Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Tiene buena pinta la tia esta de bernardo, cuanto cobraria por todo y como seria exactamente, si total para contar eso casi mejor que lo pongas aqui y asi lo ve todo el mundo del tiron para ver si se animan, yo lo malo es la economia que no esta para tirar cohetes y estoy a la espera de que unas que me han puesto cachondo me confirmen si me rebajan el precio que me piden, ademas tendria que verle la cara para mi es importantisimo ese detalle.

Por otro lado deciros que he llegado hace poco de las vacaciones y bueno he encontrado dos chicas bastante guapas que querrian ganarse un dinero extra, solo querrian quedar con 2 o 3 de nosotros y al mismo tiempo, algo parecido a lo de bernardo pero de manera mas cometida ya que quedarian con dos o tres y en teoria no querrian nada mas, me falta ver el precio y que se terminen de decidir, si a alguien le interesa que me abise y ya en caso de que alguna de las dos quiera solo seria ver el dia, hora y sitio donde se haria, seria cada uno con su turno y sin mariconadas esto ya se ablaria antes de nada, yo quiero que salga por 100 euros la hora o menos, pero me estan pidiendo 250 y eso se escapa a mi poder adquisitivo, aunque creo que al final podrian entrar en razon.. en fin si a alguno le va la idea que me diga algo y ya lo vemos a ver si se puede hacer, el viernes creo que ire al don jose ya os contare como esta eso, me voy al apartado de callejeras para contaros como esta guadalhorce.
 
PARIS rebuznó:
Tengo tiempo hasta mañana para pensar y elegir. Estoy buscando maduritas pero no veo algo que me llegue a convencer.

En caso de no valer nada.... :115

Hay alguna que te puede merecer la pena, busca a melisa, no se si estará todavía por aquí, aunque hace poco la vi por la calle, tiene oficio, y unas tetas muy recomendables, de cara para mi regular, pero tiene un señor cuerpazo y es una madurita recomendable.
De hecho al sr. omega le fue muy bien creo.
 
Por alusiones

Sexoputas rebuznó:
Hay alguna que te puede merecer la pena, busca a melisa, no se si estará todavía por aquí, aunque hace poco la vi por la calle, tiene oficio, y unas tetas muy recomendables, de cara para mi regular, pero tiene un señor cuerpazo y es una madurita recomendable.
De hecho al sr. omega le fue muy bien creo.

Amigo sexo, aunque ya sabemos que Don sin Din, son puberis gallus en latin. Muchisimas gracias por lo de "Señor Omega"

Es cierto que con Melisa a mi me fué bien,
ÚNICA ENTRE TODAS LA MEJOR AMANTE - Granada
no menos cierto que cada uno pone el listón en sus gustos y estos son tan variados como los colores.

Al final fuí a darme el masaje con La Andrea por la que preguntaba
ANDREA MASAJISTA DESNUDA CUERPO A CUERPO ( FOTOS NUEVAS ) - BOLA DE ORO - Granada
A ver si tengo tiempo y posteo la experiencia, que "para mí" ha sido buena
 
Tal y como lo describes es exactamente lo mismo que me ha ocurrido a mi. Es una conducta muy extraña. Algo raro hay...

nnmesis rebuznó:
El otro día fui a por todas.
La llamé y tras una pequeña toma de contacto el teléfono se cortó.
Pensé que se había quedado sin batería y llamé y llamé y llamé... Pero nada.
Tiene una voz dulce y guarda las formas. Y yo fui, como con todas, especialmente educado. Me llegó a dar un poco la dirección. Me dijo que estaba por la Carretera de la Sierra.
Creo haber hablado años atrás con ella y coincide la minidescripción de su ubicación con una chica que decía ser del este, rubita etc...

Tras este anuncio se esconde algo raro que no alcanzo a entender.
Sus anuncios son destacados en mundoanuncio.com
Las fotos son de una mujer muy apetecible pero sin embargo no hay experiencia alguna sobre ella.
Las fotos parecen falsas pero...
Y lo más extraño, cuando te ve decidido a matar el toro te cuelga.
:shock:

Edito porque se me olvidaba un detalle:
Me preguntó la edad.
 
nnmesis rebuznó:
El otro día fui a por todas.
La llamé y tras una pequeña toma de contacto el teléfono se cortó.
Pensé que se había quedado sin batería y llamé y llamé y llamé... Pero nada.
Tiene una voz dulce y guarda las formas. Y yo fui, como con todas, especialmente educado. Me llegó a dar un poco la dirección. Me dijo que estaba por la Carretera de la Sierra.
Creo haber hablado años atrás con ella y coincide la minidescripción de su ubicación con una chica que decía ser del este, rubita etc...

Tras este anuncio se esconde algo raro que no alcanzo a entender.
Sus anuncios son destacados en mundoanuncio.com
Las fotos son de una mujer muy apetecible pero sin embargo no hay experiencia alguna sobre ella.
Las fotos parecen falsas pero...
Y lo más extraño, cuando te ve decidido a matar el toro te cuelga.
:shock:

Edito porque se me olvidaba un detalle:
Me preguntó la edad.


Yo estoy al 99% de que sé quien es ella, no es un fake ni es un estafa, es real, es una chica que decía ser alemana pero que era rusa o de algún otro país del Este, tiene unos 35-38 años y bueno estoy seguro de que muchos de vosotros la conocéis.

Es bastante loca, yo pagué con ella hace como cuatro años media hora y me tuvo más de dos o casi tres no recuerdo pero fue un rollazo para mí, lo de algo loca es porque se pierde mucho, se tira años o meses sin currar, vuelve y tal.
 
Luna...

Bueno, pues al final me he decidido por uno de los valores seguros: Luna.

¡Ahora sí! Ya estaba bien de tantas decepciones y alguna que otra "salida por patas" en mis experiencias por Granada.

Lo tiene todo, amabilidad, trato excepcional, sin prisas, implicada, está buenísima... Creo que todas las experiencias que hay lo demuestran y lo atestiguan.

¡Un doble 10 para Luna!
 
Wanted Maduro

Hola, alguien sabe donde está el amigo Maduro, no creo que le dure todavía el sindrome post-vacacional, o que el footing veraniego le haya traido malas consecuencias.
Maduro vuelve, que echamos de menos tus puntualizaciones:104
 
Lucia golosinas

gamusin01 rebuznó:
Alguien puede facilitar informacion de esta moza. Parece interesante pero ultimamente he visto experiencias algo negativas de la casa Golosinas.
Un cuerpo en plena juventud, un lujo para aquellos que desean disfrutar de una atractiva joven. - Granada

En vista del exito obtenido y la respuestas masivas de los compañeros foreros, me decidi a iniciar I+D.
En resumidas cuentas.
1º Es la chica de la fotos.
2º Simpaticota intenta agradar.
3º Normalita de cara.
4º Intenta agradar y la experiencia no es para tirar cohetes. Digamos correcta.
5º Es bajita 1.50 mas o menos.
Al que les gusten la chicas tipo TEEN, esta es la suya. Pero ya digo al menos conmigo fue correcta.
No la pongo en experiencias porque no tengo tiempo.
 
Pero Lucas

Si Señor, las fotos prometen, esperamos que nos cuentes tu experiencia con tan semejante moza como agua de mayo
 
Danil0 rebuznó:
Seguimos escribiendo gilipolleces o vamos al lio??? Que mala follá tengo!!! xDD

Esta valeria es nuestra valeria latina de siempre???:

VALERIA.,ESTUDIANTE DE MEDICINA... - Granada

Mirad que buena pinta, alguien la ha probado??:

NOVEDAD!!!CHAIMA..NIÑA DE INFARTO..22 AÑITOS..TETAS TURBINADAS Y CON FOTOS SIN RETOQUE!!AP DE 40E 658846724 - Granada

Y esta:

NOVEDAD EN GRANADA MIA UNA CANARIA DE 22 AÑOS - Granada

A ver que os parece, ya me direis algo.

Un saludo.

Si es ella Danil0.Esa chica no para.El otro dia mirando por mundoanuncio vi que esta en un piso nuevo
*►SUITE PARADISE. Nueva apertura en granada. 24 horas. 687-06-24-66*//; - Granada

si no me equivoco es la misma foto .Un saludo
 
Sefirot777 rebuznó:
Yo estoy al 99% de que sé quien es ella, no es un fake ni es un estafa, es real, es una chica que decía ser alemana pero que era rusa o de algún otro país del Este, tiene unos 35-38 años y bueno estoy seguro de que muchos de vosotros la conocéis.

