Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Maduro rebuznó:
Buenas tardes compañeros foreros. Voy a hacer una propuesta a ver si llega a buen fin y no cae en saco roto.
De todos es bien sabido que este foro, aparte de nosotros los puteros, lo leen muchas de las profesionales que habitualmente frecuentamos.
También es sabido que muchas de ellas (no todas, por supuesto) carecen de profesionalidad, implicación, calidad, etc.
Es por ello por lo que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza sobre como "otorgarles" a nuestras chicas un 10 en calidad.
La cosa es es que entre todos nosotros definamos cuáles serían los diez items o puntos que deben tener nuestras chicas para considerarlas "de calidad", independientemente de que estén más o menos buenas, ya que cada uno tiene sus gustos. Serían diez puntos objetivamente definibles, o se tienen o no se tienen.
Entonces durante unos días, cada uno de nosotros, el que quiera participar, pondría en un post uno ó dos puntos o cualidades que para nosotros debería tener una buena profesional.
También propongo al compañero Sefirot777, como forero de los más antiguos y con más intervenciones (perdona por el atraco, pero si no quieres, me haría yo cargo) para que fuera recopilando todas las sugerencias, y cuando estimara que ya tiene suficientes, de ellas seleccionara las 10 que considere más importantes. Una vez que las hiciese públicas, cada uno de nosotros nos las aprendemos o nos las copiamos en cualquier sitio, y cuando publiquemos una experiencia, en algún apartado de la plantilla pondríamos por ejemplo: "Tal chica tiene un 7 en calidad", que quiere decir que esa chica cumple 7 puntos de los 10 que estarían en nuestro baremo.
Entiendo que así, todas las profesionales que nos leen, se aplicarían e intentarían que les diéramos los 10 puntos, lo que eso redundaría en su negocio, ya que nosotros visitaríamos con más asiduidad a chicas con 10 ó 9 puntos de calidad que a otras con 1 ó 2. Esto, independientemente que las chicas estén más o menos buenas.
Para romper el hielo, yo propongo dos items o puntos que para mí deben tener las chicas.
El primero sería que ofrece preliminares (ya sean tanto morreos, como sobeteos, restregamientos o similares). A mí no me gusta una chica que nada más llegar te desnuda, te tumba y te empieza a hacer un francés con el pito fláccido).
El segundo sería que tenga espejos en los que reflejarnos. A mí particularmente me gusta que cuando estamos en acción nuestra imagen se refleje en algún espejo grande, ya sea en un armario, colgado en la pared o uno de cuerpo entero.
Estos son los dos que yo propongo. Espero vuestras aportaciones y cuando el compañero Sefirot tenga 15 ó 20 (si es que llegamos a esa cifra), que haga una selección y nos diga cuáles serían los diez más importantes.
De nuevo hago hincapié en que si Sefirot no se quiere hacer cargo, que lo diga y me hago cargo yo u otro forero experimentado que lo desee.
Saludos granadinos
.


Perdón por la interrupción, pero al leer esto he querido intervenir, para decirle a Maduro que aplaudo su propuesta. :121:121:121

Eso hará que como bien dice usted las chicas se impliquen más, y por los dos bandos salgan ganando, ustedes con un servicio que es el que os merecéis y nosotras connnuestro correspondiente reconocimiento.

Ojalá los caballeros apoyen la propuesta y salga adelante.

Si aceptan mi recomendación en algo.

* Que las fotos que ponen sean reales.

*Que los servicios que ofrece sean reales.( nada de hago griego y luego a la hora de la verdad :99, lo mismo con los besos).

* Higiene y comodidad en el piso (nada de pisos cuchitril, y que ofrezcan algo de beber por ejemplo).

Lo dicho, espero que salga adelante.

Pd. Ojalá saliesen más propuestas como esta para que haya mayor implicación de foreros en este foro.;)

Bechis, y de nuevo perdón por la interrupción.
 
Me mola la idea, yo también aportaré algo. El tema de la belleza y los servicios es subjetivo totalmente. Yo he leido experiencias de miembros del foro que nos cuentan muy excitados y a mi me dan ganas de potar, asi que ahí no entraré:

1. IMPLICACIÓN: Sé que no eres mi novia ni mi mujer, pero las de: no me toques ahi, esa postura no la hago, etc, les pueden dar mucho por culo, a mi me haceN eso una vez solamente, si estás cansada no cogas el teléfono.

2. Venus nos hablaba de higiene en el piso, yo hablo de HIGIENE CORPORAL, que mucho decirte que te laves la polla y ellas a veces, oliendo a sudor, o mojandose el pelo para hacerte creer que se acaba de duchar.

3. Esto para los pisos: Seriedad con el NÚMERO DE chicas. Si hay dos pues hay dos. No vale decir que hay 6 y luego fallan la mitad.

4. Fotos reales como decian, pero yo añadiría: ACTUALIZADLAS!!!!!!!. Estoy hasta los cojones de las fotos de 1992.

5. Esto cae por su propio peso, pero a tenor de los últimos acontecimientos, habrá que apuntar también NO ESTAR DROGADO NI PEGARLE A LOS CLIENTES.

Un saludo para todos.
 
Yo lo veo estupendo y tienes mi apoyo, aunque ya hemos intentado en ocasiones cosas parecidas y no han cuajado, pero esta estoy seguro que si prospera.
Los diez puntos se podrían incluir en las plantillas y de esa forma saber realmente en que se le ha puntuado y en que no.
Y hay van mis dos aportaciones.

La simpatía: yo por ejemplo la tía puede estar buenísima pero si es una mala folla, no me encuentro a gusto y por lo tanto no disfruto lo mismo.

Savua Fer: O lo que es a tener clase, glamour, estilo, garbo, distinción, etc. (He buscado una palabra que reúna todo lo que explico y solo he encontrado esta, la cual la puedes sustituir por otra que defina lo mismo).
 
bandido11 rebuznó:
Nada con el avartar y lo he probado las dos maneras. Se ver perfectamente en el perfil pero no sale cuando posteo =(

Bueno me piro de puteo mañanero =))))

Lo que has puesto es la foto del perfil, y lo que debes de poner es el avatar. Así que carga la misma foto si quieres pero donde pone avatar.

Y si te has ido de furcias cuéntalo, hijo puta. :lol::lol::lol:
 
Mis dos propuestas:

1. Se que es imposible pedir que no finjan, pero al menos que lo hagan con disimulo, que no se note demasiado.

2. También voto por la higiene corporal, la veo fundamental.
 
Votación al decálogo

FOLADOR rebuznó:
Bueno señores, yo os recomiendo , x esta chica BOQUITA DE MIEL PARA UNA BUEN FRANCES tlf 642 632 558 - Granada , para mi un gran pivon de chica y muy simpatica, estara solo unos dias, al menos eso ma dixo hace 1 h,ajjaja uffffff ma dejao sequito para dormir de lujo!:121

Me alegro que te haya ido bien, de esta chica hay escritas dos experiencias una del compañero Sefirot777 y otra de un servidor, que a mí me fue muy bien con la chavala.

Respecto a lo que nos propone el Sr Maduro, si se puede puntuar sobre algo ya dicho, remarcar lo que Dalf nos dice del Savua Fer (Savoir faire), no solo es follar, es saber tratar con tiento a tu cliente. Hay algunas que te perdonan la vida que quieras follartelas. Es el ser simpática, sin prisas, ni gemidos super fingidos, etc. En definitiva no ser una siesa.
 
omegaputero rebuznó:
Me alegro que te haya ido bien, de esta chica hay escritas dos experiencias una del compañero Sefirot777 y otra de un servidor, que a mí me fue muy bien con la chavala.

Respecto a lo que nos propone el Sr Maduro, si se puede puntuar sobre algo ya dicho, remarcar lo que Dalf nos dice del Savua Fer (Savoir faire), no solo es follar, es saber tratar con tiento a tu cliente. Hay algunas que te perdonan la vida que quieras follartelas. Es el ser simpática, sin prisas, ni gemidos super fingidos, etc. En definitiva no ser una siesa.

Lo suscribo compañeros de batalla,s un dia mas malavida se ha portado y no me ha baneado, jejej hoy estoy poeta, una buena puta debe ser una buena actriz, hacerte sentir comodo y que el servicio sea bueno que te vayas con una buena sensación, como flotando cuando bajes del sitio, a parte de que peses menos jejej por que tus amiguitos se han ido de paseo, que mentalmente digas joder que buen polvo y el resto del dia tenga una sonrisa de oreja a oreja y pienses esto es vida joder que son dos días.:1

XIII-bis rebuznó:
Quien me conoce sabe bien que no me va nada ese rollo, no me considero machista y la lectura deja claro que quien estaba bastante violenta era ella, dentro del acto sexual. Obviamente la imaginación de cada uno puede volar, cuando digo violento no me refiero a alguien dando tortazos, ni con un palo en la mano. Me refiero a energico, con brusquedad y mal orquestado... y no por mi parte que lo más que pude hacer fue cogerla por la cintura o los hombros y medio moverla, siempre he sabido cual es mi lugar y nunca he tenido problemas ni quejas. Sorry si he ofendido a alguien siendo tan literal. :121

:121:121:121:121:137:137:137:137:137
Deberias de guardar estas historias y hacer un recopilatorio historias del buen putero eres una maquina, yo me he ido de muchos sitios sin correrme por que no merecia la pena cosas de mala praxis jajaja un saludo y enhorabuena:pringui
 
A ver, muchas de las ideas que habeis aportado me parecen geniales. Yo secundo estas:

1) Que las fotos sean actuales (efectivamente, las de la comunión no nos sirven...), además si pueden ser de cuerpo entero mejor, odio cuando ponen un culo que además vete a saber de quien es... y ya puestos para nota es que se vea la cara, si no entera al menos parcialmente...
2) Simpatia, no digo que nos cuenten chistes de Arevalo, pero que tampoco parezca que lo estas haciendo con un cacho de ternera congelada.
3) Higiene, este punto es también fundamental y extensible, no solo a la chica si no a las instalaciones...
4) Que no beba cuando este de servicio... ni se coloque que luego tenemos el circo montado nada más empezar
5) Que no empiecen a gemir como si estuviesen cantando opera... a ver, que mi pito puede ser grande, pero tampoco tiene que parecer que estoy empalando a nadie .... no digo de hacerlo al estilo ninja,solo que los gemidos sean un poco más comedidos y realistas.

En fin, por ahora se me ocurren estos puntos, supongo que según vaya catando más chicas y teniendo más experiencias se me ocurrirán más cosas jejjeje

Coño, me he acordado de otro punto importante...

6) Los preliminares, lo digo porque puedes ir caliente pero no vas empalmado por la calle, asi que eso de llegar, soplar la flauta y hala a cabalgar....pues como que prefiero algo de juego antes,con cinco minutos me vale jejejej

bigputero rebuznó:
XIII-bis rebuznó:
Quien me conoce sabe bien que no me va nada ese rollo, no me considero machista y la lectura deja claro que quien estaba bastante violenta era ella, dentro del acto sexual. Obviamente la imaginación de cada uno puede volar, cuando digo violento no me refiero a alguien dando tortazos, ni con un palo en la mano. Me refiero a energico, con brusquedad y mal orquestado... y no por mi parte que lo más que pude hacer fue cogerla por la cintura o los hombros y medio moverla, siempre he sabido cual es mi lugar y nunca he tenido problemas ni quejas. Sorry si he ofendido a alguien siendo tan literal. :121
:121:121:121:121:137:137:137:137:137
Deberias de guardar estas historias y hacer un recopilatorio historias del buen putero eres una maquina, yo me he ido de muchos sitios sin correrme por que no merecia la pena cosas de mala praxis jajaja un saludo y enhorabuena:pringui

Calla, calla que en esto llevo desde agosto, antes tenia más tiempo libre y directamente me dedicaba al asalto y derribo, y si yo te contase como está el patio.... :face: que follar se folla pero no veas...
 
XIII-bis rebuznó:
A ver, muchas de las ideas que habeis aportado me parecen geniales. Yo secundo estas:

1) Que las fotos sean actuales (efectivamente, las de la comunión no nos sirven...), además si pueden ser de cuerpo entero mejor, odio cuando ponen un culo que además vete a saber de quien es... y ya puestos para nota es que se vea la cara, si no entera al menos parcialmente...
2) Simpatia, no digo que nos cuenten chistes de Arevalo, pero que tampoco parezca que lo estas haciendo con un cacho de ternera congelada.
3) Higiene, este punto es también fundamental y extensible, no solo a la chica si no a las instalaciones...
4) Que no beba cuando este de servicio... ni se coloque que luego tenemos el circo montado nada más empezar
5) Que no empiecen a gemir como si estuviesen cantando opera... a ver, que mi pito puede ser grande, pero tampoco tiene que parecer que estoy empalando a nadie .... no digo de hacerlo al estilo ninja,solo que los gemidos sean un poco más comedidos y realistas.

En fin, por ahora se me ocurren estos puntos, supongo que según vaya catando más chicas y teniendo más experiencias se me ocurrirán más cosas jejjeje

Coño, me he acordado de otro punto importante...

6) Los preliminares, lo digo porque puedes ir caliente pero no vas empalmado por la calle, asi que eso de llegar, soplar la flauta y hala a cabalgar....pues como que prefiero algo de juego antes,con cinco minutos me vale jejejej


Buenas tardes, caballeros, disculpen por interrumpir, estoy de acuerdo, con todo lo que han comentado sobre las puntuaciones, tanto del masaje como del servicio de chicas de compañia, lo de la carita es lo unico que no estoy del todo de acuerdo, desen cuenta que mucha gente ve internet, y muchas de nosotras preferimos ocultarlas, mas por la familia, y por nuestra propia intimidad, aunque el cuerpo tambien puede ser reconocible, hay chicas que la muestran, yo en mi caso, siempre digo lo mismo, se viene sin compromiso, y si no le gusta la cara, se puede marchar, yo por lo menos no me enfado, ni me lo tomo a mal, por lo demas, totalmente de acuerdo, un saludo a todos;)
 
Poooo zi

gozoyamor rebuznó:
Buenas tardes, caballeros, disculpen por interrumpir, estoy de acuerdo, con todo lo que han comentado sobre las puntuaciones, tanto del masaje como del servicio de chicas de compañia, lo de la carita es lo unico que no estoy del todo de acuerdo, desen cuenta que mucha gente ve internet, y muchas de nosotras preferimos ocultarlas, mas por la familia, y por nuestra propia intimidad, aunque el cuerpo tambien puede ser reconocible, hay chicas que la muestran, yo en mi caso, siempre digo lo mismo, se viene sin compromiso, y si no le gusta la cara, se puede marchar, yo por lo menos no me enfado, ni me lo tomo a mal, por lo demas, totalmente de acuerdo, un saludo a todos;)

Supongo que tienes razón...aunque yo decia que la mostrasen al menos parcialmente, ya que muchas ponen una foto donde la cabeza es un borronazo, un chispazo o un agujero negro... o peor aún, no tienen cabeza. Y lo hacen principalmente porque no son ellas... también es cierto que algunas tendrán la familia más lejos que otras y no creo que se metan desde rusia o ecuador a ver mundoanuncio... para mi seria ideal con poner el tipico rectangulo negro en los ojos,... de todas maneras era una sugerencia, entiendo que en una profesión asi se tenga que ser discreto, por la familia, l@s amig@s, l@s vecin@s... :)

Por cierto, si este comentario parece una tonteria y suena como una tonteria probablemente lo sea, es que hoy ando muerto de sueño jorrr
 
Hoa Maduro, me parece genial tu propuesta pero me gustaría que lo hicieras tú por aquello de que no me veo con ganas o capaz de organizar nada en el foro ahora mismo, de todas maneras espero ayudarte en lo que pueda y gracias por pensar en mí.

Voy a seguir leyendo los últimos comentarios a ver que os contáis, saludos.
 
SARA Y LARA

Bueno, parece que esta subiendo el nivel en Granada, el martes estuve con Sara... espectacular, es una tia de bandera, no túve ningun tipo de problema como alguno de vosotros, la tia es un pibonazo (quizas sea la chica mas guapa que ha pasado entre mis piernas... y son muchas ya) esta mañana he intentado volver a pasar con ella ya que se va el viernes y queria volver a saborear este monumento... pero no me cogia el elefono, asi que ya que estaba llame a Lara y alli me presente... si que es la chica de las fotos, por si alguien tenia alguna duda, lo que ocurre es que estan retocadas con fotoshop, aunque solo las texturas de la piel... parece algo mayor que en las fotos, yo le calculo 28-30 años, pero la verdad es que esta buenisima, tiene las mejores tetas naturales que he visto duras y en su sitio, ha sido una gran experiencia, lo he pasado muy bien con ella, y espero repetir ya que se va el sabado pero la semana que viene estara de nuevo por aqui.
Por cierto ya que estamos, sabeis algo de estas chicas???
NOVIDAD COLEGIALA LAYLA UNA CHICA INOVIDABLE! - Granada

Lara . Contactos Granada - Granada
 
Valoracion

En cuanto a los puntos a tener en cuenta en la valoración que se ha de hacer fudamentalmente se ha de mirar:

* Fotos que concuerdan con la realidad.
* Trato al cliente.
* Higiene.

Quizá haya cosas que puedan influir más o menos en una decisión... Pero es que eso es fundamental. Da una rabia el ir con el calentón, imaginar a la "muchacha" y resulta que las fotos son reales, sí... pero en photoshop.

:137:137
 
Bueno como tengo la tarde libre y Maduro quiere saber nuestra opinión de los diez puntos más importantes, que imagino que difieren según la persona, yo voy a decir los míos, aviso de que esto va a ser muy complicado Maduro, en parte decliné tu oferta por este motivo.

1º Higiene, vital, tanto en la chica como en el piso, aunque este sea menos importante siempre, la presentación de un lugar cuenta.

2º Fumadora o no fumadora, para mí es vital también, si se nota me baja la líbido.

3º Profesional, Con esto me refiero a que haga bien su trabajo y no te cohíba con el tiempo "te quedan cinco minutos no te va a dar tiempo a correrte" que no te deje tirado luego de quedar o no te coja el teléfono, que te haga sentir agusto en general con el mínimo establecido por la decencia que para eso hemos pagado, dejar que te vayas sin correrte me parece el mayor insulto luego de haber pagado.

Este último apartado es demasiado complicado, caben muchas cosas en él, dentro de profesional podemos incluir la claridad en atender tanto al teléfono con sus servicios y precios como en persona más tarde, todos sabemos de chicas de este mundo que nos dicen treinta euros y francés sin y luego esto último en plena faena son cincuenta euros en vez de treinta, jugar con los malentendidos del teléfono para conseguir que vayas es un signo de baja profesionalidad de la chica, fotos falsas o excesivamente retocadas, antiguas, que te atienda una sudamericana cuando has llamado por el anuncio de una rusa ect..

4º Implicación, este punto varía de cliente a cliente, una chica implicada puede ser para mí aquella que folla contigo, moviéndose y haciéndotelo pasar de miedo, para otros puede ser morreos con lengua, que se deje comer el coño u otras cosas que para mí no tienen importancia en una lumi.

5º Precio, todos tenemos treinta, cuarenta y cincuenta euros y también cien y doscientos euros pero unos no pueden gastarse esa cifra y otros no disfrutan habiéndose gastado esa cifra, el precio es vital, una buena chica, guapa, profesional, implicada ect... que cobre treinta euros aunque sea por esos veinte minutos bien empleados es siempre una ventaja.

6º Discreción, todos hemos vivido los problemas de Recogidas, dónde está Sara, con el portero, yo personalmente he vivido los golpes en la pared de los dueños del piso pidiéndome que hablara bajito, la pobre Olga, la rusa pelirroja llegó a irse de ese piso enojada por este motivo y eso que en todo momento hablamos normal, Mercedes la otra rusa morena llegó incluso a taparme la boca durante el servicio y os aseguro que yo no soy ruidoso, todo lo contrario, si acaso aspiro y expiro.

7º Físico, este punto lo pasaría de los primeros pero bueno, vital, para mí el físico es más importante que la implicación y que todos los otros puntos, cada tarde que voy de lumis me encargo de elegir a la más despampanante, puedo dejar pasar implicación, precio y hasta profesionalidad si es una Diosa, lo que ocurre es que son rayas en el agua cuando aparecen en Granada.

Voy a parar aquí porque me doy cuenta de que Maduro no necesita exactamente esto, necesita una palabra para cada uno de los diez apartados, un término simplificado en lo posible, quizá para darle una puntuación del uno al diez en cada uno, no tengo ni idea de como vas a hacerlo, si me das una pista o idea prometo ayudarte en lo que pueda.

¡Saludos!.
 
Sr maduro, su idea de hacer los diez items de calidad, es cojonuda, nos está haciendo reflexionar, hacer que gente nueva se incorpore al foro, y que otros antiguos compañeros vuelvan a escribir ( Sr Sexo esperamos sus aportaciones).

Y conociendo su manera meticulosa de trabajar, apoyo la idea de Sefirot y a un mismo tiempo su ofrecimiento a que sea usted el que elabore el top-ten de calidad.
 
Desviando

La verdad es que está despertando el interés de muchos (hasta de los que escribimos poco) pero también estamos desviando el hilo y apenas hay respuestas a consultas.

Yo estoy recaudando para darme unas alegrías la semana que viene y ahí estoy: más liado que la pata un romano.

:face:
 
PARIS rebuznó:
La verdad es que está despertando el interés de muchos (hasta de los que escribimos poco) pero también estamos desviando el hilo y apenas hay respuestas a consultas.

Yo estoy recaudando para darme unas alegrías la semana que viene y ahí estoy: más liado que la pata un romano.

:face:
Hola compañeros, llevas parte de razon, pero a veces mas vale parar el carro uncir bien los bueyes y volver a empezar, por que aunque se pierda algo de tiempo a la larga sera mejor, y como aqui a tios muy listos, ya sabeis por los que lo digo, la multitarea funcionara, voy a llamar a la carbonero para que prorroge el contrato jajaja. la argentina de las fotos tiene buena pinta pero me dan mala espina las fotos, ya os dire a ver si esta tarde me escapo un ratito.

Joder chicos me estoy metienod en mundoanuncio y hay un ataque masivo de travestis, el tercer sexo nos invadeeeeeeeeeee, al final todos bisexuales, :137:137:137, en verdad os digo que hay pavitas guapas lo dificil es encontralas entre tanto orco y foto falsa, sigo mi busqueda que tengo 50 euros y me queman en el bolsillo.:1:1:1
 
Cierto bigputero, está la cosa complicada: anuncios con fotos que huelen a tufillo y han aprendido a hacer "boot" con los mensajes y la página se actualiza rápidamente, haciendo difícil la búsqueda.

Hay un "orco de Moldor" que está todo el rato en la "pole position" y da qué pensar porque tiene mucho tiempo libre... Jajajajaja
 
PARIS rebuznó:
En cuanto a los puntos a tener en cuenta en la valoración que se ha de hacer fudamentalmente se ha de mirar:

* Fotos que concuerdan con la realidad.
* Trato al cliente.
* Higiene.

Quizá haya cosas que puedan influir más o menos en una decisión... Pero es que eso es fundamental. Da una rabia el ir con el calentón, imaginar a la "muchacha" y resulta que las fotos son reales, sí... pero en photoshop.

:137:137

Intentar aportar cosas nuevas y no repetir lo mismo 40 veces...
 
Estudio de calidad

Hola compañeros.
Quiero agradeceros la buena acogida y la gran colaboración que está teniendo la propuesta que lancé hace un par de días.
Estoy anotando todas las sugerencias que estáis mandando (tanto en el foro como a través de MPs), y contando las veces que cada una es sugerida, incluídas también la de las chicas que han aportado su opinión.
Os animo a que sigáis participando, y que expreséis más cosas que tuviesen las chicas de pago para mejorar su calidad. Sobre todo, que sean cosas objetivas, es decir, tiene o no tiene esto o hace o no hace esto, ya que algunas cosas de las que habéis puesto son relativamente subjetivas.
Yo voy a lanzar una nueva:
Que la chica te invite a tomar algo (aunque sea un mísero refresco o una cerveza de lata) independientemente del coste del servicio contratado. luego tú puedes decidir tomártelo o no ya que puede no apetecerte.
Esperaré 4 ó 5 días más antes de publicar las sugerencias más votadas, y que consensuaré previamente con algunos compañeros.
Saludos granadinos.
 
Como ejemplo de poco profesional, ésta (según ella) catalana que está unos días en Granada.

l-1298973988-01.jpg


1257953344598569.jpeg


Mirad lo que dice la mentirosa ---->

( 100 % FOTOS RELAES) lo que ves es lo que te encontraras !!

¡¡¡ NOVEDAD EXQUISITA CHICA DE BARCELONA MUY GUAPA! - GRANADA - Granada
 
Maduro rebuznó:
Yo voy a lanzar una nueva:
Que la chica te invite a tomar algo (aunque sea un mísero refresco o una cerveza de lata) independientemente del coste del servicio contratado. luego tú puedes decidir tomártelo o no ya que puede no apetecerte.
.

Esta ya está repetida, le dije yo.

Una que creo no haber leído como propuesta y en cambio os he leído en multitud de veces que os quejáis.

DISCRECIÓN.

Que el piso donde se reciba, sea un sitio bastante discreto, donde si alguien te "pilla" cerca puedas poner una excusa válida para salir del paso.

Que no tenga cámaras.

Que las paredes no sean de papel y los vecinos te puedan oír, o tu escuchar si hay más chicas trabajando.

Y algo muy importante, la DISCRECIÓN del piso entre las chicas, y me explico.

Os he leído y me habéis dicho mucho de ustedes en privado, que estáis hartos de acudir a pisos donde haya varias chicas y no tener la discreción que os merecéis, que uno suela ir con asiduidad al piso, suela visitar a una chica en concreto y un día X quiera probar con otra diferente de las que allí mora y la chica que uno suela visitar, salga a saludarle, cortándole un poco el rollo como vosotros mismos calificáis.

Bechis.
 
Sefirot777 rebuznó:
Como ejemplo de poco profesional, ésta (según ella) catalana que está unos días en Granada.
Mirad lo que dice la mentirosa ---->

¡¡¡ NOVEDAD EXQUISITA CHICA DE BARCELONA MUY GUAPA! - GRANADA - Granada

¿Qué le ha pasado con ella caballero?.

VENUS-MASAJES rebuznó:
Esta ya está repetida, le dije yo.

Tiene usted más razón que una Santa. Usted escribió: Higiene y comodidad en el piso (nada de pisos cuchitril, y que ofrezcan algo de beber por ejemplo).
Yo había anotado en mi libreta su sugerencia, pero no había puesto lo que hay dentro del paréntesis.
Ruego me disculpe, bella cordobesa.
Saludos granadinos.
P.D.: No sé por qué esta vez no me ha salido bien el multiquote. Habrá que practicar más.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Atrás
Arriba Pie