Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
Sépala llevar y tendrá úno de los mejores polvos de su vida ...

Dío usted en la clave, hay que saberlas llevar, yo le dí en la valoración un 8 a la ginger tal vez por que soy más de Cruzcampo, que de los toros más que la arena me gustan las corridas, si, sus tetas tan buenas como dos piononos, pero me ratifico en el 8 sobre 10 en la puntuación.

Haciendo patria, ¿alguien ha jurado bandera últimamente?
ENPISO DISCRETO - Granada
 
aljarafe4 rebuznó:
lo explica inmejorablemente el señor Fumanchú ..., pero bueno, déjeme decorar lo que él anuncia.

GINGER ...

Rubia del tono de la Alhambra 1925 y con largos cabellos finamente zarcillosos que te atrapan como si de tentáculos del mismísmo Leviatán se trataran.

Piel del color del albero de la arena maestrante en una mañana de abril, suave, tersa y finamente aderezada con jabones traídos del lejano oriente.

Dulce como las tartas y helados que se crean en Los Italianos de la Gran Vía de Colón granaina, pero también salá como la Flor de Sal que se produce en las salinas del Cabo de Gata.

Con disfraz de inocente oveja libre del pecado original, se desnuda para mostrarte la loba en celo que lleva dentro.



Sépala llevar y tendrá úno de los mejores polvos de su vida ...


Gracias por engalanar mis pobres palabras.

y Omega a esa le tenía el ojo echado pero algo me dice que noooo, no se, no se, la has llamado para tantearla????

P.d. me tienen controlao las supertacañonas, cada post que intento escribir me la pasan por la tijera de la censura. Hasta q me reveleeeeeee, jajajajajajajajajaja:137
 
La chica de la bandera

omegaputero rebuznó:
Dío usted en la clave, hay que saberlas llevar, yo le dí en la valoración un 8 a la ginger tal vez por que soy más de Cruzcampo, que de los toros más que la arena me gustan las corridas, si, sus tetas tan buenas como dos piononos, pero me ratifico en el 8 sobre 10 en la puntuación.

Haciendo patria, ¿alguien ha jurado bandera últimamente?
ENPISO DISCRETO - Granada


La cate hace unos meses, está por la avda de America. No es la chica de las fotos como alguno ya habreis descubierto. es muy jovencita veintipocos años,delgadita, bajita, bien proporcionada aunque de tetas pequeñas, en general de físico está bien, francés con y poca implicación , pero se deja hacer, hay alguna experiencia colgada de ella al principio de verano creo recordar, yo le daría un 6.SALUDOS.
 
Lucia Granada La chica de la bandera

Aclarar que https://images01.mundoanuncio.com/ui/4/66/25/l-1340096125-01.jpg
no soy yo, ya que tengo el pelo por la cintura.
Las fotos que he puesto en el anuncio son mias, y son reales.
No tengo porque poner fotos de otra persona, esas fotos las tengo en mi ordenador
con el rostro descubierto y estaría encantada de enseñarselas a quien me visitase.
No me gusta engañar a nadie y me considero bastante honesta. Creo que no me hace falta retocar fotos, ni poner fotos falsas, eso solo iria en detrimento mio.
Si pongo el anuncio con plantilla, es porque no tengo tiempo de poner anuncios manuales, ya que tengo que aprovechar el tiempo de la mañana para estudiar.
Solo quería aclarar eso.
Un saludo
 
he intentado quedar con rocio (dulce) KIKA Y ROCIO - odesyal - Granada tlf 663478778 lo ha cogido su compañera de piso, hemos quedado que en veinte minutos llegaba pero que queria a rocio, la muy puta me ha dicho que sin problema, ya aparcado vuelvo a llamar y me comunica que rocio esta ocupada, y despues que ha salido, tras decirle que habia concertado una cita con rocio y esta no esta pues: adios muy buenas, las susodicha putasecretaria me ha dicho que se llama alina (sabeis quien es?).
Como ponga de moda o de gancho a una señorita putI para despues tener que follarte a la puticompañera, la llevais claro algunos porque lo que es yo aqui en Gr :99 no conmigo.
Tras llamar a Ginger y estar acupada, sofia de vacaciones , con el movil y emplamado no he tenido cojones a encontrar el tlf o el enlace del loneras asi que si fuerais tan amaables de facilitarmelo.

Gracias.

pd, mandahuevos que haya acabado en casa cascandomela:face:.
 
elena ... x Baza

Hola nenes

a ver, os voy a hacer un favor; vosotros me habéis presentado a Ginger y yo os presento a Elena. NO es que sea lo mejor de Almería, pero no lo hace mal y ha tenido sus adeptos por las aguas del cabo de Gata.

