Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas chavales qué tal , alguien ha hido a estela en barrio de figares que se anuncia mamada por 20€ ? merece la pena , te puedes correr en su boca?
sí, yo he estado con ella unas pocas de veces, la tía es un tapón y está gorda pero tiene buenas tetas y la chupa bien y además te puedes correr en su boca, por 20 merece la pena

Hola, sabemos algo de esta?

que es una borde, y las fotos son falsas.

"Menudo baboso pervertido, qué ascazo de tío, me dan ganas de vomitar, ojalá no te hayas abrochado bien los cordones y cuando salgas a la calle te desnuques contra el bordillo de la acera de un tropezón, asqueroso." Pensó la puta mientras le entregaba la pieza de tela con una sonrisa.

"Menudo baboso pervertido, qué ascazo de tío, me dan ganas de vomitar, ojalá no te hayas abrochado bien los cordones y cuando salgas a la calle te desnuques contra el bordillo de la acera de un tropezón, asqueroso." Pensó la puta mientras le entregaba la pieza de tela con una sonrisa.
Ésta tarde me regalan otra 😘.

Esta chica lleva ya tiempo anunciándose en la calle Horno de abad. Alguien puede corroborar las fotos ?

A mi tanta perfección en el anuncio me echa patrás, porque lo veo todo demasiado perfecto.

Acabo de tener una muy buena experiencia con una lumi callejera del kinépolis. Desgraciadamente, no se anuncia en internet, luego no puedo poner enlaces.

Atrás
Arriba Pie