Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola buenas chavales qué tal , alguien ha hido a estela en barrio de figares que se anuncia mamada por 20€ ? merece la pena , te puedes correr en su boca?
sí, yo he estado con ella unas pocas de veces, la tía es un tapón y está gorda pero tiene buenas tetas y la chupa bien y además te puedes correr en su boca, por 20 merece la pena

Hola, sabemos algo de esta?

que es una borde, y las fotos son falsas.

"Menudo baboso pervertido, qué ascazo de tío, me dan ganas de vomitar, ojalá no te hayas abrochado bien los cordones y cuando salgas a la calle te desnuques contra el bordillo de la acera de un tropezón, asqueroso." Pensó la puta mientras le entregaba la pieza de tela con una sonrisa.

"Menudo baboso pervertido, qué ascazo de tío, me dan ganas de vomitar, ojalá no te hayas abrochado bien los cordones y cuando salgas a la calle te desnuques contra el bordillo de la acera de un tropezón, asqueroso." Pensó la puta mientras le entregaba la pieza de tela con una sonrisa.
Ésta tarde me regalan otra 😘.

Esta chica lleva ya tiempo anunciándose en la calle Horno de abad. Alguien puede corroborar las fotos ?

A mi tanta perfección en el anuncio me echa patrás, porque lo veo todo demasiado perfecto.

Acabo de tener una muy buena experiencia con una lumi callejera del kinépolis. Desgraciadamente, no se anuncia en internet, luego no puedo poner enlaces.

Desarrolla un poco.ls experiencia y mañana se peta el Kinépolis de puteros.
Me pone el condon y empieza a restregar su coño con mi polla. Lo hace super bien. Sin penetracion, como si estuviese masturbandome con su coño. Le como las tetas y le meto dedos en su coño. Quería evitar besos y mamadas porque al ser callejeras, no me fio de su higiene. Al final la pongo contra el capó de mi coche, y allí la follo hasta correrme. Unas vistas preciosas.
30 euros media hora.

Me pone el condon y empieza a restregar su coño con mi polla. Lo hace super bien. Sin penetracion, como si estuviese masturbandome con su coño. Le como las tetas y le meto dedos en su coño. Quería evitar besos y mamadas porque al ser callejeras, no me fio de su higiene. Al final la pongo contra el capó de mi coche, y allí la follo hasta correrme. Unas vistas preciosas.
30 euros media hora.
Como era físicamente.?
Llevaba tanga?
De qué tipo ?
Haberos daros vuestros móviles para quedar otra vez.
Lo hicisteis dentro del coche o en mitad de la calle?
Había mirones ,?
Coño no cuentas nada!

Última edición:
Como era físicamente.?
Llevaba tanga?
De qué tipo ?
Haberos daros vuestros móviles para quedar otra vez.
Lo hicisteis dentro del coche o en mitad de la calle?
Había mirones ,?
Coño no cuentas nada!
Tenía unos 35 años. Parecía de Europa del Este por el acento. Pelo oscuro. Tetas para mi gusto de un tamaño perfecto. Tenía buenas carnes (no gorda).

Llevaba pantalones cortos de mujer. Bajo ellos, unas bragas normales y corrientes grises. También llevaba tacones y de arriba, solo un sujetador.

No me dio su teléfono, dice que para ello me debo ganar su confianza.

Fuimos a una calle del polígono solitaria. Los preliminares fueron dentro de mi coche. El folleteo fue fuera, ella boca abajo en el capó.

De vez en cuando pasaba un coche a lo lejos, pero nunca se acercó a donde nosotros.

Por cierto @El Irlandés ya puedo recibir mensajes directos. ¿Me pasas el contacto de la chica que por 400 euros se quedaba 4 horas escuchando la vida de un cliente? He intentado mandarte mensaje directo pero no me dejaba.

Tenía unos 35 años. Parecía de Europa del Este por el acento. Pelo oscuro. Tetas para mi gusto de un tamaño perfecto. Tenía buenas carnes (no gorda).

Llevaba pantalones cortos de mujer. Bajo ellos, unas bragas normales y corrientes grises. También llevaba tacones y de arriba, solo un sujetador.

No me dio su teléfono, dice que para ello me debo ganar su confianza.

Fuimos a una calle del polígono solitaria. Los preliminares fueron dentro de mi coche. El folleteo fue fuera, ella boca abajo en el capó.

De vez en cuando pasaba un coche a lo lejos, pero nunca se acercó a donde nosotros.
Y estaba ella sola ejerciendo o había más chicas?
Te acercaste y le preguntaste : eres meretriz ,o cómo fue el contacto ?

Y estaba ella sola ejerciendo o había más chicas?
Te acercaste y le preguntaste : eres meretriz ,o cómo fue el contacto ?
Había 4 chicas. Se notaba que eran prostitutas solo de echarle un vistazo. Por si las moscas, me bajé del coche, pasé al lado de ellas sin mirarlas ni nada, como si fuese a otro sitio. Entonces fui piropeado por algunas de ellas, diciéndome que si quería pasar un buen rato. Por asegurarme le pregunté si eran prostitutas y me dijeron que sí. Elegí a una de las que me piropeó y me la llevé a mi coche. El resto es lo que he contado previamente.

Había 4 chicas. Se notaba que eran prostitutas solo de echarle un vistazo. Por si las moscas, me bajé del coche, pasé al lado de ellas sin mirarlas ni nada, como si fuese a otro sitio. Entonces fui piropeado por algunas de ellas, diciéndome que si quería pasar un buen rato. Por asegurarme le pregunté si eran prostitutas y me dijeron que sí. Elegí a una de las que me piropeó y me la llevé a mi coche. El resto es lo que he contado previamente.
Ahi te la juegas en un instante ,tío.

Siempre puedes decir que es tu amiga y quedais para follar no? Hablo desde la ignorancia.
Eso es lo primero que piensas, pero si los azules saben donde ellas se ponen, pueden andar al acecho para cazar algún ciudadano de bien, ya que a por ellas solas no van a ir, tienen que cazarte en plena acción. Ya sabes como son, todo esta pensao para trincar la pasta.

Atrás
Arriba Pie