Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas señores, tras muchos años fuera de este mundillo vuelvo a las andadas. Y como estoy totalmente pez me gustaría tirar de vuestro conocimiento.

Estoy buscando una tipa que sea guarra, pero guarra (griego duro, lefada, etc). El fisico/edad es secundario (soy un follaviejas). ¿Alguna recomendación?

En su defecto una trans tb me vale, pero solo pasiva (no como rabo y tengo un metodo ancestral de defensa).

Gracias.

Última edición:
Qué raro que no le hayas abierto hilo y poner plantilla como Dios manda.
Claro si pones plantilla hay que poner muchos datos ( que desconoces ) y desarrollar más el tema y describir detalles sobre la chica que no has visto.
En fin , no cuela.

Pregunta detalles, payaso, puto delincuente.

Última edición:
Alina ,está disponible ,para los que os interese.
De 10 de la mañana a 9 de la noche.
Recibe por estación de trenes.
20 mn - 40€
30mn - 50 €
1 hora - 100 €

622 290522

Última edición:
Qué gozada de puta señores, QUÉ GOZADA, qué manera de chupar polla a pelito como las locas, qué culazo, qué culebreo a cuatro patas haciendo el molinillo, qué carita de porcelana, qué de besos apasionados...estamos ante una auténtica máquina de follar.

Recomendadísima e implicadísima. Aprovechad que no va a estar mucho por aquí.
Esto huele raro...

Última edición:
Buenas señores, tras muchos años fuera de este mundillo vuelvo a las andadas. Y como estoy totalmente pez me gustaría tirar de vuestro conocimiento.

Estoy buscando una tipa que sea guarra, pero guarra (griego duro, lefada, etc). El fisico/edad es secundario (soy un follaviejas). ¿Alguna recomendación?

En su defecto una trans tb me vale, pero solo pasiva (no como rabo y tengo un metodo ancestral de defensa).

Gracias.

La respuesta la tienes dos mensajes más abajo:

Última edición:
La respuesta la tienes dos mensajes más abajo:

A Alina la conozco bien, fui cliente suyo hace años... Y aunque si es del estilo de lo que busco (señora guarra a más no poder), no hace griego.

Alguien ha estado con esta chica?

Atrás
Arriba Pie