Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
Si es ella, está buena buena
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-16.html#post4521058
(Los enlaces de mil anuncios son una mierda)

Y la ginger es la rubia ginger que estaba por las cervezas alhambra.
Pues si esta tan buena la brasileña re-li-gio-sa tendre que coger mi rosario e ir a rezar unos avemarias con ella. Por cierto a Lucia (mujer de bandera) que se la folle king-kong porque yo desisto, me centrare en la milla de oro, joder que definicion mas buena, con alguna escapada a la redonda.
He visto que al maduro esta baneado, tienes idea de porque?
 
nuevoestiloxx

Alguien ha estado ultimamente a nuevoestiloxx??no he ido nunca, no se como estara ese centro, y las chicas...
 
shambala

Buenos dias, voy a estar unos dias por Granada. Alguien puede aportar algo de informacion sobre shambala center?
fotos reales, implicacion, trato....
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
MALDITA LLUVIAAAAAAA

Al final, la lluvia, el tráfico, la gente inepta al volante y demás variables negativas que se podían dar... se dieron, se me hizo tarde y :115.
La chica esta encima de la peugeot así que al igual me escapo mañana ya os contaré en petit comité.
 
elrotonno rebuznó:
Al final, la lluvia, el tráfico, la gente inepta al volante y demás variables negativas que se podían dar... se dieron, se me hizo tarde y :115.
La chica esta encima de la peugeot así que al igual me escapo mañana ya os contaré en petit comité.

La verdad es que deberíamos hablar más a menudo de ese piso. Cambia mucho de chicas, pero el 90% de ellas está cañón.
 
Maduro rebuznó:
La verdad es que deberíamos hablar más a menudo de ese piso. Cambia mucho de chicas, pero el 90% de ellas está cañón.

De verdad que me alegro de verte otra vez con nosotros.
Jefe, gracias hombre por haber madurado tu decisión.
 
Maduro rebuznó:
La verdad es que deberíamos hablar más a menudo de ese piso. Cambia mucho de chicas, pero el 90% de ellas está cañón.

Me alegro de tu,tan esperado,retorno.A este paso vamos a pasar de ser del algodón de azúcar al grupo del retorno............:8
 
elrotonno rebuznó:
Al final, la lluvia, el tráfico, la gente inepta al volante y demás variables negativas que se podían dar... se dieron, se me hizo tarde y :115.
La chica esta encima de la peugeot así que al igual me escapo mañana ya os contaré en petit comité.
:face::face::face:
te imagino empalmao en el coche, trabajo, etc,etc, sin poder ir a pimpar :face:

viruta rebuznó:
omegaputero rebuznó:
Si es ella, está buena buena
https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-16.html#post4521058
(Los enlaces de mil anuncios son una mierda)

gracias señor omega x la informacion intentare darme una escapadita este finde aunque tengo dudas de ir con ella con elena

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomboncito-de-chocolate-blanco-71353284.htm
Elena mmmmmmmm:taca

Sabeis que a una de nuestras chicas la han atracado, hasta donde vamos a llegar, me quedo sin calificativos cada vez que pienso en el tipo de energumenos capaces de semejante vileza.:109.

Solo comentaros que solo me estoy pimpando a Ginger, entre cita y cita me mato a pajas, que manera de pimpar, de esta me corto la coleta.

pd: me alegro de volver a ver al Sr maduro restituido al 100x100, al asunto hay que darle normalidad pero al señor moderador solo decirle que me quito el sombrero, chapeau!!.
 
viruta rebuznó:
gracias señor omega x la informacion intentare darme una escapadita este finde aunque tengo dudas de ir con ella con elena

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/bomboncito-de-chocolate-blanco-71353284.htm


Hola viruta. No tengo el placer de conocerte. Te comento. ¿Sabes que cada post tiene un número? Cada vez que escribimos algo, una vez publicado, aparece en una barra negra la fecha y la hora, y a la derecha de esa barra, y precedida por una #, un número. Ese número es correlativo a cada hilo. Vete al hilo de experiencias de Granada y léete las siguientes de Elena: 222, 246, 253, 371, 391, 443 y 472. Luego te lees las siguientes de Sara: 381, 399 (la que te ha recomendado Omega), 421, 418 y 433.
Compara y elige. Si te sirve de algo la opinión de este viejo putero, ve a por Elena. Sara no está mal, pero es mecánica. La rusa, por lo menos, tiene más dulzura.

nirvanaputero rebuznó:
Elena mmmmmmmm:taca

Sabeis que a una de nuestras chicas la han atracado, hasta donde vamos a llegar, me quedo sin calificativos cada vez que pienso en el tipo de energumenos capaces de semejante vileza.:109.

Solo comentaros que solo me estoy pimpando a Ginger, entre cita y cita me mato a pajas, que manera de pimpar, de esta me corto la coleta.

pd: me alegro de volver a ver al Sr maduro restituido al 100x100, al asunto hay que darle normalidad pero al señor moderador solo decirle que me quito el sombrero, chapeau!!.


Hola pimpam. Me alegro de conversar contigo, ya que no respondes a los mps. Yo también me he enterado de lo del atraco. Si sólo visitas a Ginger, ¿cómo te has enterado del atraco, te lo ha contado ella (íntima de la atracada), o te lo ha dicho la atracada?. A mí me lo contó, y la verdad, ha sido muy desagradable. A ver si la poli da con los interfectos, aunque parece difícil.
Saludos granadinos.
 
gandolfo rebuznó:
Buenos dias, voy a estar unos dias por Granada. Alguien puede aportar algo de informacion sobre shambala center?
fotos reales, implicacion, trato....
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Las fotos son reales y recientes, yo conozco a Cristina que es una chica agradable, si te gustan los masajes pásate.
 
Maduro rebuznó:
Hola pimpam. Me alegro de conversar contigo, ya que no respondes a los mps. Yo también me he enterado de lo del atraco. Si sólo visitas a Ginger, ¿cómo te has enterado del atraco, te lo ha contado ella (íntima de la atracada), o te lo ha dicho la atracada?. A mí me lo contó, y la verdad, ha sido muy desagradable. A ver si la poli da con los interfectos, aunque parece difícil.
Saludos granadinos.
Maestro, como ya ha leido no he salido de las piernas de Ginger, asi que no he ido con mas chicas, bueno para que mentir con Sofia, pero ella no cuenta:lol:, cienperdones por no responder los mps, no tengo excusa, el makina no responde los mios y yo al "joputa" lo aprecio igual:lol:. En definitiva nos ponemos al dia.
Con respecto a lo que pregunta, como simpre acierta en sus conjeturas, una faena, a ver si dan con ellos y le rompen el culo en el truyo.
pd: buena la experiencia que has colgado, paulina mmm:taca,
 
Nass Señores puteros

Primero un saludo a todos los puteros, yo me sumare durante un tiempo.

Maduro rebuznó:
Hola viruta. No tengo el placer de conocerte. Te comento. ¿Sabes que cada post tiene un número. Cada vez que escribimos algo, una vez publicado, aparece en una barra negra la fecha y la hora, y a la derecha de esa barra, y precedida por una #, un número. Ese número es correlativo a cada hilo. Vete al hilo de experiencias de Granada y léete las siguientes de Elena: 222, 246, 253, 371, 391, 443 y 472. Luego te lees las siguientes de Sara: 381, 399 (la que te ha recomendado Omega), 421, 418 y 433.
Compara y elige. Si te sirve de algo la opinión de este viejo putero, ve a por Elena. Sara no está mal, pero es mecánica. La rusa, por lo menos, tiene más dulzura.

Dios, tas mirao todas las paginas de las expes, lo tuyo si q es implicacion xDDDD supongo que me podra ayudar a mi con https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-yessika-bella-y-muy-implicada-71358589.htm
Sino habrá que ir a ver cuan profunda es su garganta
 
Referencias...

johny852 rebuznó:
Alguien ha estado ultimamente a nuevoestiloxx??no he ido nunca, no se como estara ese centro, y las chicas...

Pues en mi caso una de cal y otra de arena.. Verás, estuve dos veces hace poco, una en la que fui por Shayla, la chica marroquí. No estaba, porque supuestamente iba a otro horario. Hasta ahí bien, me pasaron las chicas y una tal Tamara con la que me fue de lujo. Muy bien aunque floja de delantera (para mi es importante).

Al poco repetí en el horario indicando y pregunto por dos (sofía o shayla), me pasan a otra del mismo nombre que no tiene nada que ver con la que busco, se lo digo y me voy. La otra no estaba, vale, quizás coincidencia pero es que había llamado antes y me habían asegurado que si que estaba.

Pero lo peor no fue eso, sino que tienen cámaras en la puerta, así que quien me dice que no hay mas por dentro.

Que cada uno saque sus conclusiones.
 
elrotonno rebuznó:
Al final, la lluvia, el tráfico, la gente inepta al volante y demás variables negativas que se podían dar... se dieron, se me hizo tarde y :115.
La chica esta encima de la peugeot así que al igual me escapo mañana ya os contaré en petit comité.

Menuda expe..........para dos días que llueven en granada;te joden el fornicio........:137:137:137


.
 
Maduro rebuznó:
Hola pimpam. Me alegro de conversar contigo, ya que no respondes a los mps.
Saludos granadinos.

Pues yo sí he respondido a tus mps y no me has devuelto el saludo....la hostiaputaya..........el enfado lo voy a pagar con el pingüino........ale......a tomar por......:twisted:

nirvanaputero rebuznó:
...... , el makina no responde los mios y yo al "joputa" lo aprecio igual:lol:. En definitiva nos ponemos al dia.