Su enlace; parece que estará pocos días ...
DE PASO POR BAZA - Baza

MI experiencia ...

https://foropl.com/andalucia/92789-experiencias-almeria-15.html#post1052834203

Cierto es que sólo aparece la mía en el hilo almeriense, pero hay varios foreros que se la han calzado y casi todos coindimos en lo mismo. Guapa no es, aunque al natural gana bastante. Repito, no es lo mejor que exportamos, pero no está mal el capital que se nos ha fugado.

Auf wiedersehen,

P.D.: por cierto, y redundando en el asunto; en este intercambio de información salís perdiendo vosotros, porque Ginger es una Diosa y Elena quizás podría llegar a doncella de su palacio, pero bueno, poco a poco. Lo que pasa es que a las nenas se les trata bien por Indalia y no se quieren ir, por éso no os pasamos más información.
 
Sefirot777 rebuznó:
3º Rebeka, española de unos 22 años, delgada y guapilla, pocas tetas pero muy buen culo si te gustan teens y niñatas, ésta fue bastante guarra conmigo aunque la probé hace ya dos años cuándo era casi pseudo.

HOla, ¿puedes dar algún dato más sobre Rebeka o remitirnos a alguna experiencia? Sus fotos prometen mucho. Gracias.
 
don_pollon rebuznó:
HOla, ¿puedes dar algún dato más sobre Rebeka o remitirnos a alguna experiencia? Sus fotos prometen mucho. Gracias.

Sus fotos son falsas, yo es que estuve con ella hace ya dos años en Armilla y no sé si habrá cambiado, era una niñata muy delgada pero con formas bonitas, tenía el pelo muy liso y cortado al estilo Alizee y daba bastante morbo, pero que es eso, una niñata, si te gustan así ve, si esperas una modelo pija no ya que es todo lo contrario, es como cualquier niña de la calle pero sin esa clase o estilo pijorra de la mayoría, no sé como explicarlo.

De tetas está plana, bonitas de teen pero plana, incluso más que en las fotos falsas, en mundoanuncio se pueden seguir encontrando sus fotos reales, mezcladas con muchas falsas, pero del 2010.

No sé qué más datos darte, no tenía pinta de puta ni de profesional y lo digo como algo positivo, no sé como estará ahora.
 
Pues

Pues sabes tú... Vamos. Que no hay manera.

¿Y nada "real" con ella o experiencia o valoración?
 
PARIS rebuznó:
Pues sabes tú... Vamos. Que no hay manera.

¿Y nada "real" con ella o experiencia o valoración?

Pues hombre, real no, ni las fotos así que ya sabemos algo de ella, le importa un bledo engañar a sus clientes con tal de que vayas, total, lo mismo el que pique pertenece a esa mayoría silenciosa de puteros tímidos o simplemente con poca experiencia que una vez allí y ya que ha molestado a "la señora" le dará sus 50 euros ganados con sudor y sangre a pesar de que la jaquetona sea un mandril salido de la selva más profunda.

Saludos.
 
De vuelta!

Hola de nuevo, despues de varios meses más controlado de lo normal y con bastantes problemas económicos, vuelvo a la vida puteril.

Aparte del saludo aprovecho para preguntar un par de cosas.

La primera, ¿Alguien sabe si han vuelto a putear Rocio la venezolana, Raquel de Gabias o aquella masajista de armilla que te hacia los masajes en un futón? Eran de mis favoritas y no veo anuncios suyos.

La segunda, ¿Conoceis alguna puta en Albolote o Atarfe que merezca la pena?

En breve empiezo a aportar, esta misma tarde pienso pegarme un homenaje.

Gracias
 
Good morning!
He intentado contactar con ginger esta semana, al ver qestaba disponible, y ahora leo qno!!!!pero esto que pollas eessssssssss!
Bueno si no esta disponible para la semana qviene me ire a probar a sarita...qme dejo bastante saciado!
 
ALINA MADURITA

Hola sabeis algo de Alina la madurita pelirroja?. Sabeis su numero de telefono, el que tenia antes dice que ya no existe?
 
Pseudo jovencita

Hola gente

Pues eso, que me gustaria tener una experiencia con una pseudo jovencita y cañera, si alguno conove alguna se lo agradeceria, si no es pseudo pues que le vamos a hacer una jovencita cañera y poco tiroteada tambien me valdria.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y saludos a todos
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie