Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sin ninguns duda con una de estas dos:

Karol colombiana 604110524 Granada karolmujer latina exotica ven a | destacamos

Nicole venezolana 613827505 Nicole venezolana adictiva para que disfrutemos | destacamos

Las razones son dos: primera que estan no buenas sino buenísimas, y la segunda que son limpias y cuidadosas. Eso último es importante cuando empiezas, no equivocarte porque puedes tener una experiencia desagradable. Cuando ya tengas kilómetros en este mundillo sabrás moverte mejor, tomar tus propias decisiones, filtrar, reconocer estafadoras... Ahora ve a lo seguro, prueba con alguna de esas que te recomiendo.

Última edición:
Qué raro que se recomiende a 2 tías de las cuales no he oído hablar en mi puta vida y de la segunda, al menos con el teléfono actual no hay reseña alguna,
Salvo que sea la antigua que era rubia que estaba bastante zumbada y presuntamente consumía hasta polvos de talco. será que son buenas.

soy de granada y leyendo foros no sé con cual empezar vosotros cuál me recomiendas
Y ahora cosas claras, mi consejo es con alguna chica cariñosa y cumplidora, que no vaya a hacerte terminar rápido o a no cumplir con lo pactado. Cuéntenos qué te gusta, tu prototipo de chica y demás, con eso podremos recomendarte algo acorde a tus gustos. Eso si cuidado que puede volverse una adicción.

Qué raro que se recomiende a 2 tías de las cuales no he oído hablar en mi puta vida y de la segunda, al menos con el teléfono actual no hay reseña alguna,
Salvo que sea la antigua que era rubia que estaba bastante zumbada y presuntamente consumía hasta polvos de talco. será que son buenas.

¿Y esa campaña de desprestigio hacia Gaear Grimsrud a qué viene?

¿Nos estamos perdiendo algo?

La segunda si no me equivoco tiene hilo como "nicole rubia venezolana"

Sin ninguns duda con una de estas dos:

Karol colombiana 604110524 Granada karolmujer latina exotica ven a | destacamos

Nicole venezolana 613827505 Nicole venezolana adictiva para que disfrutemos | destacamos

Las razones son dos: primera que estan no buenas sino buenísimas, y la segunda que son limpias y cuidadosas. Eso último es importante cuando empiezas, no equivocarte porque puedes tener una experiencia desagradable. Cuando ya tengas kilómetros en este mundillo sabrás moverte mejor, tomar tus propias decisiones, filtrar, reconocer estafadoras... Ahora ve a lo seguro, prueba con alguna de esas que te recomiendo.
Pero Karol ,la que estaba por Recogidas pide extras por todo.
Recomiéndale algo no tan embrollado, al pobre chaval.

Atrás
Arriba Pie