Anécdota para sobrellevar el fuerte calor:
Granada es la ciudad que más puteros tiene por km2.
La mismísima Sodoma y Gomorra.
Estaba no hace mucho de folleteo con una princesa , a la que muchos os habéis tirado.
Terminado el servicio

,empezamos a hablar ( diplomacia ,mi especialidad ,alianza de civilizaciones etc..)
Pues ni haciendo 40 grados a la sombra el granaino putero y vicioso deja de ejercer su gran pasión y hasta profesion a tiempo total.
Estaba hablando con la chica ésta de temas importantes, y me enseñó en una libreta cuadriculada ,anotado a lápiz y con bonita letra , todo los servicios que hacía cada día ,hora de comienzo del servicio ,tarifa contratada ....., vamos llevaba las cuentas muy claras y ordenadas.
Pues en cinco o seis hojas que vi ,las tenía llenas de servicios ,agenda completa ,de 9 y media de la mañana a 10 de la noche ,haciendo un descanso de horas y pico al mediodía para comer.
En cada hoja ,completos todos los horarios había entre 11 y 12;servicios al día de 30 mn 60 € ( hagan cuentas ) , y en otras se mezclaban servicios de una hora 120 € con otros de 30 mn 60 €..
Yo todas las hojas de " contabilidad " que vi estaban completas, de arriba a abajo ,11 o 12 clientes al día y así Junio y julio.
Así que eso de que el calor retrae al putero y la chica tiene menos trabajo ,nada de nada.
Agenda petada y rechazando clientes por no poder atenderlos.
Salud.