Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Bueno, pues viendo a Gubger... Que vuelva Paulina YA!!!!! Jaja
 
Buenas noches, llevo algún tiempo viendo a esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mulata-leidy-509709494.htm. Se anuncia en Camino de Ronda. Mi duda es si todas las chicas que se anuncian en Camino de Ronda pertenecen a un piso o son independientes. Por último, si habéis conocido a esta chica agradecería información. Un saludo. http://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-ledy-509196448.htm

Pdt: busco una latina, si alguien puede asesorarme...
 
Última edición:
Haced el amor y no la guerra, o en su defecto follad como perros y luego nos haceís la ficha, jejejej, es una pequeña licencia poética que me tomo. La verdad que a mi me gustaría pillar a alguna veinteañera buenorra y guarrindonga de verdad. Si conocéis a alguna contadlo por favor.

Gracias a todos.

;)
hola yo he estado en el piso conocido de calle Las Flores con Luna teléfono 603253831; tiene ya el hilo creado pero no es polaca si no brasileña, es una autentica teen y te deja hacer y se deja hacer,totalmente recomendable. A parte esto si me gustaría celebrar por todo lo alto que los auténticos foreros hayan intervenido para indicarnos a nosotros los novatos como hay que hacer las cosas. Muchas gracias y seguimos poniendo experiencias por favor
 
Podrías dar más info sobre las "seguras" please?, y sobre Paulina y ginger? esque hay bastantes anuncios con el nombre de Paulina, y la que se anuncia como ginger no parece que sea real...
Gracias compañero
hola ya te ha contestado perfectamente Refugiado
 
Hola @Naas84, alias Sacra. Me alegra verte de nuevo. Pensaba que todos los de tu promoción estábais jubilados, entre ellos tu amigo el cantabrón. ¿A que te has dado cuenta también del fake de Dartañana? Nos la quiere meter doblada. Ella verá.

¿Sigues promocionando pseudos?
Mala Vida me dio recuerdos para tí.

Bechis.

Uno no se jubila nunca, es como montar en bicicleta nunca se te olvida o eso dicen.

Ya jodia ver al elemento dando tanto porculo, a mi me ha recordado a un viejo usuario que hacia publicidad de sus centros de masaje, no se si habra retornado o sera otro o otra pero la publicidad era clara y lo de defender que eran infollables a vida o muerte era un claro sintoma de lo que se cocia.


Ya no tengo pseudos ni para mi....... recuerdo aquellos tiempos en los que quedaba cada dos dias con una y gozaba de una agenda en la que podia permitirme descartar a varias a la semana por simples gilipolleces aun siendo modelos.

Habian tantas que hasta podian hacerse fiestecillas guapas con ellas, ya conoci a varios usuarios en persona y nos lo pasabamos de puta madre con tiarrancanas, pero esta ahora todo jodido.

Granada en tema putas guapas esta muerta, alguna vez aparece algo y desaparece rapido.

Hace no mucho habian varias teem independientes que estaban buenisimas luego serian mas o menos profesionales pero estaban tremendas y eran jovenes, las erika, albas, patricias, noes... esas ya no se sabe nada de ellas ni hay otras nuevas que las reemplacen.


En pasion.com se promocionan dos chicas, rocio y raquel que estan cerca de cuyar vega en una casilla independiente, estas chicas fui a verlas y no llegue a entrar, no eran feas pero tampoco de mi gusto, un pelin pasadas, se les notaba como el haber parido, les vi poca experiencia que no tiene por que ser malo y fueron bastante simpaticas, pero ademas de no terminar de gustarme el clima fue un poco raro con un niño llorando de fondo y clientes que se ivan ya por alli todos mezclados, asi que me fui y no entre.


tambien he estado en la casa esta que hay al lado del nuevo centro comercial nevada, el de casa sheril, aqui subi con una mulata, no son mi especialidad, pero fue la que mas me gusto, estuvo bien la experiencia, pase a un salon grande en donde habia una tele, ivan entrando las tias comiendo, una sudamericana o marroqui no se muy bien que hacia de madam las iva llamando a todas y la verdad es que salieron muchas, como poco 8, eran tias que os pueden gustar a mas de uno, no son de mi gusto pero no eran feas, eran muchachas que creo que os pueden molar, a mi esque realmente solo suele gustarme la teem guapa de cara.

Como digo en este piso habian muchas tias y me las presentaron a todas, el ambiente era raro, estas cosas no me disgustan, cogi a la mulata que habia, 30 euros, polvo rapido y fuera..... la mitad de las tias estaban reventadas, a todas les dolia lo de abajo, una ese dia ni trabajo por el dolor y con la que yo subi se empezo a notar que tambien le dolia, se ve que tienen mucho trabajo y que el San Pangracio que tienen en un altarico en ese salon les funciona y les trae clientes.

Tenian una agenda en la que la madam iva anotando a los clientes y por alli habia pasado media granada.

No fue una experiencia maravillosa, pero por 30 napos ya no puedo esperar nada mucho mejor en granada...........

Al bajar para irme me cruce con otro cliente, no puso buena cara le note que le jodio el cruce aun sin conocernos de nada, deberian tener cuidado con eso.

El piso lo recomiendo conmigo se portaron de forma simpatica que ya es de agradecer.
 
Buenas noches, llevo algún tiempo viendo a esta chica https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-mulata-leidy-509709494.htm. Se anuncia en Camino de Ronda. Mi duda es si todas las chicas que se anuncian en Camino de Ronda pertenecen a un piso o son independientes. Por último, si habéis conocido a esta chica agradecería información. Un saludo. https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-ledy-509196448.htm

Pdt: busco una latina, si alguien puede asesorarme...

En un 95%, los anuncios que son de Camino de Ronda son de dos pisos del mismo dueño situados en los números 151 y 155 de la citada calle. Se alquilan habitaciones por semanas a las chicas que son independientes. Es decir, tú vas al piso y sólo ves a la chica con las que has quedado previamente. No son pisos con varias chicas y madame que tú vas, te hacen las putas disponibles el paseíllo y eliges la que más berraco te ponga.

hola yo he estado en el piso conocido de calle Las Flores con Luna teléfono 603253831; tiene ya el hilo creado pero no es polaca si no brasileña, es una autentica teen y te deja hacer y se deja hacer,totalmente recomendable. A parte esto si me gustaría celebrar por todo lo alto que los auténticos foreros hayan intervenido para indicarnos a nosotros los novatos como hay que hacer las cosas. Muchas gracias y seguimos poniendo experiencias por favor

Ese piso es para atrevidos. Hay un portero que sabe a dónde vas y a lo que vas, y en el piso hay cámaras por varias partes (incluido el portal de la calle) del piso, con grabación continua. Dicen que por seguridad, pero a mí no me apetece que me graben cuando entro al portal de la calle, al del piso propiamente dicho, en el pasillo o en el comedor. Eso sí, parece que en las habitaciones donde se folla no hay cámara.

Buenas noches.
 
Tambien estuve en el piso de alcampo, en realidad bastante mas arriba de alcampo, ese que anuncian modelos.

No habia nada que perder, solo el paseo y fui a ver a una de esas modelos que anuncian, logicamente alli no habia nada de eso, al llegar un bicharraco inmenso me dijo que las chicas estaban ocupadas y que tenia que entrar con ella o con otro monstruo que habitaba aquel piso, le dije que cuanto les quedaban a las otras que yo esperaba, se podria decir que me echaron a patadas de alli, fue simpatico.... unos dias mas tarde fue un amigo al que le paso lo mismo, parece que la estrategia es poner fotos de niñacas potentisimas y cuando llegas salen las dos brujas a ver si llegas caliente o te da cosa y acabas por quedarte.


El piso este de camino de ronda, estuve con una chica rubia potentisima y que se porto de putisima madre y ademas una maquina de follar, creo que se hacia llamar amanda, yo iva a ver a otra, cuando llegue me dijo por telefono que estaba ocupada que subiera a conocer a su amiga si no me importaba sin compromiso, subi y me gusto la tia, tuve mucha suerte, el caso es que luego le he perdido la pista, tampoco soy de repetir, pero estando todo tan jodido.....
 
Tambien estuve en el piso de alcampo, en realidad bastante mas arriba de alcampo, ese que anuncian modelos.

No habia nada que perder, solo el paseo y fui a ver a una de esas modelos que anuncian, logicamente alli no habia nada de eso, al llegar un bicharraco inmenso me dijo que las chicas estaban ocupadas y que tenia que entrar con ella o con otro monstruo que habitaba aquel piso, le dije que cuanto les quedaban a las otras que yo esperaba, se podria decir que me echaron a patadas de alli, fue simpatico.... unos dias mas tarde fue un amigo al que le paso lo mismo, parece que la estrategia es poner fotos de niñacas potentisimas y cuando llegas salen las dos brujas a ver si llegas caliente o te da cosa y acabas por quedarte.


El piso este de camino de ronda, estuve con una chica rubia potentisima y que se porto de putisima madre y ademas una maquina de follar, creo que se hacia llamar amanda, yo iva a ver a otra, cuando llegue me dijo por telefono que estaba ocupada que subiera a conocer a su amiga si no me importaba sin compromiso, subi y me gusto la tia, tuve mucha suerte, el caso es que luego le he perdido la pista, tampoco soy de repetir, pero estando todo tan jodido.....

Me alegro que se haya aclarado la polémica con los masajes, no quería descalifcar a nadie pero es que era demasiado obvio; por mi parte tendría que haber publicado alguna experiencia, por ejemplo con Alba pero en su día me vi novato y no lo hice; estaba en la calle Angel Barrios, a ver si vuelve porque estaba bastante bien, pensé en repetir y por indeciso me quedé con las ganas
 
Me alegro que se haya aclarado la polémica con los masajes, no quería descalifcar a nadie pero es que era demasiado obvio; por mi parte tendría que haber publicado alguna experiencia, por ejemplo con Alba pero en su día me vi novato y no lo hice; estaba en la calle Angel Barrios, a ver si vuelve porque estaba bastante bien, pensé en repetir y por indeciso me quedé con las ganas

Ya no es que se haga o no se haga publicidad. Pero si la haces, hazla bien para que no te pillen. Lo que la delataba no era lo buenas que decía que eran, sino el lenguaje femenino que usaba.
Escribía expresiones y vocabulario que un tío no dice y que son típicamente femeninas. Y seguramente, cada una de las dos chicas de la casa utilizase cada una un usuario de los dos que han sido baneados, pero al escribir ambas desde la misma IP, su fraude ha sido detectado.

Buenos días.
 
Última edición:
Me alegro que se haya aclarado la polémica con los masajes, no quería descalifcar a nadie pero es que era demasiado obvio; por mi parte tendría que haber publicado alguna experiencia, por ejemplo con Alba pero en su día me vi novato y no lo hice; estaba en la calle Angel Barrios, a ver si vuelve porque estaba bastante bien, pensé en repetir y por indeciso me quedé con las ganas

La Alba de la que hablas, ¿podría ser esta? https://www.pasion.com/contactos-mujeres/alba-espanola-universitaria-fotos-reales-510072908.htm
 
Las Flores

hola yo he estado en el piso conocido de calle Las Flores con Luna teléfono 603253831; tiene ya el hilo creado pero no es polaca si no brasileña, es una autentica teen y te deja hacer y se deja hacer,totalmente recomendable. A parte esto si me gustaría celebrar por todo lo alto que los auténticos foreros hayan intervenido para indicarnos a nosotros los novatos como hay que hacer las cosas. Muchas gracias y seguimos poniendo experiencias por favor

Gracias amatur, pero el piso de las Flores lo tengo en zona defcon 1 por lo que ya se ha dicho de este lugar: cámaras, portero, solo falta que pase cualquier cosa y tengas que dar millones de explicaciones porque salgas en una grabación. De todas formar seguiremos buscando.

Yo me acuerdo, hablando de otras cosas, de Elena la rusa, la del perrito, no es que fuera una teen pero que cuerpo y como chupaba, la mejor mamada que me han hecho en mi vida. Que tiempos!!!!

Gracias a todos.

P.D. Alguien podría decirme si ha estado con esta chica?

