Hola @
Naas84, alias Sacra. Me alegra verte de nuevo. Pensaba que todos los de tu promoción estábais jubilados, entre ellos tu amigo el cantabrón. ¿A que te has dado cuenta también del fake de Dartañana? Nos la quiere meter doblada. Ella verá.
¿Sigues promocionando pseudos?
Mala Vida me dio recuerdos para tí.
Bechis.
Uno no se jubila nunca, es como montar en bicicleta nunca se te olvida o eso dicen.
Ya jodia ver al elemento dando tanto porculo, a mi me ha recordado a un viejo usuario que hacia publicidad de sus centros de masaje, no se si habra retornado o sera otro o otra pero la publicidad era clara y lo de defender que eran infollables a vida o muerte era un claro sintoma de lo que se cocia.
Ya no tengo pseudos ni para mi....... recuerdo aquellos tiempos en los que quedaba cada dos dias con una y gozaba de una agenda en la que podia permitirme descartar a varias a la semana por simples gilipolleces aun siendo modelos.
Habian tantas que hasta podian hacerse fiestecillas guapas con ellas, ya conoci a varios usuarios en persona y nos lo pasabamos de puta madre con tiarrancanas, pero esta ahora todo jodido.
Granada en tema putas guapas esta muerta, alguna vez aparece algo y desaparece rapido.
Hace no mucho habian varias teem independientes que estaban buenisimas luego serian mas o menos profesionales pero estaban tremendas y eran jovenes, las erika, albas, patricias, noes... esas ya no se sabe nada de ellas ni hay otras nuevas que las reemplacen.
En pasion.com se promocionan dos chicas, rocio y raquel que estan cerca de cuyar vega en una casilla independiente, estas chicas fui a verlas y no llegue a entrar, no eran feas pero tampoco de mi gusto, un pelin pasadas, se les notaba como el haber parido, les vi poca experiencia que no tiene por que ser malo y fueron bastante simpaticas, pero ademas de no terminar de gustarme el clima fue un poco raro con un niño llorando de fondo y clientes que se ivan ya por alli todos mezclados, asi que me fui y no entre.
tambien he estado en la casa esta que hay al lado del nuevo centro comercial nevada, el de casa sheril, aqui subi con una mulata, no son mi especialidad, pero fue la que mas me gusto, estuvo bien la experiencia, pase a un salon grande en donde habia una tele, ivan entrando las tias comiendo, una sudamericana o marroqui no se muy bien que hacia de madam las iva llamando a todas y la verdad es que salieron muchas, como poco 8, eran tias que os pueden gustar a mas de uno, no son de mi gusto pero no eran feas, eran muchachas que creo que os pueden molar, a mi esque realmente solo suele gustarme la teem guapa de cara.
Como digo en este piso habian muchas tias y me las presentaron a todas, el ambiente era raro, estas cosas no me disgustan, cogi a la mulata que habia, 30 euros, polvo rapido y fuera..... la mitad de las tias estaban reventadas, a todas les dolia lo de abajo, una ese dia ni trabajo por el dolor y con la que yo subi se empezo a notar que tambien le dolia, se ve que tienen mucho trabajo y que el San Pangracio que tienen en un altarico en ese salon les funciona y les trae clientes.
Tenian una agenda en la que la madam iva anotando a los clientes y por alli habia pasado media granada.
No fue una experiencia maravillosa, pero por 30 napos ya no puedo esperar nada mucho mejor en granada...........
Al bajar para irme me cruce con otro cliente, no puso buena cara le note que le jodio el cruce aun sin conocernos de nada, deberian tener cuidado con eso.
El piso lo recomiendo conmigo se portaron de forma simpatica que ya es de agradecer.