Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Próximamente, en el hilo de experiencias de Granada:

131551621f0126cc4ae0a97657915d5d4625.jpg


Y no es periodista, ni princesa.

Saludos granadinos.
 
Saludos

Hola a todos ,he estado un poco perdido . En las experiencias he puesto mi ùltima visita .A sido una visita inolvidable . Recordando los viejos tiempos cuando el amigo Sacra y demàs nos deleitabais con las pseudolumis .
Pues he encontrado este bomboncito muy aconsejable y ahora que està floreciendo es el momento perfecto para probarla .
 
Sabéis si Sofía la rusa sigue por aquí? Si no a ver si me recomendais a alguna que trabaje por la zona de camino de ronda por donde el yo10 o cerca,gracias.
 
Delmon rebuznó:
Hola a todos ,he estado un poco perdido . En las experiencias he puesto mi ùltima visita .A sido una visita inolvidable . Recordando los viejos tiempos cuando el amigo Sacra y demàs nos deleitabais con las pseudolumis .
Pues he encontrado este bomboncito muy aconsejable y ahora que està floreciendo es el momento perfecto para probarla .

Pues este bomboncito te ha engañado y te la ha pegado por todas partes.
la conozco personalmente y se de lo que hablo.
Esta chica, ya puteaba hace 3 años en Málaga, aunque es cierto que es granadina. También decirte que tiene 28 años aunque no los aparente y que además tiene una hija de 1 año.:shock:
 
alfagr rebuznó:
Pues este bomboncito te ha engañado y te la ha pegado por todas partes.
la conozco personalmente y se de lo que hablo.
Esta chica, ya puteaba hace 3 años en Málaga, aunque es cierto que es granadina. También decirte que tiene 28 años aunque no los aparente y que además tiene una hija de 1 año.:shock:


Si no me equivoco hace no mucho estaba con el mismo teléfono en Granada, cerca de camino de Ronda y sí, tiene un niño.
 
Gracias

alfagr rebuznó:
Pues este bomboncito te ha engañado y te la ha pegado por todas partes.
la conozco personalmente y se de lo que hablo.
Esta chica, ya puteaba hace 3 años en Málaga, aunque es cierto que es granadina. También decirte que tiene 28 años aunque no los aparente y que además tiene una hija de 1 año.:shock:

Que me quiten lo bailao ,pero me cago en la puta le comì el coño como si fuera la virgen del pompillo .
Gracias por avisar .
 
Me he dejado caer por las marecenes y he visitado a la patricia. No es romana sino argentina. Tiene la ventaja propia de las maduras que ya están de vuelta de mil y un polvo y sabe hacer.
MundosexAnuncio: RECORRE MICUERPO (25397522)

Experiencias sobre ella hay en el hilo de las expes, me parece que nuestro amado y requete-baneado maduro puso una con ella.
 
maduro aver si puedes colgar tu experiencia cn leticia k me interesa conocerla dentro de poco jejeje
 
buenas dias..

buenas dias chicos,perdona que entro en vuestro lugar...solo quiero decir ¡¡¡ MADURO LIMPIA BANDEJA DE ENTRADA POR FAVOR , SI QUIERES RECIBIR SMS !!!...gracias chicos,y perdona por favor por el molestia :oops:.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
Te has fijado que cuando vas a parar a tomar cafe en un bar de carretera y ves las motos de los civiles en la puerta dices que en el próximo bar te pararas. Pues algo así pasa cuando ves que es el segurata el último que ha posteado en el hilo donde tu ibas a escribir, te das una vuelta por los otros, pero coño si es que ha estado en todos. Bueno ánimo y a ser políticamente correcto: Buenas Jefe, me alegro de verle por estos lares y espero que le agrade mi avatar. Bueno .... hasta otra.
 
alexa69 rebuznó:
buenas dias chicos,perdona que entro en vuestro lugar...solo quiero decir ¡¡¡ MADURO LIMPIA BANDEJA DE ENTRADA POR FAVOR , SI QUIERES RECIBIR SMS !!!...gracias chicos,y perdona por favor por el molestia :oops:.

Señorita Alexa, maduro está descansando, se ha ido a las playa de Málaga a tomarse unos espetos de sardinas, hasta la semana que viene estará desaparecido.

Si necesita algo por aquí estamos.
 
alexa69 rebuznó:
buenas dias chicos,perdona que entro en vuestro lugar...solo quiero decir ¡¡¡ MADURO LIMPIA BANDEJA DE ENTRADA POR FAVOR , SI QUIERES RECIBIR SMS !!!...gracias chicos,y perdona por favor por el molestia :oops:.

Joder como sois las mujeres, putas o no putas unas mandonas maniaticas de la limpieza, ni a un pobre baneado respetan, primero será que limpie la bandeja de entrada, luego que no se mee en la tapa del wc, luego que no se limpie el capullo en la cortina, total pá cortarse las venas.
 
Ando un tiempo buscando asiaticas por granada

bien, ando un tiempo buscando asiaticas por la capital, pero la verdad que no he estado con ninguna porque no he encontrado nada de calidad, y ahora se anuncia como novedad esto: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevo-piso-de-lujo-en-granada-72066973.htm, está en camino de ronda nº180, con anterioridad estuve y solo habia una asiatica de unos 40, y no era nada apetecible, ahora anuncian chicas de 22 años, alguien ha visitado y comprobado la novedad?

p.d: Tb he visitado http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lyly-19-anos-japonesa-76160468.htm pero no es de mi agrado fisicacamente.