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/estudiante-espanola-lucia-509456489.htm
 
Última edición:
Uno no se jubila nunca, es como montar en bicicleta nunca se te olvida o eso dicen.



Ya no tengo pseudos ni para mi....... recuerdo aquellos tiempos en los que quedaba cada dos dias con una y gozaba de una agenda en la que podia permitirme descartar a varias a la semana por simples gilipolleces aun siendo modelos.

Buenas a todos, yo sigo mas o menos activo tb...no se si me recordareis!!

Actualmente no voy a pisos... busco mas el tema pseudos y aunk Naas84 dice con razón que la cosa no es lo que era.... alguna he pillado últimamente...eso si; algunas al final te das cuenta q son putas que enmascaran lo suyo intentando ser simples estudiantes, pero se les nota mucho el plumero. No se si os suena una tal Vivi, colombiana...q dice ser estudiante de Master en Granada. Aunk esa tia esta bastante bien para lo q se tercia. En este año puedo haber estado con unas 15/20 que dicen ser pseudos aunk creo q al menos la mitad no lo eran jajaja

Sobre el tema de los masajes, otro de los problemas es q al final es el mismo perro con distinto collar; estoy harto de ir a un piso con chicas " nuevas" y q sean las de otro piso con distinto nombre. Yo en ese sentido suelo ir a lo seguro y tengo mis favoritas. A la que me molaria probar es a la tal Mia...a ver si saco un rato

Por ultimo, de acuerdo con reactivar esto, la verdad es q desde hace tiempo siempre q os leo es solo un tostón de gente preguntando y pocas aportaciones. A ver si por aquí o a través de algunos privados generamos una red chula para al menos pasarnos información interesante.

saludos puteros!!!
 
Buenas a todos, yo sigo mas o menos activo tb...no se si me recordareis!!

Actualmente no voy a pisos... busco mas el tema pseudos y aunk Naas84 dice con razón que la cosa no es lo que era.... alguna he pillado últimamente...eso si; algunas al final te das cuenta q son putas que enmascaran lo suyo intentando ser simples estudiantes, pero se les nota mucho el plumero. No se si os suena una tal Vivi, colombiana...q dice ser estudiante de Master en Granada. Aunk esa tia esta bastante bien para lo q se tercia. En este año puedo haber estado con unas 15/20 que dicen ser pseudos aunk creo q al menos la mitad no lo eran jajaja

Sobre el tema de los masajes, otro de los problemas es q al final es el mismo perro con distinto collar; estoy harto de ir a un piso con chicas " nuevas" y q sean las de otro piso con distinto nombre. Yo en ese sentido suelo ir a lo seguro y tengo mis favoritas. A la que me molaria probar es a la tal Mia...a ver si saco un rato

Por ultimo, de acuerdo con reactivar esto, la verdad es q desde hace tiempo siempre q os leo es solo un tostón de gente preguntando y pocas aportaciones. A ver si por aquí o a través de algunos privados generamos una red chula para al menos pasarnos información interesante.

saludos puteros!!!

Saludos al que hizo este hilo de consultas. Los más veteranos le seguimos teniendo en alta estima. Poco a poco van apareciendo viejas glorias. Esperemos que no sea flor de un día.
Por lo menos intentaremos responder a tanto preguntón que ha aparecido en los últimos meses por aquí.

Buenas tardes.
 
Que va compañero esa tia del anuncio usa fotos falsas , la tal Alba era rubia de unos 20pocos años con cuerpo delgadito y manejero y un poco alocada , le gustaba fumarse sus porillos y tal.No se que sera de ella es una pena , por que se e veia buena chavala.

Y guarrilla, hamijo, también un poco guarrilla.
Bienvenido de nuevo, señor empalmado.
 
Última edición:
Buenas a todos, yo sigo mas o menos activo tb...no se si me recordareis!!

Por ultimo, de acuerdo con reactivar esto, la verdad es q desde hace tiempo siempre q os leo es solo un tostón de gente preguntando y pocas aportaciones. A ver si por aquí o a través de algunos privados generamos una red chula para al menos pasarnos información interesante.

saludos puteros!!!

A ver si lo dejo bien claro, ahora que estáis de vuelta varios.

AQUÍ NO QUIERO QUE HAYA REDES DE CONTACTOS PRIVADAS POR MP

SI TENÉIS UNA RECOMENDACIÓN, HACEDLA PÚBLICA CON SU ANUNCIO, O ALGUNA FORMA DE CONTACTO, TELÉFONO O MAIL.

PASARSE CONTACTOS POR PRIVADO ESTÁ PROHIBIDO.

Luego os quejáis de que el foro esta muerto. Cojones, publicad experiencias, indicad su forma de contacto de las que merezcan la pena, y dejaros de las demás historias por privado.

QUE LAS PUTAS FOLLAN CON TODOS LOS QUE PAQUEN. NO SON VUESTRAS NOVIAS (bueno, la de alguno igual si :lol:) Y SI SÓLO SE PUEDE CONTACTAR CON ELLAS A TRAVÉS DE UN MENSAJE PRIVADO A UN TIPO, ES QUE ESE TIPO ES SU CHULO Y SU PROXENETA.

SI QUERÉIS GUARDAROS ALGUNA PARA VOSOTROS SOLOS, LO TENÉIS FÁCIL, CASAROS CON ELLA.

Que ya irá otro con un billete de 50€ a follársela y son bienes gananciales

Y al que se pille en privado haciendo su propia red de proxenetismo, ban y borrado de mensajes.

Y con esto supongo que más de uno y más de dos os daréis por enterados. Si no os gusta, volved a Spalumi y montaros allí vuestra red de comercio de coños particular.
 
Última edición:
Madre mía lo que me he encontrado después de varias semanas sin mirar el foro jeje,vaya culebrón.
La verdad es que el tema puteril esta muerto en Granada. Mi última experiencia ni la puse de lo mala que fue con una chica por el Zaidin a la cual llamé y me encontré con una chica gordita y no muy agraciada que no era la del anuncio así que solo me hizo una cubana y adiós muy buenas. No encuentro el enlace para ponerlo pero era en la calle Palencia en un cutre piso al lado de almacenes Buenos Aires.
En fin... Sabéis algo de esta brasileña que se anuncia nueva?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-brasilena-1-vez-en-espana-510313870.htm
Dice que está por el parque de la salud,será el mismo piso de Luna?
Saludos.
 
Que va compañero esa tia del anuncio usa fotos falsas , la tal Alba era rubia de unos 20pocos años con cuerpo delgadito y manejero y un poco alocada , le gustaba fumarse sus porillos y tal.No se que sera de ella es una pena , por que se e veia buena chavala.

Efectivamente era rubia, muy delgadita, con morritos y un pelín colgaílla; estuve hace unos dos años creo
 
QUE LAS PUTAS FOLLAN CON TODOS LOS QUE PAQUEN. NO SON VUESTRAS NOVIAS (bueno, la de alguno igual si :lol:)

Si vosotros supierais............. joder............ este fue uno de los temas que me hizo alejarme del foro, habia cabronazos muchos mas de los que pensais que no buscaban putas para un rato, buscaban mujer y si se dejaba hasta hijos......... si vosotros supierais los jaleos que he tenido por culpa de esto...... no os podeis imaginar por mucha imaginacion que tengais........


Y SI SÓLO SE PUEDE CONTACTAR CON ELLAS A TRAVÉS DE UN MENSAJE PRIVADO A UN TIPO, ES QUE ESE TIPO ES SU CHULO Y SU PROXENETA.

En esto si te confundes, no se si estas o no has estado metido en el mundo de las seudos, pero si pusieramos aqui experiencias con ciertas chicas y pusieramos publicamente el telefono, como minimo un follon con la chavala tendriamos, aparte de joderle bastante la vida, eso como poco.

Como mucho una denuncia que te cagas por exponer publicamente datos privados, ahora mismo hay nose cuantos delitos nuevos que antes ni existian, cualquier cosa que se haga ahora sin cuidado es delito, es un tema delicado y no se puede poner en un general en el que escriben 30 personas pero que lo leen 5000, aparte de que seguro que mas de un gilipollas entre esos 5000 las animarian a denunciar para hacerse amiguitos, hay que tener mucho cuidado si ellas no han dado permiso o no han puesto su telefono en alguna pagina no podemos llegar nosotros a ponerlo aqui.


SI QUERÉIS GUARDAROS ALGUNA PARA VOSOTROS SOLOS, LO TENÉIS FÁCIL, CASAROS CON ELLA.

Eso ya lo han hecho aqui uno y mas de uno........ a los cuales les deseo lo mejor tanto a ellos como a ellas, aunque es algo que sigo sin entender eso no quita que les desee que sean felices y coman perdices como dicen en los cuentos.
 
Efectivamente era rubia, muy delgadita, con morritos y un pelín colgaílla; estuve hace unos dos años creo


Esta chica espero que siga bien, pero me llegaron rumores fatales...... espero que este bien y que no sean mas que rumores, era buena gente..... le deseo tambien lo mejor este donde este.
 
Buenas a todos, yo sigo mas o menos activo tb...no se si me recordareis!!

Actualmente no voy a pisos... busco mas el tema pseudos y aunk Naas84 dice con razón que la cosa no es lo que era.... alguna he pillado últimamente...eso si; algunas al final te das cuenta q son putas que enmascaran lo suyo intentando ser simples estudiantes, pero se les nota mucho el plumero. En este año puedo haber estado con unas 15/20 que dicen ser pseudos aunk creo q al menos la mitad no lo eran jajaja

saludos puteros!!!

15 o 20 era lo que salia antiguamente en un mes sin para nada pasarme....

Dices la mitad, yo creo que el 95% no lo son........ esta la cosa jodida en ese tema, ademas de que como he puesto mas arriba ahora mismo hay que andarse con mucho ojo, cualquier pollada que hagas es delito y no es apetecible buscarte una ruina por una gilipollez. Ademas han cogido miedo por tantas mierdas como salen en la tele y aunque quieran y les apetezca muchas veces no se atreven,.

Yo las ultimas con las que quede tuve que salir por patas entre lo feas que eran y la malicia que se veia que traian consigo.....

Aquellas que se pasaban una tarde entera contigo por 50, 70 o 100 euros, que estaban buenisimas, que eran buena gente y que hasta se lo pasaban bien ya en Granada es complicado encontrar eso...... en otros sitios como Madrid todas las que quieras y en Malaga alguna que otra sale, pero Granada muerta esta, ya volveran tiempos mejores, esto va por rachas...
 
Vamos a invocar a @curro jimenez, maestro tapero y putero retirado, para que cuente anécdotas de abuelo cebolleta.

También a Jose Pedro, alias @jopepe, putero también y no sabemos si retirado o en ejercicio, que ha regresado al foro después de años de ausencia.

Y, por qué no. También al mayor hijoputa adoptado de los puteros granadinos, el amante de las latinas maduras, @Sefirot777.
 
En esto si te confundes, no se si estas o no has estado metido en el mundo de las seudos, pero si pusieramos aqui experiencias con ciertas chicas y pusieramos publicamente el telefono, como minimo un follon con la chavala tendriamos, aparte de joderle bastante la vida, eso como poco.

Te voy a decir de lo que no estoy confundido, antes más arriba te pregunté que si seguías ofreciendo bolis a 60 Euros con follada gratis. Supongo que como eras tú quien dabas los teléfonos, tuviste algún follón con alguna.

Como mucho una denuncia que te cagas por exponer publicamente datos privados, ahora mismo hay nose cuantos delitos nuevos que antes ni existian,

Ser un proxeneta siempre ha sido delito, ahora y antes, cuando ejercías en este foro de eso.


cualquier cosa que se haga ahora sin cuidado es delito, es un tema delicado y no se puede poner en un general en el que escriben 30 personas pero que lo leen 5000, aparte de que seguro que mas de un gilipollas entre esos 5000 las animarian a denunciar para hacerse amiguitos, hay que tener mucho cuidado si ellas no han dado permiso o no han puesto su telefono en alguna pagina no podemos llegar nosotros a ponerlo aqui.

Por eso siempre digo que aquí pongáis un anuncio público de la lumi con teléfono de contacto. Como si queréis escanear su anuncio del Ideal o del Almoneda, si eso todavía se reparte en Granada.

Si tu amiga puta aficionada quiere tener más clientes, que se anuncie en el hilo de profesionales con un mail de contacto o teléfono. Si no tienes permiso para poner su teléfono, te callas como un puto y NI SE TE OCURRA INSINUAR NADA EN EL FORO DE QUE TIENES ALGUNA PSEUDOLUMI EN TU CARTERA Y QUE PASAS CONTACTOS, COMO HACÍAS ANTES.

Así que ya sabes lo que tienes que hacer. Aquí todo con luz y taquígrafos. Y si no, PUERTA
 
Te voy a decir de lo que no estoy confundido, antes más arriba te pregunté que si seguías ofreciendo bolis a 60 Euros con follada gratis. Supongo que como eras tú quien dabas los teléfonos, tuviste algún follón con alguna.

Ser un proxeneta siempre ha sido delito, ahora y antes, cuando ejercías en este foro de eso.

Parece que el muchacho esta resentido, ahora entras a insultar a los foreros jaja, no se si tienes algo conmigo pendiente...... alomejor eres uno de esos que quedaron con intencion de casarse con alguna de las muchas que en mis tiempos pasaba por aqui .... parece que tu no lo conseguiste, animo ahora en la inserso hacen unos viajes estupendos donde pueden conocerse a muchas viudas..... nunca es tarde si la dicha es buena.

Ahora me entero que pasar telefonos por privado es ser proxeneta......

No me estraña que ni dios escriba aqui y que la vieja guardia se haya ido, en los buenos tiempos los 40 que escribiamos aqui acababamos catando las cosillas buenas que ivan saliendo y a nadie se le ocurria la tonteria de obligar a nadie a poner en el general para que lo viesen 1000 personas que leen y que nunca escriben. Posiblemente yo pase nuevamente a formar parte de esos 1000....


Yo solo entre al foro nuevamente y tras tanto tiempo ante la impotencia de ver a la dartañana y su mosquetera riendose de la gente con esas autopromociones.

Es como cuando ves al hermano o primo que no te cae bien y le estan metiendo una paliza... al final llama la sangre y entras a reventar a los que estan zurrandole a tu hermano o primo.
 
Última edición:
Parece que el muchacho esta resentido, ahora entras a insultar a los foreros jaja, no se si tienes algo conmigo pendiente...... alomejor eres uno de esos que quedaron con intencion de casarse con alguna de las muchas que en mis tiempos pasaba por aqui .... parece que tu no lo conseguiste, animo ahora en la inserso hacen unos viajes estupendos donde pueden conocerse a muchas viudas..... nunca es tarde si la dicha es buena.
Pues no, nunca te pedí info, y gracias por el consejo pero estoy servido.

Ahora me entero que pasar telefonos por privado es ser proxeneta......

Si cobras por concertar la cita con la puta, (perdón, vendiendo bolígrafos) como dejabas meridiana mente claro en tus post, pues sí, eras el proxeneta de tus pseudos. Y organizabas su agenda de polvos y hacías de filtro de la pseudo, dando el visto bueno sobre el putero.

Y eso era lo que dejabas meridianamente claro en tus post de entonces. Luego a saber que más trajinabas en esos encuentros.

No me estraña que ni dios escriba aqui y que la vieja guardia se haya ido, en los buenos tiempos los 40 que escribiamos aqui acababamos catando las cosillas buenas que ivan saliendo

¿Y por qué dejaste de postear? Yo no era entonces moderador. ¿Te metiste quizás en algún lío por tus actividades de proxeneta? Aquí siempre ha podido escribir quien ha querido, si no escribís experiencias es porque no os da la gana, o porque no vais de putas, por los motivos que sean.

y a nadie se le ocurria la tonteria de obligar a nadie a poner en el general para que lo viesen 1000 personas que leen y que nunca escriben. Posiblemente yo pase nuevamente a formar parte de esos 1000...

Antes y ahora estaba prohibido. La lumi puede anunciarse de alguna manera. Y si no lo hace, será porque su chulo no le deja. Y aquí no queremos chulos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie