Sexoputas
Forero del todo a cien
- Registro
- 10 Feb 2011
- Reacciones
- 0
bangbangbang rebuznó:Les muestro a Maya:
faith nelson lover
Aunque existen experiencias buenas.
Ejemplo:
Bang.Buenas,he estado con Maya hace unos dias,despues de muchas vezes intentando a" entallarla""
CHICA
Nombre Artístico: Maya
Descripción: Rubia, exuberante, con unas tetas de lujo y muy bien puestas, blanca de piel.alta
¿Tatuajes?: Si, creo recordar en un tobillo y en la espalda. No me he parado a leer lo que pone...es obvio
¿Piercings?: No me he dado cuenta
¿Fuma?: Si, te pide permiso y te ofrece, despuesl del polvo le gusta fumar, en eso coincido.
Teléfono: 697548614
SERVICIO
Fecha: hace unos dias
Tarifa: 50€
Duración: media hora que se alargo casi a la hora
LUGAR
Dónde: es una casa
Dirección: No es por nada, pero no recuerdo el numero, la calle es San Juan
Instalaciones (Si procede)
¿QUÉ HACE?
Besos: siiiiii y de que manera. Valla morreos
Francés (Sin/Con): sin y del bueno, no hasta el final
Griego: No pregunte
VALORACIÓN GENERAL
¿Recomendable?: Si
¿Repetirías?: Si, me encuentro muy comodo con ella cada vez que voy
Físico (0-10): 8
EXPERIENCIA: Pues como siempre, te habre la puerta y al saludarte te como los morros y te hecha la mano al paquete, de entrada te pone a mil. Te pasa a la habitación, te desnuda, cosa que me gusta, y no deja de morrearte, te pasa al baño te lava y te morrea, la cosa anuncia un buen fin. Como la última vez que estuve con ella despues de correrme como un borrego , se acordó y fué lo primero que hizo, ponermela como un palo, lubricada con su preservativo y pa dentro, disfruta con esto ella mas que yo, casi a punto de llegar le digo que pare, se tumba en la cama y me dice que le meta los dedos en el coño que si no se corre le dá dolor de cabeza y mientras le meto tres dedos me come como loca hasta que se corre, enseguida y chorreando me pone la goma y a follar...de lujo.
Un saludo a todos amigos foreros:suerte y buen sexo
Gracias a bang y a puto leon, por la info sois unos cracks, habrá que catarla.