Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Qué he estado con las dos.

Sole es una máquina, simpática, para mi guapetona, entregada.
Bárbara fue una experiencia muy regular, con una mujer que físicamente está bien pero su implicación y su "concentración" deja muhco que desear. Además que le falla mucho la cara (siendo diplomático).

Ya puse en su día la experiencia de ambas. Lástima el borrado de la BD.

Saludos.
 
para mi sole es un acierto si quieres una gran folladora,

no es una barbie pero sabe darte lo que buscas si es sexo

duro, parra mi es una muy buena eleccion.
 
Hola habeis probado alguno la pareja de las pajas? Dicen q no son lrofesionales lo unico malo es el horario q no disponen de mucho tiempo
Mañana voy a probar ya os pondre q pasa....
http://www.pasion.com/contactos-parejas-liberales/paja-martes-noche-503544435.htm
 
Última edición:
Hola:

Acaban de mandarme un audio por whatssap de una supuesta lumi llamada Alejandra, que se supone que está en Albolote y oferta sus servicios. Se supone que cobra 20 eurillos por una mamada, una cubana, y un polvo. ¿Es alguna broma viral o esto puede ser verdad? La voz me ha puesto supercachondo. Lo malo es que no dice donde contactar con ella, aunque si dice la dirección (aunque no el piso concreto)
 
Hola:

Acaban de mandarme un audio por whatssap de una supuesta lumi llamada Alejandra, que se supone que está en Albolote y oferta sus servicios. Se supone que cobra 20 eurillos por una mamada, una cubana, y un polvo. ¿Es alguna broma viral o esto puede ser verdad? La voz me ha puesto supercachondo. Lo malo es que no dice donde contactar con ella, aunque si dice la dirección (aunque no el piso concreto)

Esta es, tiene mas anuncios de hoy, poniendo alejandra salen. Ami tambien la voz me puso cachondo y estaba por probar pero en otras fotos salia un pelin de sobre peso y a saber su cara.. si te animas comenta el resultado por aqui

PASION.COM - 20 euros follar y chupar
 
Esta es, tiene mas anuncios de hoy, poniendo alejandra salen. Ami tambien la voz me puso cachondo y estaba por probar pero en otras fotos salia un pelin de sobre peso y a saber su cara.. si te animas comenta el resultado por aqui

PASION.COM - 20 euros follar y chupar


Coño, pues pensaba que era una broma. Nada más que por la voz y el acento granaino zaidinero, merece la pena echar 20 eurillos...
 
Chica joven que haga Francés natural y Griego

Y que no sea demasiado cara, preferiblemente por el centro
 
Gracias, pero que te lo impide?
Saludos.
La última vez que estuve con ella estuvo todo el rato pegándome tiritos con el foro y a parte de hacerme sentir incomodo, no estuvo igual de implicada que otras veces y me despachó lo antes posible.
Ha dejado de ser mi puta endiosada y se ha quedado en puta a secas.
 
Yo iré en breve a visitarla que la ultima vez me quede con las ganas de probarla, y también tengo que probar a Alina, eso si no me echa para atrás por la edad....

Por cierto dicen que hay una MILF que se llama Aura o Vanessa de armilla que dicen que es la HOSTIA alguien ha estado con ella

P.D Pongo enlace

PASION.COM - Aura...caliente y viciosa (ARMILLA)
 
La última vez que estuve con ella estuvo todo el rato pegándome tiritos con el foro y a parte de hacerme sentir incomodo, no estuvo igual de implicada que otras veces y me despachó lo antes posible.
Ha dejado de ser mi puta endiosada y se ha quedado en puta a secas.

Joer, es lo peor.. que se lo crean y se les suba a la cabeza. En fin.
Gracias.
 
Yo iré en breve a visitarla que la ultima vez me quede con las ganas de probarla, y también tengo que probar a Alina, eso si no me echa para atrás por la edad....

Por cierto dicen que hay una MILF que se llama Aura o Vanessa de armilla que dicen que es la HOSTIA alguien ha estado con ella

P.D Pongo enlace

PASION.COM - Aura...caliente y viciosa (ARMILLA)

La conozco desde años... Yo creo que me la he follado tantas veces que ya no sabria contarlas. La pena es que en este tiempo ha engordado bastante y de cuerpo deja bastante que desear, ahora si buscas una tia guarrona que te deje hacer, no busques mas... Te recomendaria que hicieses trio con ella y pruebes de todo... Yo ya he hecho unos cuantos, asi que si quieres apuntarte envia MP, ademas nos sale la cosa por 50 euros cada uno, en ese precio no encontraras nada mejor!
 
La conozco desde años... Yo creo que me la he follado tantas veces que ya no sabria contarlas. La pena es que en este tiempo ha engordado bastante y de cuerpo deja bastante que desear, ahora si buscas una tia guarrona que te deje hacer, no busques mas... Te recomendaria que hicieses trio con ella y pruebes de todo... Yo ya he hecho unos cuantos, asi que si quieres apuntarte envia MP, ademas nos sale la cosa por 50 euros cada uno, en ese precio no encontraras nada mejor!

Doy fé, que es verdad. Por el precio la mejor para un trio. Y le puedes pedir lo que quieras, que no pone pegas. Lo malo lo que dice el amigo coke_light, el fisico.
 
A mi lo que me pasa es que me va el rollo maduritas estilo la vecina del primero jajajajajajaja asi que a mi el físico, es que de el pego de vecina, veo que es bastante conocida y por lo que decis no es mala asi que no me quedará mas remedio que hacerle una visita .platanito., lo del trio lo dejare para cuando la pruebe y si me mola mando un privado
 
Si vais a hacer un trío con alguna chica, os animo a contarlo cuando ocurra. Podéis hacerlo cada uno por su lado en un hilo "ad hoc" con el nombre de la chica.

Saludos
 
Si vais a hacer un trío con alguna chica, os animo a contarlo cuando ocurra. Podéis hacerlo cada uno por su lado en un hilo "ad hoc" con el nombre de la chica.

Saludos

Resulta casi raro que no tenga hilo, ahora suele tener unos clientes fieles y con agenda bastante completa, recuerdo que al principio solo tenia que llamarla un rato antes y quedabamos para follar, la agenda ahora esta bastante mas complicada casi durante todo el dia... Normal, no es estafadora, se deja hacer, te corres donde quieras y no te pide suplemento cuando quieres taladrarle el culo.
Sobran palabras.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie