Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Sexoputas rebuznó:
Buenos dias a todos, solo quiero preguntarle una cosita al sr. moderador, y es que resulta que me he encontrado con que me han borrado una expe y un comentario que no tenia nada de raro así que no lo entiendo me gustaría una explicación de porque esta historia; el tio comento no se que de un garito que cantaba a publicidad y yo solo le dije lo que pensaba, y en cuanto a la expe, no tenía plantilla cierto pero había una que acababan de escribir y para poner lo mismo pues no, en ese caso solo apostille pero en fin ya me comentará porque cojones me han borrao. Gracias.

Y digo yo, ¿esto no es mejor por emepé?
Creo que sabe usarlos y no es el primero que manda. Pero bueno, ya le contesto, se borró su comentario por eso mismo, por haber quoteado al spamm. Como es lógico, si borro al spammer no voy a dejar su comentario quoteándole, es de cajón. :53

Un saludo.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y digo yo, ¿esto no es mejor por emepé?
Creo que sabe usarlos y no es el primero que manda. Pero bueno, ya le contesto, se borró su comentario por eso mismo, por haber quoteado al spamm. Como es lógico, si borro al spammer no voy a dejar su comentario quoteándole, es de cajón. :53

Un saludo.

Buenas tardes. A mi me paso lo mismo y en ningun momento hice spam.Pero supongo que aunque tenga razon,no me la dan,asi que es igual.Conte una exp mui interesante que duro poco publicada...

Gracias Sr. moderador
 
antoniosfdk20 rebuznó:
Buenas tardes. A mi me paso lo mismo y en ningun momento hice spam.Pero supongo que aunque tenga razon,no me la dan,asi que es igual.Conte una exp mui interesante que duro poco publicada...

Gracias Sr. moderador

Pues ya me dirás dónde está esa expe, los dos masunos que tienes están aquí en consultas, uno es éste y el otro está un poco más arriba.
 
Mala_Vida rebuznó:
Y digo yo, ¿esto no es mejor por emepé?
Creo que sabe usarlos y no es el primero que manda. Pero bueno, ya le contesto, se borró su comentario por eso mismo, por haber quoteado al spamm. Como es lógico, si borro al spammer no voy a dejar su comentario quoteándole, es de cajón. :53

Un saludo.

Totalmente de acuerdo mil perdones, pero no me había percatado de que había quoteado, scusatemi. :oops:


A otra cosa mariposa, alguien de vosotros ha estado en el piso este de plaza de gracia, porque solo hay un anuncio en el que se ve una chica y eso me mosquea. Estaba pensando en ir pero quería primero preguntar a los veteranos.
pISO DISCRETO SERVCIOS COMPLETOS - Granada

y que me decís de mi amiga marissa la eslovaca o cindy la rusa, una caña de tia, morbosa 100%, quizá la visite, la ultima vez fue agradable y muy pícara, me puso a 1000.
preciosa chica alta, delgada con pecho grande... te dare placer y mucha satisfacción - Granada
 
bernardo69 rebuznó:
yo la acabo de llamar y le he entrado muy suave....me ha hecho un super interrogatorio como nunca antes....he intentado agradar y al final parecia no querer colgar, se ha puesto super simpatica y le he dicho que hoy no podia ir que lo intentaria la semana que viene....por una parte me da morbo susu fotos por otra me da miedo lo que decis....serifot, sabes a que fecha se remonta alguna de experiencia de ella para poder leerla....no las encuentro

Hola a todos los interesados en el lio este que tenemos con la Malagueña, gracias a serifot por colgar las fotos.....a mi es que me pierde la tecnología, el tema esta de la siguiente forma...la chica ya esta deseando, no para de decirme cuando, las fotos ya las podeis ver, tengo un chorro de mensaje de vosotros, solo necesito organizarme para ver como lo hacemos, solo necesito saber si preferís entre tres o entre cuatro y...todos juntos , o uno a uno o de dos en dos.... a ver si me organizo un rato y ponemos fecha definitiva, por mi seria esta semana pero el jueves es fiesta y el viernes quizas alguien haga puente... y antes es precipitado, si os parece pongo el martes dia 20 en un principio...

si se va a hacer el bukkake me apunto, dinos tarifas y tal , pero claro para hacer eso tenemos que ser lo menos 6 o 7 sino no tiene mucho de bukkake :D
 
elektron rebuznó:
si se va a hacer el bukkake me apunto, dinos tarifas y tal , pero claro para hacer eso tenemos que ser lo menos 6 o 7 sino no tiene mucho de bukkake :D

Mira que os gusta veros las pollas joder, que asco!!!!
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues ya me dirás dónde está esa expe, los dos masunos que tienes están aquí en consultas, uno es éste y el otro está un poco más arriba.


Que mas da,ya esta borrado y con el mi registro.me tuve que regristrar otra ves por que estaba baneado.bueno,aun asi gracias y perdona por las molestias.
 
Chicos que pasa aquí? Hemos venido del verano con la polla tonta o que? esto antes era un no parar y ahora se pasan los días sin que abraís la boca, hay que ponerle remedio, mas follar y menos ahorrar, yo el miércoles follo y tu?
 
multi respuesta

antoniosfdk20 rebuznó:
Que mas da,ya esta borrado y con el mi registro.me tuve que regristrar otra ves por que estaba baneado.bueno,aun asi gracias y perdona por las molestias.

Yo creo que te banearon porque no tenias avatar, el avatar de Camarón de la Isla te lo has puesto después.

Sexoputas rebuznó:
Chicos que pasa aquí? Hemos venido del verano con la polla tonta o que? esto antes era un no parar y ahora se pasan los días sin que abraís la boca, hay que ponerle remedio, mas follar y menos ahorrar, yo el miércoles follo y tu?

No se si miércoles o jueves, pero esta semana tengo el propósito de ir a ver a una antigua conocida
una chica con encanto...!!! 696361242.solo para ti 24hrs - Granada
que creo que ya ha vuelto de las vacaciones.:roll:
 
omegaputero rebuznó:
Yo creo que te banearon porque no tenias avatar, el avatar de Camarón de la Isla te lo has puesto después.



No se si miércoles o jueves, pero esta semana tengo el propósito de ir a ver a una antigua conocida
una chica con encanto...!!! 696361242.solo para ti 24hrs - Granada
que creo que ya ha vuelto de las vacaciones.:roll:


omegaputero,tenia el avatar de unas tetas monisimas tio,de una tia que me la folle.mala suerte.gracias
 
Buenas omega:

Ya que vas a visitarla te cuento una anecdota que me pasó con tu antigua conocida. Animado por las expes que había leido en el foro decidí ir a hacerla una visita. El caso es que cuando llego resulta que iba a empezar el último capítulo de una telenovela que le encantaba y que llevaba un huevo de tiempo viendo. Viendo la trancesdencia que tenía el acontecimiento para la chavala tuve un día comprensivo y me senté allí con ella, como si fueramos dos novietes, cubata va cubata viene, a ver el serial, esperando pacientemente mi ración de desenfreno. Por cierto creo que es el único capítulo que he visto de una telenovela en mi vida.
 
elektron rebuznó:
cada uno con su perversion, vive y deja vivir tio

No, si yo os dejo, pero si os gusta tanto veros las pollas a lo mejor deberiais cuestinoraros si no os sale mas barato follaros entre vosotros.

Sin acritud, eh??

Un saludo.

Es bromilla, no os enfadeis, por cierto, habeis visto esto:

RECIEN LLEGADA 633741392 Y MUY CACHONDA - Granada

parece interesante, a lo mejor lo pruebo esta tarde y os cuento.

El otro dia hablé con esta:

NOVEDAD ENBARASADA MORBOSA COPLACIENTE OFRESCO MIS SERVICIOS A CABAEROS EDUCADOS PARA MAS INFORMACION LLAMAME 634066559 - Granada

Pero no tiene sitio.. u hotel o en el coche, asi no mola.

Esta mujer por que no pone nunca su telefono, como pretende que la llamamos, con señales de humo???

SARA, LINDA NIÑATA COMPLETISSIMA Y TREMENDA! NOVEDAD. FOTOS REALES! GRANADA!!! - Granada
 
antoniosfdk20 rebuznó:
Que mas da,ya esta borrado y con el mi registro.me tuve que regristrar otra ves por que estaba baneado.bueno,aun asi gracias y perdona por las molestias.

Pues ahí tienes la respuesta.

Respuesta que sirva también para contestar a los dos foreros que me mandaron sendos emepés sobre el tema, así me ahorro enviar dos mp's, que estamos en crisis.

Un saludete.
 
Danil0 rebuznó:
No, si yo os dejo, pero si os gusta tanto veros las pollas a lo mejor deberiais cuestinoraros si no os sale mas barato follaros entre vosotros.

Sin acritud, eh??

Para decir gilipolleces quedate en tu casita, me gustaria saber cuantas veces te has pajeado viendo videos donde se ve mas polla que coño, tiene cojones el tio, se ve que le sale sarpullido si ve una polla a menos de 100 metros.

Sin acritud, eh??

Es bromilla.
 
elektron rebuznó:
Para decir gilipolleces quedate en tu casita, me gustaria saber cuantas veces te has pajeado viendo videos donde se ve mas polla que coño, tiene cojones el tio, se ve que le sale sarpullido si ve una polla a menos de 100 metros.

Sin acritud, eh??

Es bromilla.

Coño, si estoy en mi casa!!! :pringui

A ver si es que estamos aqui discutiendo de filosofía!!!

Por cierto, decidme algo de estas:

ESPECTACULAR RUBIA CON PENETRANTES OJOS VERDES - Granada

Y al final que pasa con el nuevo piso?? (si es q es nuevo) Alguien ha estado???

►SUITE PARADISE. Nueva apertura en granada. 24 horas. 687-06-24-66*/; - Granada
 
Danil0 rebuznó:
Coño, si estoy en mi casa!!! :pringui

A ver si es que estamos aqui discutiendo de filosofía!!!

Por cierto, decidme algo de estas:

ESPECTACULAR RUBIA CON PENETRANTES OJOS VERDES - Granada

Y al final que pasa con el nuevo piso?? (si es q es nuevo) Alguien ha estado???

►SUITE PARADISE. Nueva apertura en granada. 24 horas. 687-06-24-66*/; - Granada



Compañeros haya paz y dejen tranquilas sus pollas, al menos de momento, no vaya a ser que alguien salga herido, en cuanto a sofia, te diré que es una chica rusa de cerca de 30 o por ahí tetas tunning, bastante guapilla a mi parecer, y que es agradable, tiene algo de barriguilla como de haber parido, pero es muy agradable e intenta que te lo pases bien, a mi me resulto una expe buena.
 
un día aciago

Sexoputas rebuznó:
yo el miércoles follo y tu?

Amigo Sexo esperando estamos para que nos cuentes si el follo ha sido con fatatas, o tal vez follo al chilindrón.

Yo esta mañana aprovechando que El Ebro pasa por Zaragoza, osease, aprovechando que estaba por el centro y acordandome del colega malagueño, no solo por los cuatro golitos del lunes (ya sabemos que lo importante no es como se comienza sino como se termina, este graná nuestro nos hará sufrir) sino por que nos dijo en el hilo de las expes aquello de:

malaganight rebuznó:
Nunca posteo fuera de mi provincia pero voy a hacer una excepcion:

Nombre: Rubi

WEB: GEMIRE EN TUS OIDOS ... TU PIEL ME PEDIRA A GRITOS FOLLAR. -RUBI 21 AÑITOS- CENTRO-633030873-ZONA PALACIO CONGRESOS - Granada - - Granada

Fotos reales y actuales, si señores, es una teen de 21 añitos con bragitas blancas de algodon.


Descripcion física:
Cuerpazo de los que en tu puta vida has catado a no ser que te llames BRAD PIT,...

Descripcion del servicio:

Brevemente, cuando se presentó me quedé sin poder hablar.... solo sabia que a esa chavalita me la tenia que follar como fuera, las fotos como digo son reales pero al natural está mejor, de cara además es guapa y se implica y todo... me lo pase de puta madre .

No pongo nada mas , el que sea listo ya sabe lo que debe hacer.

Así que llamo al movil y me sale un contestador con una voz de mujer de color, y que dice que he llamado a Casa Rosa, menos mal que no me dijo casa blanca por que el chiste estaba hecho. Servicio de 10 A.M a 10 P.M pues eso, de Puta Madre, el tiempo que dispongo no es mucho.
Me queda el ir a ver a la antigua conocida pero para cuando llegue sera la hora de "Amar en tiempos revueltos" y luego es "El secreto de Puente viejo", total que a mi amiga la veré mañana por la mañana, por hoy a casita sin follo, sin fatatas, sin nada.
 
malagueña

Señor Bernardo69
como va el tema de la malagueña?

le pregunto por esta via. ya que por mp no contesta usted.
 
Hola ¿alguien me puede decir el teléfono de Laura la chica de las dos últimas experiencias? no viene en sus anuncios, gracias.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hola ¿alguien me puede decir el teléfono de Laura la chica de las dos últimas experiencias? no viene en sus anuncios, gracias.

609 905 685. Y Saludos.
 
Maduro rebuznó:
609 905 685. Y Saludos.


Gracias, ya entiendo el problema, con firefox, un navegador distinto al Internet Explorer, no sale. Estoy planteándome ir esta tarde.
 
Firefox

Hola, yo uso tanto el IE como el Firefox como el google Chrome y en todos se ve.
Posiblemente no tengas alguna actualización de flash player o no tengas instalado cualquier complemento necesario para verlo.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie