Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sin ninguns duda con una de estas dos:

Karol colombiana 604110524 Granada karolmujer latina exotica ven a | destacamos

Nicole venezolana 613827505 Nicole venezolana adictiva para que disfrutemos | destacamos

Las razones son dos: primera que estan no buenas sino buenísimas, y la segunda que son limpias y cuidadosas. Eso último es importante cuando empiezas, no equivocarte porque puedes tener una experiencia desagradable. Cuando ya tengas kilómetros en este mundillo sabrás moverte mejor, tomar tus propias decisiones, filtrar, reconocer estafadoras... Ahora ve a lo seguro, prueba con alguna de esas que te recomiendo.

Última edición:
Qué raro que se recomiende a 2 tías de las cuales no he oído hablar en mi puta vida y de la segunda, al menos con el teléfono actual no hay reseña alguna,
Salvo que sea la antigua que era rubia que estaba bastante zumbada y presuntamente consumía hasta polvos de talco. será que son buenas.

soy de granada y leyendo foros no sé con cual empezar vosotros cuál me recomiendas
Y ahora cosas claras, mi consejo es con alguna chica cariñosa y cumplidora, que no vaya a hacerte terminar rápido o a no cumplir con lo pactado. Cuéntenos qué te gusta, tu prototipo de chica y demás, con eso podremos recomendarte algo acorde a tus gustos. Eso si cuidado que puede volverse una adicción.

Qué raro que se recomiende a 2 tías de las cuales no he oído hablar en mi puta vida y de la segunda, al menos con el teléfono actual no hay reseña alguna,
Salvo que sea la antigua que era rubia que estaba bastante zumbada y presuntamente consumía hasta polvos de talco. será que son buenas.

¿Y esa campaña de desprestigio hacia Gaear Grimsrud a qué viene?

¿Nos estamos perdiendo algo?

La segunda si no me equivoco tiene hilo como "nicole rubia venezolana"

Nicole venezolana 613827505 Nicole venezolana adictiva para que disfrutemos | destacamos

Las razones son dos: primera que estan no buenas sino buenísimas, y la segunda que son limpias y cuidadosas. Eso último es importante cuando empiezas, no equivocarte porque puedes tener una experiencia desagradable. Cuando ya tengas kilómetros en este mundillo sabrás moverte mejor, tomar tus propias decisiones, filtrar, reconocer estafadoras... Ahora ve a lo seguro, prueba con alguna de esas que te recomiendo.
Pero Karol ,la que estaba por Recogidas pide extras por todo.
Recomiéndale algo no tan embrollado, al pobre chaval.

Y ahora cosas claras, mi consejo es con alguna chica cariñosa y cumplidora, que no vaya a hacerte terminar rápido o a no cumplir con lo pactado. Cuéntenos qué te gusta, tu prototipo de chica y demás, con eso podremos recomendarte algo acorde a tus gustos. Eso si cuidado que puede volverse una adicción.
Mi idea es una chica que bese intenso y que se deje hacer un buen culilingus. Estoy leyendo mucho el foro y no sé por cuál decantarme es jodido eh

Como es de cara nicole y que edad tiene? Gracias

Última edición:
He pensado en esta porque coincide con lo que busco 603965855 Vicky te aseguro que te encantara conocerme | destacamos
Luego en una que se llama ámbar que tiene 19 años se supone pero lo poco que he leído no es muy positivo
Más recomendaciones?
Mia colombiana (así se llama en nuevapasion) está de buen ver y por aquí relatan buenas experiencias.

Aunque si te gusta la que has dicho, no te rompas más la cabeza y pídele cita. Es mejor no darle demasiadas vueltas a las cosas.

Última edición:
¿Sabemos algo de esta mulatona?

Qué gozada de puta señores, QUÉ GOZADA, qué manera de chupar polla a pelito como las locas, qué culazo, qué culebreo a cuatro patas haciendo el molinillo, qué carita de porcelana, qué de besos apasionados...estamos ante una auténtica máquina de follar.

Recomendadísima e implicadísima. Aprovechad que no va a estar mucho por aquí.

Última edición:
Como es de cara nicole y que edad tiene? Gracias
Es guapa, de carácter apacible y tranquilo, andará por los 26 años, no es muy alta, tiene un cuerpo de escándalo sobre todo el trasero, pechos operados. Es una veterana de Granada, todos los que se mueven en este mundillo la conocen, tiene una larga lista de clientes fijos y por eso no abusa de la publicidad, no lo necesita más allá de indicar que está por aquí (suele alternar Granada y Murcia). Sí pruebas con ella no te arrepentirás, te follarás a una mujer impresionante.

Nada de raro, las dos mejores putas fijas de Granada desde hace tiempo. Pero eso lo sabe todos el mundo, no descubro nada.

Qué gozada de puta señores, QUÉ GOZADA, qué manera de chupar polla a pelito como las locas, qué culazo, qué culebreo a cuatro patas haciendo el molinillo, qué carita de porcelana, qué de besos apasionados...estamos ante una auténtica máquina de follar.

Recomendadísima e implicadísima. Aprovechad que no va a estar mucho por aquí.
Qué raro que no le hayas abierto hilo y poner plantilla como Dios manda.
Claro si pones plantilla hay que poner muchos datos ( que desconoces ) y desarrollar más el tema y describir detalles sobre la chica que no has visto.
En fin , no cuela.

Atrás
Arriba Pie