Un saludo
 
Berni13 rebuznó:
bien, ando un tiempo buscando asiaticas por la capital, pero la verdad que no he estado con ninguna porque no he encontrado nada de calidad, y ahora se anuncia como novedad esto: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevo-piso-de-lujo-en-granada-72066973.htm, está en camino de ronda nº180, con anterioridad estuve y solo habia una asiatica de unos 40, y no era nada apetecible, ahora anuncian chicas de 22 años, alguien ha visitado y comprobado la novedad?

Un saludo

En la capital del turia se anuncian estas que tal vez colmen tus expectativas:MundosexAnuncio: CACHONDA ????? JAPONESAS CHICAS GUAPAS NUEVAS ORIENTALES ........... (23967977)

¿que están en valencia?, vamos si el rey se fue a botswana a cazar elefantes, ¿tu no puedes ir al país de las falleras? hombre una pista:Ruta Granada Valencia ? Viajar desde Granada a Valencia con ALSA
 
omegaputero rebuznó:
En la capital del turia se anuncian estas que tal vez colmen tus expectativas:MundosexAnuncio: CACHONDA ????? JAPONESAS CHICAS GUAPAS NUEVAS ORIENTALES ........... (23967977)

¿que están en valencia?, vamos si el rey se fue a botswana a cazar elefantes, ¿tu no puedes ir al país de las falleras? hombre una pista:Ruta Granada Valencia ? Viajar desde Granada a Valencia con ALSA

Se supone que estoy hablando de Granada, quien ha hablado de Valencia? no te entiendo
 
Bueno, últimamente he probado tierras Colombianas, haber si entre otras cosas se anima el amigo Sefi, que lo veo en horas bajas. Después de esta última experiencia ardo en deseos de una mulatita, será la vena aventurera. Agradecería sugerencias.
 
Berni13 rebuznó:
bien, ando un tiempo buscando asiaticas por la capital, pero la verdad que no he estado con ninguna porque no he encontrado nada de calidad, y ahora se anuncia como novedad esto: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/nuevo-piso-de-lujo-en-granada-72066973.htm, está en camino de ronda nº180, con anterioridad estuve y solo habia una asiatica de unos 40, y no era nada apetecible, ahora anuncian chicas de 22 años, alguien ha visitado y comprobado la novedad?

p.d: Tb he visitado http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lyly-19-anos-japonesa-76160468.htm pero no es de mi agrado fisicacamente.

Un saludo

Yo estuve no hace mucho y solo habia una china q no me gusto nada, creo q las de todos los anuncios de astiacas son la misma china, si buscas x tf en milanuncios, los dos tf q hay t salen las mismas 3, yuri, yuli, wen
 
yuli... y sus hermanas

soyromantico rebuznó:
Yo estuve no hace mucho y solo habia una china q no me gusto nada, creo q las de todos los anuncios de astiacas son la misma china, si buscas x tf en milanuncios, los dos tf q hay t salen las mismas 3, yuri, yuli, wen

Yo nunca he podido diferencias una china de otra... a mi me parecen todas iguales... :mad:
 
Berni13 rebuznó:
Se supone que estoy hablando de Granada, quien ha hablado de Valencia? no te entiendo

Si ya lo sé, pero al igual que uno que le gusta el futbol se va desde granada al bernabeu o al nou-camp para ver un partido, pues igual pero para follar japas. ;)
 
Madura

Wenas, señores.
El otro dia, llame a Alina, estaba buscando una madura. Resulta que no hace griego.
A mi me parecia que si que lo hacia, a no ser que sea otra Alina diferente.

¿alguno me puede aclarar algo?

Yo pensaba que era la misma Alina que estuvo hace mucho tiempo cerca del paseo del violon o la bomba, no sé. Y que luego se fue enfrente de Medicina. Esta esta enfrente de medicina pero si no hace griego, puede ser otra Alina.

Gracias, a quien me pueda dar luz a la duda.
 
Buscando madurita

Buenas a todos,

¿Podríais recomendarme chicas que tengan estos requisitos?:

- Cuarentona.

- Independiente.

- Que esté por Granada o alrededores.
 
forajido852 rebuznó:
Wenas, señores.
El otro dia, llame a Alina, estaba buscando una madura. Resulta que no hace griego.
A mi me parecia que si que lo hacia, a no ser que sea otra Alina diferente.

¿alguno me puede aclarar algo?

Yo pensaba que era la misma Alina que estuvo hace mucho tiempo cerca del paseo del violon o la bomba, no sé. Y que luego se fue enfrente de Medicina. Esta esta enfrente de medicina pero si no hace griego, puede ser otra Alina.

Gracias, a quien me pueda dar luz a la duda.

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
https://foropl.com/foro-putas/announcement-como-registrarse-el-foro-putalocura.html

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
https://foropl.com/foro-putas/announcement-normas-del-subforo-putas.html

Muchas gracias por su colaboración.

venga hombre que usted ya es veterano.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie