencia?
Sí, hablaron de ella en este hilo hace pocas semanas. Dicen que bien.

Para los amigos de Motril , que estáis casi siempre escasos de chicas ,informaros que tenéis por allí a Laura chica fitness que según mi criterio tiene buenos precios ,es profesional y tiene buen físico ,físico que no te deja indiferente.
Lo único llamativo del anuncio es que sólo hace salidas hotel y domicilio y por lo visto se desplaza a otros pueblos de la costa : Almuñécar ,Salobreña etc ...

Es una buena opción.

Última edición:

Se sabe algo de esta? lleva mucho tiempo en granada, es española y nadie a dciho nada

Media hora 30€??
Eso no existe desde hace años ni las jubiladas piden tan poco.
Ahí hay gato encerrado
Totalmente, con esa figura pidiendo solo 30? lo normal es que estando buena no baje de 50, las fotos parecen robadas de algun facebook, y eso de "NOVEDAD POR POCOS DIAS ECONOMICO 30" suena e estafa usando reclamos cutres de neuromarketing de vendedor de crecepelo. Gato encerrao, pero vamos siempre puedes ir, aunque sea con los 30 napos y nos cuentas.

Totalmente, con esa figura pidiendo solo 30? lo normal es que estando buena no baje de 50, las fotos parecen robadas de algun facebook, y eso de "NOVEDAD POR POCOS DIAS ECONOMICO 30" suena e estafa usando reclamos cutres de neuromarketing de vendedor de crecepelo. Gato encerrao, pero vamos siempre puedes ir, aunque sea con los 30 napos y nos cuentas.
Y la hora te pide 60€.
No pierdo mi tiempo con estafas

Conocéis a señoritas que den buenos temas de conversación?
Hay una que tiene un cliente que le paga 400 euros por 4 horas ,el cliente echa un polvo en 20 mn y después las 3 h 40 mn restantes apurando un cigarrillo tras otro y una cerveza tras otra le cuenta su vida integra a la chica hasta cumplirse las 4 horas.
Buen tema de conversación más o menos tiene la chica y aguante y paciencia para tragarse todo el tocho sobre su vida que le suelta el otro , tiene y de sobra.
Además la visita cada dos meses.

Si te interesa precio y tienes 4 horas para desahogarte te paso el contacto por el privado.

Hay una que tiene un cliente que le paga 400 euros por 4 horas ,el cliente echa un polvo en 20 mn y después las 3 h 40 mn restantes apurando un cigarrillo tras otro y una cerveza tras otra le cuenta su vida integra a la chica hasta cumplirse las 4 horas.
Buen tema de conversación más o menos tiene la chica y aguante y paciencia para tragarse todo el tocho sobre su vida que le suelta el otro , tiene y de sobra.
Además la visita cada dos meses.

Si te interesa precio y tienes 4 horas para desahogarte te paso el contacto por el privado.
Bueno, es una alternativa. Si me pasas la llamo

Atrás
Arriba Pie