malote13
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 Oct 2021
- Reacciones
- 474
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todavía no puedo escribir ni responder mensajes privados, pero si me lo pasas, te lo agradezco.Hay una que tiene un cliente que le paga 400 euros por 4 horas ,el cliente echa un polvo en 20 mn y después las 3 h 40 mn restantes apurando un cigarrillo tras otro y una cerveza tras otra le cuenta su vida integra a la chica hasta cumplirse las 4 horas.
Buen tema de conversación más o menos tiene la chica y aguante y paciencia para tragarse todo el tocho sobre su vida que le suelta el otro , tiene y de sobra.
Además la visita cada dos meses.
Si te interesa precio y tienes 4 horas para desahogarte te paso el contacto por el privado.
Eres nuevo y no puedo escribirte por privado porque tienes pocos mensajes escritos.Todavía no puedo escribir ni responder mensajes privados, pero si me lo pasas, te lo agradezco.
Vaya por dios.Eres nuevo y no puedo escribirte por privado porque tienes pocos mensajes escritos.
Algun travelo hay, que para lo que hay de putas me da que te puede hasta ir mejor.Que recomiendan en estos momentos por la chana ? Gracias
Que yo sepa, Paola Cortez. Tiene hilo reciente.Que recomiendan en estos momentos por la chana ? Gracias
Las fotos son falsas.
Todas las referencias.
Y sabes si las fotos actuales son verdaderas?Todas las referencias.
Ésta lleva años en el oficio.
Estaba de encargada en la Sauna Elixir ,Las Flores ,Chicas Neptuno y entonces ( en tiempos de la gran Gaby ) era la encargada de la casa ,hacía un poco de todo.
Ahora hace años se metió a puta.
Está frente a Parque Federico G Lorca.
Tiene hilo.
Tiene un cuerpo bonito.
A mí me hizo buenos servicios y solía ir ,hasta que un día se me convirtió en fullera y tramposilla .
Lo volvió a hacer la siguiente vez que fui y ya me harté de ella y la bloqueé.
Para mí ,juega con las cartas marcadas.
Es española ,delgada y guapa de cara.
Y usa una lencería cara.
Leete su hilo.
Aunque creo que cambió de teléfono.
Esta no pone fotos reales, pero la tía está bienY sabes si las fotos actuales son verdaderas?
Si ,se parece bastante a las fotos que pone en sus anuncios.Y sabes si las fotos actuales son verdaderas?
Paola Cortez?Obrigado Paola
Ver el archivos adjunto 194419
otra vez con las fantasmadas como siempre ya no enseñas tu almohada típica que usas y que te deslataste en ella mamba tanguitaObrigado Paola
Ver el archivos adjunto 194419
Entre que ella es brasileña y el irlandés ha escrito "obrigado", es ella al 99.9 %Paola Cortez?
Noooooo, yo soy un macho.Paola Cortez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.