Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bigputero rebuznó:Joder que mala suerttttteeeee, veo los anuncios de mundoanuncio y hay una brasileña teresa en le piso del calvo aben humeya, me voy para el tugurio y es que TENGO LA DULZURA Y LA BELLAZA DE UNA MUJER LA ESTRELLA MAS ARDIENTE Y SEDUCTORA ME GUSTA DISFRUTAR DE EROTISMO EN BUENA COMPAN - Granada
parezco un gilipollas una fake como la copa de un pino, ahhh pero dinerito que no sale del pantalon sirve para otro enganchon, asi que por segundo dia consecutivo o llamar por el follatelefono y follamiga conocida mejor que puta volando ciaoooo
Sexoputas rebuznó:saluditos para todos hasta para mala madre
afableputero rebuznó:P.D.:Espero encarecidamente,Sr. Malavida,que haya guiado sus pasos,en la vida, por la senda de la rectitud y el decoro.
carlocobreti rebuznó:Antes de nada aprovecho para saludaros a todos dado que soy nuevo en el foro.
En referencia al tema planteado por el amigo SACRA, deciros que tiene puesto un anuncio en mi anuncios. MIL ANUNCIOS.COM - Xdannitah. Contactos con mujeres xdannitah en Andalucía. Chica busca chico. Anuncios de mujeres que buscan pareja xdannitah en Andalucía. . Tiene fotos y su direccion de correo.
peter33 rebuznó:Hola,alguno sabe si Donna,la del camino de Ronda sigue por Granada?Es que llevo 2 dias llamandola para quedar y solo suena un toke y salta el buzon de voz.
Saludos.
afableputero rebuznó:Buenas noches caballero.
Me ha gustado la limpieza, que ha hecho hace escasos segundos en el foro:86:104;se nota que es un profesional.
Sefirot777 rebuznó:Buenas, mañana con ganas os relato mi doble experiencia muy grata con Ashley, esta niña_
Ya os adelanto que la chupa con, que es la de las fotos, que tiene de positivo que folla de putísima madre sin quejarse aunque le des los treinta minutos sin parar y otros diez de regalo, de negativo que no le puedes tocar el coño, es bastante rara porque luego para lo demás es genial.
Mañana pongo experiencia, lo adelanto aquí para los interesados, su amiga, Rocio, está igual de buena, mirad sus fotos en Mundoanuncio, es ella.
Saludos.
Maduro rebuznó:A palabras necias......
Caballero, hágaselo mirar. A todos nos gusta la ternera, aunque a lo mejor el solomillo de cerdo tampoco está mal.
Que yo sepa, aquí nadie ha tocado los cojones. Se ha hecho un comentario con toda la educación del apoyando a Sacra y señalando la falta de experiencias con sus chicas. No se trata de envidia ni de tiña, si no de falta de colaboración. El pobre se lo está currando para que luego nadie, excepto él, comente cosas. Esto es un foro y es para contar todo, y que luego cada cual tome para sí lo que más le interesa.
Tampoco entiendo su ofensa al decir que al que no le gusten las pseudos que se joda. Nadie ha dicho de usted que se joda porque sólo le guste la ternera. No sabe las causas por las que algunos, o yo concretamente no voy con las pseudos, pero eso no quiere decir que no me interese el tema. Usted tiene su vida, y cada uno lleva la suya como puede o quiere. Sin más.
Tampoco debe tildar a las maduras de viejas. Una señora de 40 años no creo que sea vieja ni para usted que no sé la edad que tiene. Seguro que si usted pasa por un colegio a la hora de la salida y vé a algunas de las madres que hay con 40-45 años, seguro que si pudiese y ellas se dejasen, aprovecharía la ocasión, sin hacerle caso al cerdo, e incluso al pollo.
Aquí ni se ha criticado ni se tiene envidia, y si la hubiese, sería envidia sana, con respeto y buen rollo.
Con respecto a lo de las clínicas de estética, sobrar cualquier comentario. A ese nivel ya no entro, lo siento. Si sus argumentos son el insulto y la ofensa, allá cada cual.
Yo estoy aquí para pasarlo bien y contarme cosas con todos los foreros, a los que considero compañeros. No para admitir insultos ni ofensas.
He dicho.
Saludos granadinos.
peter33 rebuznó:Para Omegaputero:
Gracias por contestarme,luego lo seguiré intentando a ver si me lo coge,que la tengo ganas.
Para Sefirot777:
Por que zona putea Ashley a ver si me pilla bien? parece una preciosidad de niña.
ECKLHUND rebuznó:Si me dieran 1 euro por cada vez que me ha pasado esto de querer consumar con tías que ya se han largado....
fulano86 rebuznó:me interesaria que estubiera buena y recibiera sola...
alina la de en frente de la facultad de medicina es madura pero me pone bastante¿que me recomendais?saludos
Yo a Alina no la encuentro solo me sale un traveti...Maduro rebuznó:Es ideal si es para tu estreno en este mundo. Díselo y que ella te vaya guiando en todo lo que haceis. No te meterá prisas y si se lo dices, ella llevará la voz cantante.
Usa preservativo.
Saludos granadinos.
fulano86 rebuznó:me interesaria que estubiera buena y recibiera sola...
alina la de en frente de la facultad de medicina es madura pero me pone bastante¿que me recomendais?saludos
Fair play rebuznó:Yo a Alina no la encuentro solo me sale un traveti...
li_beral rebuznó:Hola, soy nuevo y me gustaria algo de ayuda respecto a un anuncio que he visto pero me da miedo ir ya a ciegas, por que me he llevado tantos engaños con la mierda de las fotos falsas....alguien a probado a una tal MALU que se anuncia en milanuncio??? es real o es una puñetera estafa?
Agradeceria si alguien pudiera solucionarme esta duda existencial que tengo.....gracias....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.