Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Chica de Las Gabias

Compañeros, hace unos dias pregunte por la chica de las Gabias, y bueno deciros que por correo contactamos y nos dimos los telefonos, y despues de una llamadita me decido ir a verla.
Despues de quedar a una hora determinada me pongo en camino y cual fue mi sorpresa que al llegar al lugar la llamo y no coge el telefono.
Despues de varios intentos de llamarla y 15 minutos en la puerta esperando me escribe un puto mensaje diciendo que le a surgido un asunto y no puede. No creo que fuese por verme, porque soy un tio normal y que suele cuidarse bastante.
Por mi parte esta chica queda descartada para siempre, no pienso darle otra oportunidad.
Espero que vosotros no tengais ese problema.
 
elrotonno rebuznó:
Hola a todos nuevamente, llevo algún tiempo fuera del vicio, no por gusto mío sino por falta de tiempo, los que me conocen ya saben por donde voy, pero ahora que esta todo mas tranquilo quiero pegarme un homenaje...:1, alguién tendría por ahí alguna nueva adquisición que quiera compartir??? Gracias....



¡¡¡Gracias Maduro!!!

A esta se la zumbó el Aljarafe......
nnmesis rebuznó:
Hola amigos. A ver si podéis ayudarme.
¿Existe actualmente en Granada capital alguna profesional que realice sado duro?
Si es así agradecería información. O si hay alguna leyendo que se ponga en contacto conmigo por privado.
Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Hace poco se ha dejado caer por nuestra ciudad esta moza,pruebe usted suerte y ya nos contará....
¡ERES ÚNICO,MADURO!.
PD:Sin mariconadas ni cosas raras,así que no se haga usted ilusiones...
:1
 
Mañana estoy por tierras Granadinas

Bueno, mañana es el día!!!

Al final me he decantado por probar el tema de los masajes. Primero vi la página de Festina y me llamó mucho la atención. Despues he visto el anuncio de esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-cordobesa-guapisima-maracena-74764978.htm y la verdad que me gusta mucho su cuerpo, de cara sabeis que tal es?

Así que si no hay nada nuevo mañana visitaré a esta chica y como segunda opción Festina.
 
Ni fu ni fa

vera_playa rebuznó:
Bueno, mañana es el día!!!

Al final me he decantado por probar el tema de los masajes. Primero vi la página de Festina y me llamó mucho la atención. Despues he visto el anuncio de esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-cordobesa-guapisima-maracena-74764978.htm y la verdad que me gusta mucho su cuerpo, de cara sabeis que tal es?

Así que si no hay nada nuevo mañana visitaré a esta chica y como segunda opción Festina.


Estuve con ella hará cosa de un mes y no me gusto mucho, la cara le falla un pelin para mi gusto, si lo que buscas es un masaje malo y un polvo en el que no te dejan hacer casi nada, adelante, no me toques ahí, así no etc...muy mecánica. De todos modos creo que hay alguna expe de cuando andaba por La Chana, yo no repetire.
 
PISO SAN ANTON

HOLA

en el piso de san antón, aparte de andrea, alguien más hace "suplementos"?
 
atanatosII rebuznó:
A esta se la zumbó el Aljarafe......



¡ERES ÚNICO,MADURO!.
PD:Sin mariconadas ni cosas raras,así que no se haga usted ilusiones...
:1
Hola a tod@s,

me uno a las consideraciones favorables hacia el Gran Maestre Maduro ... Por otro lado, quizás sea el amariconamiento que le ha entrado últimamente y eso le nubla las neuronas, pero no se de dónde saca que yo he estado con la regorda ésa. No no y no ...

Auf wiedersehen,
 
nirvanaputero rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sophia-japonesa-nueva-en-piso-centro-73132937.htm

Alguna informacion.


Pd: Sr Atanatos la señorita no se le entiende un carajo a la chica, necesita de sus servicios:101

Nirvana, una pregunta, que tu manejas el tema ...

¿hay alguna tetona que trabaje bien en la zona de Jerez? Tetona, ya sabe, grandes pero que no se necesiten dos manos para cogerlas. Ansioso estoy por conocer los detalles de su agenda.

Auf wiedersehen,
 
Maracena

vera_playa rebuznó:
Bueno, mañana es el día!!!

Al final me he decantado por probar el tema de los masajes. Primero vi la página de Festina y me llamó mucho la atención. Despues he visto el anuncio de esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/joven-cordobesa-guapisima-maracena-74764978.htm y la verdad que me gusta mucho su cuerpo, de cara sabeis que tal es?

Así que si no hay nada nuevo mañana visitaré a esta chica y como segunda opción Festina.

Mira en el Hilo de Masajes, Estuve con ella hace un par de semanas. La cara le falla un poco como dice el compañero, sin llegar a ser fea. Las fotos son reales. no relojea y lo hace todo con condon.
 
El Tron rebuznó:
Mira en el Hilo de Masajes, Estuve con ella hace un par de semanas. La cara le falla un poco como dice el compañero, sin llegar a ser fea. Las fotos son reales. no relojea y lo hace todo con condon.

Pero esta no era la chica de la paja-mecánica-exprés??? En el foro se habla mal de ella. Don Tron si usted tiene otra experiencia por favor cuéntenos.


Buenas tardes señor Coslada, encantada de saludarle por aquí, le comento que tengo en cuenta su comentario, y el tema "toques" queda terminantemente prohibido, entiendo perfectamente la situación familiar y debo entonar un "mea culpa"; por otro lado me alegra muchisimo que haya salido contento del servicio, como asi comentarle que una al estar tan feliz y ser tan dulzona como yo, tiende a engordar un poquito, pero llevo una semanita a dieta:cry:, que lo mio me esta costando, jijijijijijijiji, pero bueno sigo la del cucurucho, comer poco y f...mucho, por lo tanto dentro de unos diitas estaré menos gordilla, y como cambio las fotos cada x, se me verá mas delgadita, que es tanto mi deseo como el suyo, las fiestas navideñas no son lo mio, :face:, sin mas, le agradezco muchisimo el haber venido a visitarme, y le esperaré pronto, muchas gracias, besitos, Julia


Ha escrito usted en el hilo de experiencias. Aprovecho la ocasión pidiéndole que ponga unas fotos de mejor calidad y de lo más natural posible para que los que no la conocemos podamos ir haciéndonos una idea.

Le va el sexo duro? Esclava?

Cuidado con los toques por favor ;)
 
Saray nunca ha tenido una buena experiencia y han contado varias, yo siempre pasaba con su amiga rusa bajita. El caso es que las fotos que tiene ahora llaman mucho la atención, tiene un cuerpo bonito y es cierto que de cara fallaba pero vamos, yo llevo tiempo con ganas de ir pero todos coinciden en varios puntos, es seca, va a despacharte y no sales con buen ánimo del lance.

A un forero casi le convierte en una antorcha haciéndole una paja.

P.D ¿qué le ha pasado ahora a Maduro?. Deberíamos asegurarlo a todo riesgo.
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola a tod@s,

me uno a las consideraciones favorables hacia el Gran Maestre Maduro ... Por otro lado, quizás sea el amariconamiento que le ha entrado últimamente y eso le nubla las neuronas, pero no se de dónde saca que yo he estado con la regorda ésa. No no y no ...

Auf wiedersehen,

Hola nene.

Bien es conocido su amor por las grandes ubres,por lo tanto pensé que usted se había agenciado a la chica.:1

nirvanaputero rebuznó:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sophia-japonesa-nueva-en-piso-centro-73132937.htm

Alguna informacion.


Pd: Sr Atanatos la señorita no se le entiende un carajo a la chica, necesita de sus servicios:101

Será un placer.La Sr. Yuki ya sabe dar perfectamente su dirección;tendré que ir a trabajar a esta nueva chinita.

Sefirot777 rebuznó:
P.D ¿qué le ha pasado ahora a Maduro?. Deberíamos asegurarlo a todo riesgo.
.

Está jugando a esquivar minas antipersonas en el general.Esperemos que salga indemne.8-)
 
Respuesta

megapene rebuznó:
Pero esta no era la chica de la paja-mecánica-exprés??? En el foro se habla mal de ella. Don Tron si usted tiene otra experiencia por favor cuéntenos....


Hola buenas noches caballero, si he escrito en el hilo de experiencias, que a segun a mi parecer era el lugar donde agradecerle al señor ...

Editado por Segurata del Lupanar: está terminantemente PROHIBIDO que publique mensajes en la zona de experiencias o en consultas. Usted sólo puede escribir mensajes en la zona de profesionales o en Hablan los puteros. Si quiere puntualizar algo sobre una experiencia sobre usted publicada por un cliente, hágalo en su tema en Profesionales de Andalucía. Gracias.
 
missmasajes rebuznó:
2.- Que sea un angelito, no significa que sea sumisa, no me gusta ser esclava caballero, soy una señorita libre, que voy a mi aire y muy independiente,

Uno se aburre con mujeres como usted. No todos, evidentemente. También decirle que se puede fingir ser esclava y seguir siendo señorita libre.

Aquí se cierra el tema, por mi parte.
 
Godofsex rebuznó:
Esta tia lleva muchos años en Granada, siempre he querido visitarla, pero no he visto ninguna experiencias con ella, que me decis??

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/brasile-a-guapa-joven-y-sexy-120-pechos-78450685.htm

si q es un travelo LOL

Edit: pues me e puesto a mirar y se anuncia como mujer. se habra operado y ha borrado toda huella anterior. hubiera jurado haber visto follos de ello con la polla bien visible, se ve q me e confundido, con tanto puto travelo. en todo caso olvida lo q e dixo
 
Bianca era muy asidua a Pubs como el Chcago o el Buda. Por lo menos en mi epoca nocturna.
 
elrotonno rebuznó:
Gracias....

¡¡¡Gracias Maduro!!!

atanatosII rebuznó:
¡ERES ÚNICO,MADURO!.
PD:Sin mariconadas ni cosas raras,así que no se haga usted ilusiones...
:1

Los trapos sucios se lavan en casa.
P.D.: Llevo 48 horas sin dormir. Tengo dentro de mí un comecome pensando en qué habrá hecho Vera-playa por nuestra ciudad este fin de semana.
¿Habrá esquiado, o se habrá tenido que contentar jugando a los dados?
 
Maduro rebuznó:
Los trapos sucios se lavan en casa.
P.D.: Llevo 48 horas sin dormir. Tengo dentro de mí un comecome pensando en qué habrá hecho Vera-playa por nuestra ciudad este fin de semana.
¿Habrá esquiado, o se habrá tenido que contentar jugando a los dados?

Bien vuelto madurín, aunque no te lo creas te echa-vamos de menos, respecto al vera-beach me temo que no ha podido venir a tierras nazaríes. Pero información ya pidió el chaval eso sí.
 
Me descuido dos días y el hilo de experiencias eshando humo!!

Gracias por los aportes!!

:121
 
Macarena

Hola compañeros, comentaros que la semana pasada estuve con esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/macarena-cordobesa-rubia-alta-estilizada-79457024.htm

Evidentemente no es la de las fotos pero la tia está muy buena, ademas es producto nacional, rubia y guapa de cara, tetas tuneadas pero sin exagerar y muy bien hechas, en definitiva està muy buena.

Solamente lo hace de vez en cuando puesto que me comento que no es de Granada y solo viene aqui, trabaja unos dias y se va, y a la semana hace lo mismo.
Si teneis la suerte de pillarla seguro no os arrepentireis.

Cuando tenga un poco mas de tiempo colgare la experiencia.

Saludos.
 
atanatosII rebuznó:
Será un placer.La Sr. Yuki ya sabe dar perfectamente su dirección;tendré que ir a trabajar a esta nueva chinita.
Makina se nos han caido dos del equipo asi que tendras que sacar galones y pasar a un plano mas ofensivo, por cierto tengo preparado mi tira-chinas, centra que yo remato;)
Con respecto a los excluidos deberian tener una doble vida en putalocura al igual que la tenemos fuera y dentro del foro ellos deberian tener otra foroputas/ foro, o al menos tener un clon exclusivo para Andalucia.
No podemos ser William Wallace solo dentro del foro.

pd,
estoy un poco resentido por no poder contar con las aportaciones vuestras, un saludo y........ TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS
:taca pim-pam:tacapim-pam
[h=1][/h]
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie