Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Anécdota para sobrellevar el fuerte calor:

Granada es la ciudad que más puteros tiene por km2.
La mismísima Sodoma y Gomorra.
Estaba no hace mucho de folleteo con una princesa , a la que muchos os habéis tirado.
Terminado el servicio 🪠 ,empezamos a hablar ( diplomacia ,mi especialidad ,alianza de civilizaciones etc..)

Pues ni haciendo 40 grados a la sombra el granaino putero y vicioso deja de ejercer su gran pasión y hasta profesion a tiempo total.
Estaba hablando con la chica ésta de temas importantes, y me enseñó en una libreta cuadriculada ,anotado a lápiz y con bonita letra , todo los servicios que hacía cada día ,hora de comienzo del servicio ,tarifa contratada ....., vamos llevaba las cuentas muy claras y ordenadas.
Pues en cinco o seis hojas que vi ,las tenía llenas de servicios ,agenda completa ,de 9 y media de la mañana a 10 de la noche ,haciendo un descanso de horas y pico al mediodía para comer.

En cada hoja ,completos todos los horarios había entre 11 y 12;servicios al día de 30 mn 60 € ( hagan cuentas ) , y en otras se mezclaban servicios de una hora 120 € con otros de 30 mn 60 €..
Yo todas las hojas de " contabilidad " que vi estaban completas, de arriba a abajo ,11 o 12 clientes al día y así Junio y julio.

Así que eso de que el calor retrae al putero y la chica tiene menos trabajo ,nada de nada.
Agenda petada y rechazando clientes por no poder atenderlos.
Salud.

Esto y los papeles de Manglano, dos hitos históricos en la filtración de documentos en España.

Última edición:

Está de nuevo por aquí o quizá no se haya ido nunca.
Para los que les gusten las emociones fuertes o el sexo vintage ( vinteig ).
Un conocido mío fue a visitarla hace unos tres meses y me cuenta que se murió de asco ( no lo he vuelto a ver ), lo peor me dijo es que mientras yacía con la prima de Tutankamón no paraba de sonarle el teléfono a la tía y lo tenía petado de llamadas y de WhatsApps.
Termómetro y barómetro social de cómo están las cabezas y los bolsillos ( mu mal.)
Salió de allí como alma que persigue el diablo.
Amigo ,santiguate con agua bendita y oraciones en latín.

Alguien ha estado con esta chica?
Aquí tienes:

Si vas, luego nos cuentas en el hilo.

Última edición:

Un conocido mío fue a visitarla hace unos tres meses y me cuenta que se murió de asco ( no lo he vuelto a ver ), lo peor me dijo es que mientras yacía con la prima de Tutankamón no paraba de sonarle el teléfono a la tía y lo tenía petado de llamadas y de WhatsApps.
Termómetro y barómetro social de cómo están las cabezas y los bolsillos ( mu mal.)
Que tal la expe? Te dio braga-faja?

lo más gracioso es que por menos de 50 no atiende, se ha adaptado a la inflación

lo más gracioso es que por menos de 50 no atiende, se ha adaptado a la inflación
Cierto porque antes por 20 € te hacía de todo, cuando no era conocida.
Como me dijo mi amigo no paraba de sonarle el teléfono.
Y una vez creada una buena bolsa de clientes pues habrá subido todo lo que le salió del coño.
Y le pagarán 50 € y si pide 60 pues 60€ ,así de mal está la gente.

Cierto porque antes por 20 € te hacía de todo, cuando no era conocida.
Como me dijo mi amigo no paraba de sonarle el teléfono.
Y una vez creada una buena bolsa de clientes pues habrá subido todo lo que le salió del coño.
Y le pagarán 50 € y si pide 60 pues 60€ ,así de mal está la gente.
No sé vosotros pero si yo acostumbro a ir a una lumi fija que me cobra 20 y de un día para otro me sube a 50 ahí se queda. Ya decía yo si esa no te debería cobrar más de 20 o 30

Tenemos un problema con el tema de los travelos, eh, casa vez es más difícil verlo... Si esta lo es está muy muy conseguida, yo de esta no lo sospecharía, es feuchilla pero trans???
Destacamos está petada de Travelos , sales traumatizada chica....., perdón quise decir chico.
Me falla el subconsciente tanto trans.

Última edición:
Intento fallido por estafa

Paula española universitaria

Le hablo por wasap, todo bien, la chica me dice precios y demas, me manda una foto, esta en armilla avenida poniente 23, cuando estoy en el portal me pide que le pase foto, se la paso, y me dice que haga transferencia y despues me habre, le digo si quiere bizum o efectivo o me voy, me manda una foto suya como diciendo, mira como estoy. Finalmente me fui.

Hola, pensaba si abría algún sitio donde puedan hacer final feliz, alguna peluquería a un módico precio.

🙂 Gracias 😊

Última edición:

Esta señorita se anuncia como cuidadora de personas mayores, con otro nombre y mismo ☎️

Atrás
Arriba Pie