Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola,alguno sabe si Donna,la del camino de Ronda sigue por Granada?Es que llevo 2 dias llamandola para quedar y solo suena un toke y salta el buzon de voz.
Saludos.

bigputero rebuznó:
Joder que mala suerttttteeeee, veo los anuncios de mundoanuncio y hay una brasileña teresa en le piso del calvo aben humeya, me voy para el tugurio y es que TENGO LA DULZURA Y LA BELLAZA DE UNA MUJER LA ESTRELLA MAS ARDIENTE Y SEDUCTORA ME GUSTA DISFRUTAR DE EROTISMO EN BUENA COMPAN - Granada

parezco un gilipollas una fake como la copa de un pino, ahhh pero dinerito que no sale del pantalon sirve para otro enganchon, asi que por segundo dia consecutivo o llamar por el follatelefono y follamiga conocida mejor que puta volando ciaoooo

¿Pero qué esperabas? :pringui

Si te la han colado esta vez con algo tan obvio me temo que no va a ser la última...

Aprender de los maestros tú debes, joven padawan.

Sexoputas rebuznó:
saluditos para todos hasta para mala madre

:137:137:137

afableputero rebuznó:
P.D.:Espero encarecidamente,Sr. Malavida,que haya guiado sus pasos,en la vida, por la senda de la rectitud y el decoro.

En ello estamos, caballero.

Me congratula enormemente su vuelta a esta nuestra casa, ya me temía que ustec era otra baja a sumar en los caídos por Dios y por Ejpaña. :lol:

Un saludete.

carlocobreti rebuznó:
Antes de nada aprovecho para saludaros a todos dado que soy nuevo en el foro.
En referencia al tema planteado por el amigo SACRA, deciros que tiene puesto un anuncio en mi anuncios. MIL ANUNCIOS.COM - Xdannitah. Contactos con mujeres xdannitah en Andalucía. Chica busca chico. Anuncios de mujeres que buscan pareja xdannitah en Andalucía. . Tiene fotos y su direccion de correo.

Pues si es ella, el msn coincide plenamente con el suyo....... ya sabeis segun mi punto de vista no merece 80 leuros........ ahora haced lo que querais.

peter33 rebuznó:
Hola,alguno sabe si Donna,la del camino de Ronda sigue por Granada?Es que llevo 2 dias llamandola para quedar y solo suena un toke y salta el buzon de voz.
Saludos.

A mí me dijo que estaría hasta el sábado 12 de noviembre. Ahora ¿se ha ido ya? vete tú a saber lo que pasa por la cabeza.

afableputero rebuznó:
Buenas noches caballero.

Me ha gustado la limpieza, que ha hecho hace escasos segundos en el foro:86:104;se nota que es un profesional.

Lo acabo de ver, y ciertamente no lo esperaba.

Buenas, mañana con ganas os relato mi doble experiencia muy grata con Ashley, esta niña_

l-1308338298-02.jpg

Ya os adelanto que la chupa con, que es la de las fotos, que tiene de positivo que folla de putísima madre sin quejarse aunque le des los treinta minutos sin parar y otros diez de regalo, de negativo que no le puedes tocar el coño, es bastante rara porque luego para lo demás es genial.

Mañana pongo experiencia, lo adelanto aquí para los interesados, su amiga, Rocio, está igual de buena, mirad sus fotos en Mundoanuncio, es ella.

Saludos.

Sefirot777 rebuznó:
Buenas, mañana con ganas os relato mi doble experiencia muy grata con Ashley, esta niña_

Ya os adelanto que la chupa con, que es la de las fotos, que tiene de positivo que folla de putísima madre sin quejarse aunque le des los treinta minutos sin parar y otros diez de regalo, de negativo que no le puedes tocar el coño, es bastante rara porque luego para lo demás es genial.

Mañana pongo experiencia, lo adelanto aquí para los interesados, su amiga, Rocio, está igual de buena, mirad sus fotos en Mundoanuncio, es ella.

Saludos.

Tienen una pinta cojonuda, son mi tipo...... lo malo es que el sabado parece que no atienden que es el dia que mejor me va....... tiempo hacia que no me llamaba la atencion ninguna, la rocio esa tiene que ser muy guapa si dices que es la de las fotos.

Para Omegaputero:
Gracias por contestarme,luego lo seguiré intentando a ver si me lo coge,que la tengo ganas.
Para Sefirot777:
Por que zona putea Ashley a ver si me pilla bien? parece una preciosidad de niña.