Es bastante loca, yo pagué con ella hace como cuatro años media hora y me tuvo más de dos o casi tres no recuerdo pero fue un rollazo para mí, lo de algo loca es porque se pierde mucho, se tira años o meses sin currar, vuelve y tal.

yo la acabo de llamar y le he entrado muy suave....me ha hecho un super interrogatorio como nunca antes....he intentado agradar y al final parecia no querer colgar, se ha puesto super simpatica y le he dicho que hoy no podia ir que lo intentaria la semana que viene....por una parte me da morbo susu fotos por otra me da miedo lo que decis....serifot, sabes a que fecha se remonta alguna de experiencia de ella para poder leerla....no las encuentro

Hola a todos los interesados en el lio este que tenemos con la Malagueña, gracias a serifot por colgar las fotos.....a mi es que me pierde la tecnología, el tema esta de la siguiente forma...la chica ya esta deseando, no para de decirme cuando, las fotos ya las podeis ver, tengo un chorro de mensaje de vosotros, solo necesito organizarme para ver como lo hacemos, solo necesito saber si preferís entre tres o entre cuatro y...todos juntos , o uno a uno o de dos en dos.... a ver si me organizo un rato y ponemos fecha definitiva, por mi seria esta semana pero el jueves es fiesta y el viernes quizas alguien haga puente... y antes es precipitado, si os parece pongo el martes dia 20 en un principio...
 
Ayer estuve en el don jose, la primera sensacion tras tanto tiempo de ausencia por alli fue el buscar con la mirada a las putas...... para ser viernes por la noche no habia mucha clientela, cuando yo iva y no hace tanto tiempo de esto el garito estaba petado de clientes de todas las edades, tenias que andar por todo el puti para poder buscar a las chicas ya que la gente no te dejaba ver a mas de 5 metros, para coger habitacion con alguna habia que esperar colas de asta una hora en las que la meretriz de calentaba y tu le metias mano para pasar el tiempo, ayer era diferente, no habrian mas de 25 clientes, se veian claros por toda la sala.... los sillones antaño llenos de chicas estaban vacios, me fui a la barra y mientras me pedia el cubata sentia nostargia de aquellos tiempos.


Las chicas ya no abundaban como en esos tiempos, habria entorno a las 20, en otros tiempos facilmente superaban el centenar entre brasileñas, sudacas, negras, rumanas..... no sabias con cual subir pues las bellezas que alli podias encontrar se superaban minuto a minuto y con cada sorbo del cubata descubrias una chica aun mas guapa que la anterior.... cuando veias la chica que te pegaba el subidon tenias que correr tras ella para no perderla entre la turba o para que otro no te la quitara, abeces no llegabas a tiempo.

Ayer todo esto era diferente, senti pena de verdad recordando esos tiempos aunque daba las gracias por haberlos conocido, simplemente con una fugaz mirada y un pequeño paseo pude ver todo lo que habia, intente buscar pero era inutil no habia mas, la crisis habia destrozado al don jose y a sus grandes momentos de grandeza, ya no estaban alli los del gremio de la construccion y todo lo que eso traia consigo.

Pude ver a un par de morenas que me agradaban aunque no en demasia, no eran los bombones que en otros tiempos habria encontrado, una trataba de calentarme al descubrir mis miradas poniendo posiciones muy sugerentes desde uno de los sofas, al acercarme vi que no terminaba de ser mi tipo y me retire de nuevo a la barra, habia 3 o 4 rubias bastante atractivas, tipo anilladas todas ellas pero yo queria una morena, 3 o 4 negras dando vueltas, una sudamericana morenita guapa pero con cara de ser algo mallor y 3 o 4 tias muy grandonas, mas o menos ese era el mercado que se movia por alli, tras desechar a la primera morena me acerque a la segunda y ella se me tiro encima para calentarme.


Le pregunte tarifas y me pidio 50 por media hora, le pregunte si me dejaba dos polvos en esa media hora y me dijo que si, le volvi a insistir y me dijo que si, que no habria problema, le dije que solo tenia 50 que si era mas dinero no podria subir y me dijo que no pasaba nada que solo eran 50, esto lo hice para que no me robaran las mamis los 5 euros que piden por las sabanas..... hace no tanto solo pedian 30 por el polvo y 3 por las sabanas, al subir me pidio 5 euros y le dije que ya le habia dicho que no tenia nada mas, me metio para la habitacion y fue a pedir ella las sabanas, era morena con un pelo largo metido como en un moño, tenia pintas de ser una niñata eso me da bastante morbo, guapilla de cara pero no en exceso, buen cuerpo, quizas demasiado delgada, al quitarse la ropa la vi delgada de mas pero estaba buena, el nombre no lo recuerdo pues iva yo tocado de mas, la edad tampoco pero no pasaria de los 20, me hizo lavarme, se lavo y me tumbe en la cama, empezo a darme besos por el cuello, no demasiados, se fue bajando y empezo a chuparla bastante bien durante un buen rato, luego se sento encima mia y empezo a cabalgar, lo hacia bien y adoptaba posiciones agradables asta que se canso y me puse yo encima, asi acabamos, habian pasado unos 20 minutos, yo queria el segundo polvo acordado dentro de mi media hora pero tal y como me temia no cumplio su palabra, pego un salto de la cama diciendo que habia pasado el tiempo, se vistio y se largo a esperarme fuera, no quise discutir aunque de buena gana me la habria follado la segunda vez, pense que me habia follado a una nena joven y guapa por 50 euros y que habia pasado un buen rato, asi que me fui y a volar, esa fue mi experiencia de anoche,


Prosimamente habra que ir al Alcano a ver como esta y si hay por alli algo mas decente.
 
Lucas: yes, you can

omegaputero rebuznó:
Si Señor, las fotos prometen, esperamos que nos cuentes tu experiencia con tan semejante moza como agua de mayo

Y llovió, aunque sea Septiembre, y el Lucas nos cuenta su experiencia

lucas___81 rebuznó:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: llege a su casa., me abre la puerta y me recibe con sujetador y tanga, taconazos y tiarraca, pasamaos a la abitacion y sorpresa me dejo la cartera en el coche asi que media vuelta y ahora vengo.
pasamos a la habitacion me ofrece agua y empezamos a conversar con buen royo.
pasamos a la accion despues de unas risas, fin del acto sexual.

nos quedamos en la cama y volvemos a conversar, mira por donde me cae de puta madre y le digo que la voy a publicar en el foro, me pregunta que si es verdad y le digo que si.
me dice que le enseñe el foro en su portatil y desde alli mismo envio un consulta a granada. ( jejej flipo con el foro )

me despido despues de un rato que no se que ero era y volvere eso esta seguro

Y uno no puede menos que decir con el corazón en la mano:
Amigo Lucas, si te quiero es por lo bien que te explicas:121
 
Omegaputero tu comentario me lo tomare como un alago, pero que me lo Pase de puta madre.

Una de las mejores exp que e tenido con un buen trato y buen royo
 
Y el plus para el salón

lucas___81 rebuznó:
Omegaputero tu comentario me lo tomare como un alago, pero que me lo Pase de puta madre.

Una de las mejores exp que e tenido con un buen trato y buen royo

Amigo Lucas, es un halago, cada uno tiene una manera de ser y de expresarse y la tuya es particular. Me caes bien y por eso te cito
 
bernardo69 rebuznó:
yo la acabo de llamar y le he entrado muy suave....me ha hecho un super interrogatorio como nunca antes....he intentado agradar y al final parecia no querer colgar, se ha puesto super simpatica y le he dicho que hoy no podia ir que lo intentaria la semana que viene....por una parte me da morbo susu fotos por otra me da miedo lo que decis....serifot, sabes a que fecha se remonta alguna de experiencia de ella para poder leerla....no las encuentro

Estoy bastante seguro de que yo pasé con ella en el año 2006 así que lo tienes difícil, era una tía muy especial físicamente, recuerdo que tenía unos labios extraños, gruesos, aspecto del Este pero exótico incluso para una rusa, tetas flácidas, lo peor de ella, te recibía con muy buen ambiente y velas aromáticas, bata transparente erótica.

Mi experiencia no es que fuera mala exactamente, es que no me gustó a mí, yo sí le gusté a ella y ese fue el problema, quería que yo hiciera todo, que la hiciera correr, más de dos horas y básicamente le tuve que poner al final mi polla en su mano y decirle, rápido joder, quiero correrme de una puta vez, un tanto surrealista todo, creo que es la única vez que me ha pasado algo así, me pedía especialmente que la masturbara con la mano por que le encantaba como lo hacía.

De bueno más de dos horas por 50 euros, de malo que ella no se ocupaba de mí y me hacía sentir un gilipollas allí trabajando para ella después de pagar.

Lo olvidaba, no diré nombres pero un antiguo usuario de este foro bastante fiable pasó varias veces con ella por esa misma época y siempre muy contento porque según él me decía "se dejaba hacer" y eso es cierto, me contaba como la ponía de culo en el sofá y tal.

Saludos.
 
una llamada al sr. moderador.

Buenos dias a todos, solo quiero preguntarle una cosita al sr. moderador, y es que resulta que me he encontrado con que me han borrado una expe y un comentario que no tenia nada de raro así que no lo entiendo me gustaría una explicación de porque esta historia; el tio comento no se que de un garito que cantaba a publicidad y yo solo le dije lo que pensaba, y en cuanto a la expe, no tenía plantilla cierto pero había una que acababan de escribir y para poner lo mismo pues no, en ese caso solo apostille pero en fin ya me comentará porque cojones me han borrao. Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie