Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien intuye quienes son "Ariadna y la colombiana"? Aparecen en los audios de Koldo como putas de referencia de Abalos cuando visitaba Granada. Otra opción sería preguntarle directamente al puto amo... pero ese de tres palabras que pronuncia cuatro son mentira, no me fío.
A la colombiana seguramente te la has follado.

A mí me parece un maromo, la verdad

Esas tetas no son de maromo. Me da la impresión de que las fotosson de hace tiempo, que cuando vayas te vas a encontrar con un barrilete al que le sobra veinticinco kilos de tocino.

A ver si @Nemesis90 nos saca de dudas.

Si ese hombre hablara...

Última edición:
En este foro hay un poco de obsesion por los maromos me parece a mi.
Cualquiera que os lea se piensa que hay el mismo, si no mas, numero de maromos haciendose pasar por tias que putas en si.

Si a mí me hablo al número del anuncio además te manda audios se ve que es graina auténtica por el habla que tiene
ah bueno, el problema entonces es que me ha bloqueado, hablé con ella en agosto del año pasado, le pedí que me mandara fotos de su cara (ya que antes no tenía) y se lo tomó a mal y me bloqueó, no solo del wasap sino también de las llamadas que me sale que no está disponible, incluso la he llamado por el fijo y tampoco

Atrás
Arriba Pie