Maduro rebuznó:
A palabras necias......
Caballero, hágaselo mirar. A todos nos gusta la ternera, aunque a lo mejor el solomillo de cerdo tampoco está mal.
Que yo sepa, aquí nadie ha tocado los cojones. Se ha hecho un comentario con toda la educación del apoyando a Sacra y señalando la falta de experiencias con sus chicas. No se trata de envidia ni de tiña, si no de falta de colaboración. El pobre se lo está currando para que luego nadie, excepto él, comente cosas. Esto es un foro y es para contar todo, y que luego cada cual tome para sí lo que más le interesa.
Tampoco entiendo su ofensa al decir que al que no le gusten las pseudos que se joda. Nadie ha dicho de usted que se joda porque sólo le guste la ternera. No sabe las causas por las que algunos, o yo concretamente no voy con las pseudos, pero eso no quiere decir que no me interese el tema. Usted tiene su vida, y cada uno lleva la suya como puede o quiere. Sin más.
Tampoco debe tildar a las maduras de viejas. Una señora de 40 años no creo que sea vieja ni para usted que no sé la edad que tiene. Seguro que si usted pasa por un colegio a la hora de la salida y vé a algunas de las madres que hay con 40-45 años, seguro que si pudiese y ellas se dejasen, aprovecharía la ocasión, sin hacerle caso al cerdo, e incluso al pollo.
Aquí ni se ha criticado ni se tiene envidia, y si la hubiese, sería envidia sana, con respeto y buen rollo.
Con respecto a lo de las clínicas de estética, sobrar cualquier comentario. A ese nivel ya no entro, lo siento. Si sus argumentos son el insulto y la ofensa, allá cada cual.
Yo estoy aquí para pasarlo bien y contarme cosas con todos los foreros, a los que considero compañeros. No para admitir insultos ni ofensas.
He dicho.
Saludos granadinos.

Tienes toda la razon.

Me hace gracia que un tipo con 10 masunos, se permite el lujo de escribir de esa manera.

A colaborar...que es lo que hay que hacer.

NO os esforceis más, Danna (la de Camino de Ronda) ya no esta en Granada... Si me dieran 1 euro por cada vez que me ha pasado esto de querer consumar con tías que ya se han largado....

Chicas que se largan de la ciudad sin avisar o antes de lo previsto

Sólamente un consejo para quien lo necesite. A los que miráis en Mundoanuncio, os dareis cuenta que las chicas se anuncian decenas de veces cada día. Cuando se marchan de la ciudad dejan de anunciarse. Por eso, cuando querais visitar a una de ellas, lo que teneis que hacer es ver la fecha del último anuncio. Si tiene una antigüedad de 2 ó 3 días, existe un alto porcentaje de que esa chica ya haya migrado a otros lares.
Es el caso de Donna, por la que preguntais. Desde que llegó a Granada, se ha anunciado todos los días muchísimas veces, pero sus últimos anuncios son del pasado domingo día 6, por lo que es probable que ese mismo día o el lunes se marchara.
Saludos granadinos.

peter33 rebuznó:
Para Omegaputero:
Gracias por contestarme,luego lo seguiré intentando a ver si me lo coge,que la tengo ganas.
Para Sefirot777:
Por que zona putea Ashley a ver si me pilla bien? parece una preciosidad de niña.

En recogidas en casa Venus.

ECKLHUND rebuznó:
Si me dieran 1 euro por cada vez que me ha pasado esto de querer consumar con tías que ya se han largado....

En cambio, si te dieran un euro por cada vez que posteas...

Os queria informar de lo que creo que es un anuncio falso.Hoy en Milanuncios he visto un anuncio de una japonesa llamada Nina,viendo las fotos ya se vé que huelen a fake pero aún así la he llamado.Nada más cogerme el telefono ya sabia que era un anuncio falso ya que el acento a china no se lo quita nadie.Seguro que es un orko además.Si alguno ha estado que lo corrobore porfavor.
Su anuncio es este: MIL ANUNCIOS.COM - Nina...japonesa,,frances..griego
Pasando a otra cosa,alguno ha estado con Layla?
NOVIDAD COLEGIALA LAYLA UNA CHICA INOVIDABLE! - Granada
La he llamado y está detrás de Trauma,parece interesante.
Y para terminar,alguno sabe de chicas que estén por camino de Ronda por la Pugeot que estén bien y se impliquen,es que últimamente ando por ahí y podria aprovechar para sacar a mi amiguito.
Prometo contar las experiencias.

Hola foreros granadinos, voy a ir a pasar unos días a Granada y quería saber cuál es la mejor opción hoy por hoy respecto a clubs allí. He oido hablar del Don José y el Geisha. Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos

club

Pasate por el Gheisa mejor ,las chicas estan imponentes ,eso si ,una vez arriba hay muchas que se enfrian bastante .

Efectivamente el geishas esta de putisima madre, el don jose esta muertecillo en cuanto a tias.... ve al geishas sin dudarlo.

Otra cosa, para mañana he quedado con la seudoteen a las 5 y 30 de la tarde, habia quedado con un forero pero me parece que lei mal su mensaje y el queria quedar la semana que viene y no esta, en fin que con tanto correo creo que me he liado..

Si alguien se anima para mañana a las 5 y 30 que me mande un privado con su telefono de movil, solo contestare si es con telefono, no da tiempo a estar mandandonos mensajitos siendo para mañana mismo como es la cosa, he alquilado un pisito en pedro antonio por 26 euros el rato que estemos, salimos a 13 euros cada uno con bebida incluida, para este sabado ya tengo lo del piso solucionado.

Recuerdo tarifas por si alguno se anima;
110 por cabeza, una hora. Mañana no puede ella estar mas tiempo, aunque de aqui a mañana no se si cambiara de planes.

Se puede entrar una hora del tiron o se puede entrar media hora uno, media hora otro, media uno y media otro, asi se descansa y se echa el segundo polvo mejor.

Ya sabeis si a alguno le interesa que me pase el movil y mañana lo llamo.

fulano86 rebuznó:
me interesaria que estubiera buena y recibiera sola...
alina la de en frente de la facultad de medicina es madura pero me pone bastante¿que me recomendais?saludos

Es ideal si es para tu estreno en este mundo. Díselo y que ella te vaya guiando en todo lo que haceis. No te meterá prisas y si se lo dices, ella llevará la voz cantante.
Usa preservativo.
Saludos granadinos.

Maduro rebuznó:
Es ideal si es para tu estreno en este mundo. Díselo y que ella te vaya guiando en todo lo que haceis. No te meterá prisas y si se lo dices, ella llevará la voz cantante.
Usa preservativo.
Saludos granadinos.
Yo a Alina no la encuentro solo me sale un traveti...

fulano86 rebuznó:
me interesaria que estubiera buena y recibiera sola...
alina la de en frente de la facultad de medicina es madura pero me pone bastante¿que me recomendais?saludos

Si eres nuevo y no has leído el foro, si vas con Alina tienes que entrar a su casa con el preservativo puesto desde el ascensor o te follará a pelo y luego estarás semanas sin dormir pensando que has cogido el linux.

Saludos.

Fair play rebuznó:
Yo a Alina no la encuentro solo me sale un traveti...

Es que Alina no se anuncia en internet. Lo hace sólamente en Ideal en papel, y, de vez en cuando en Ideal.es.
Una vez ví una foto suya en mundoanuncio, pero hace más de un año. Es éste:
ERES MUY CURIOSO.. - Granada
Y lo de estar buena, eso es personal. No es guapa, pero tampoco es un orco. Es una señora normal, de cuarenta y tantos años. Como tu vecina del segundo que tiene hijos adolescentes y tú le miras las tetas cuando se sube contigo en el ascensor (es una hipótesis).
Y otra madura que reciba sola, pues ayer puse una experiencia de una rusa llamada Sabina, que también te puede ayudar a pasar un buen rato. Espero haberte ayudado.
Saludos granadinos.

Hola, soy nuevo y me gustaria algo de ayuda respecto a un anuncio que he visto pero me da miedo ir ya a ciegas, por que me he llevado tantos engaños con la mierda de las fotos falsas....alguien a probado a una tal MALU que se anuncia en milanuncio??? es real o es una puñetera estafa?
Agradeceria si alguien pudiera solucionarme esta duda existencial que tengo.....gracias....

li_beral rebuznó:
Hola, soy nuevo y me gustaria algo de ayuda respecto a un anuncio que he visto pero me da miedo ir ya a ciegas, por que me he llevado tantos engaños con la mierda de las fotos falsas....alguien a probado a una tal MALU que se anuncia en milanuncio??? es real o es una puñetera estafa?
Agradeceria si alguien pudiera solucionarme esta duda existencial que tengo.....gracias....

De esa chica ya se ha hablado, leed las experiencias y las consultas antes de preguntar.

GRIEGO

Hola a todos los forer@s.

Os hago una pregunta generalizada:

¿Sabríais decirme de alguna chica con la que se pueda tener griego en condiciones, francés completo, que le ponga ganas y además que esté muy buena?

Porque mirad que he buscado, pero siempre que encuentro alguna chica que merezca la pena como lo hace y con implicación, no suele estar muy bien de cuerpo.

Para que os hagais una idea busco alguna con la implicación de Lucia de Albolote, pero que esté buena, ya que ella lo hace todo bien pero la verdad que le sobran muchos kilos (para mi gusto)

He leido casi todas las experiencias de los foreros, pero la impresión que me da es que lo del griego no hay mucha gente que lo pida...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

hola, atodos.

Bueno, despues de descubrir esta magnifica pagina, y seguiros en la sombra, me e decidido a registrarme y aportar mi granito de arena, jjejejej. Espero ser de ayuda y colaborar con vosotros, saludos.

Atrás
Arriba Pie