So inútil,yo siempre he contestado a tus mps excepto al último que me enviaste.............que ataque más gratuito............yo también te aprecio.

En otro orden de cosas,alguien preguntó por esta chica..https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novidad-en-granada-nicole-19-antos-68628537.htm.Su teléfono es 627007118,se hace llamar Nicole.

Hace unos días la llamé y la verdad....por la forma de responder no se le ve muy por labor.La información me la dio con un desidia que como folle igual........

Deciros que está cerca de la calle tablas y tiene los servicios típicos a los precios típicos;media hora 40€..ect...ect.No hace griego.

Lo mismo follando es una makina(como diría nuestro pimpeador),si alguien se decide a catarla,que lo cuente.
 
atanatosII rebuznó:
En otro orden de cosas,alguien preguntó por esta chica..https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novidad-en-granada-nicole-19-antos-68628537.htm.Su teléfono es 627007118,se hace llamar Nicole.

Hace unos días la llamé y la verdad....por la forma de responder no se le ve muy por labor.La información me la dio con un desidia que como folle igual........

Deciros que está cerca de la calle tablas y tiene los servicios típicos a los precios típicos;media hora 40€..ect...ect.No hace griego.

Lo mismo follando es una makina(como diría nuestro pimpeador),si alguien se decide a catarla,que lo cuente.

Fui yo quien preguntó. Yo mismo llamé y corroboro tu impresión: da la información con desidia y si preguntas algún detalle es incapaz de responder de forma coherente conforme a lo que has preguntado. Vamos, que da la sensación de que está colgadísima por el consumo de alguna sustancia narcótica.

De paso vuelvo a preguntar por si alguien puede dar alguna referencia sobre Angy, venezolana de calle Alhamar. Pregunté hace días y de momento no hay respuesta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/angy-una-nena-picara-y-traviesa-68150215.htm
 
nirvanaputero rebuznó:
Sabeis que a una de nuestras chicas la han atracado, hasta donde vamos a llegar, me quedo sin calificativos cada vez que pienso en el tipo de energumenos capaces de semejante vileza.:109.

Coño Nirva me enternece ese pedazo de corazón que tienes. Pero no deja de ser dinero en negro lo que se llevaron.
 
omegaputero rebuznó:
Coño Nirva me enternece ese pedazo de corazón que tienes. Pero no deja de ser dinero en negro lo que se llevaron.

... y material fungible, con algún valor. Además de amenazas con pistola, que ya sea falsa o verdadera, el susto no te lo quita nadie. Además, el dinero, sea del color que sea, sigue siendo dinero, y a nadie le gusta que le birlen una apreciable cantidad de leuros.
 
Maduro rebuznó:
... y material fungible, con algún valor. Además de amenazas con pistola, que ya sea falsa o verdadera, el susto no te lo quita nadie. Además, el dinero, sea del color que sea, sigue siendo dinero, y a nadie le gusta que le birlen una apreciable cantidad de leuros.

Pero donde fue el atraco ¿en la calle o en su casa?

Si "la pistola" era una recortada de poco calibre, hay varios foreros de quien sospechar.
 
omegaputero rebuznó:
Pero donde fue el atraco ¿en la calle o en su casa?

Si "la pistola" era una recortada de poco calibre, hay varios foreros de quien sospechar.

El retonto,el cartujo y el pingüino;yo estoy,junto con muygorlatengo,fuera de toda sospecha8-)

PD Desde esta página le envío todo mi apoyo a la chica en cuestión:121
 
Maduro rebuznó:
La verdad es que deberíamos hablar más a menudo de ese piso. Cambia mucho de chicas, pero el 90% de ellas está cañón.

Un putero de pro por estos lares, ¡¡Qué ilusión!! bienvenido seas maduro.

omegaputero rebuznó:
De verdad que me alegro de verte otra vez con nosotros.
Jefe, gracias hombre por haber madurado tu decisión.

Ahora empredemos una nueva cruzada para que Mala le devuelva su nick auténtico al pobre de Sexoputas que en gloria este. Todos unidos. Restitución Sexoputas Ya!!! :137
:137:137
atanatosII rebuznó:
Menuda expe..........para dos días que llueven en granada;te joden el fornicio........:137:137:137


.


Esto que te iba a yo a decir :twisted:Cabronazo
 
atanatosII rebuznó:
Amigo bandolero,desde que le ha salido competencia en las tarde de Antena 3,usted no levanta cabeza......:face:.

Algo tan simple como meter en el buscador de "milanuncios"la palabra clarisse.....y fíjese que es lo que apareció por arte de Billy Birloque.......https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sexy-tacones-medias-latex-35804930.htm....sí,lo sé.....soy un figura....:129

Si, si, un figura.

Clarisse esta cerrado temporalmente, las chicas de ese piso estan en el zaidin, en el piso de afroditas.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie