gnomolandia
Novato de mierda
- Registro
- 31 May 2016
- Reacciones
- 4
primera experiencia en el foro
FECHA DE LA EXPERIENCIA: a mitad de semana
- DIRECCIÓN: ribera del genil, cerca del hotel san anton
- NOMBRE DE LA CHICA:Ostias... creo que era Elisa
- TELEFONO: 697559218
- WEB: http://www.pasion.com/contactos/thaikiro.htm
- TARIFA: me dijeron un monton pero me quede con 60€ 45min + ducha con la chica
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algo en el culo me parecio ver un beso y alguno mas en las piernas
- HIGIENE: se ducho conmigo y nos lavamos juntos
- ¿FOTOS REALES?: vas a la aventura en pasion no tiene fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minishort baqueros y camisetilla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelirroja pequeña de 1.60m delgadita pero con dos bombas por tetas obviamente operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno he tenido mejores masajes pero bueno por ese precio con ducha esta muy bien
- PRELIMINARES: ducha erotica con amagos de cubana pero con mas cobras que pa qué
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: hacia algun ruidito raro y cuando me fui a correr alegria!!! parecia que le habia llegao a un orgasmo maximo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ducha + masaje 45min
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 1h
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: nooooooooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no ya hay que darle una oportunidad a todas
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: el chicle que estaba comiendo y las cobras putas cobras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo me ofrencen la tarifa dicha antes y me planto en 15min alli llego y me habre una mujer mayor, es la madame a la cual cuando llego al cuarto me comenta que tiene dos chicas y pasa a mostrarlas la primera una jovencita algo entrada en carnes pero no gorda y con unas tetas gordas me dio buena presentimiento y la muchacha se veia sinpatica no recuerdo el nombre y luego vino elisa que me enciende con ese pelo rojo y esas dos bombas de tetas por lo cual a tomar por culo el presentimiento y a por la mas tetuda y dicho y echo le pago a la madamen y me dice que me espere que ahora viene la chica bueno me empiezo a desnudar y tenian el A/C a to lo que daba pues me tire 15min esperando bajo el chorro fresquito, llega la chica y pasamos a la ducha aqui ella empieza a enjabonarme y yo ella con bajadas y subidas y restregones de tetas pasarian unos 10min o asi y pasamos a la cama empieza el masaje un poquito flojo pero luego le da caña me dice que me de la vuelta y embadurna en aceita y ella tambien empieza con los refregones y me corro ahi fue cuando gimio como si no hubiese un mañana, me dice que me quedan un ratillo que si quiero un repaso por la espalda y ya que lo pagas pues que te haga lo que sea en fin se acabo me ducho me visto y adios
volveria por la tarifa de ducha con masaje a 60€ ( que me gusta una ducha amiiiiii)
FECHA DE LA EXPERIENCIA: a mitad de semana
- DIRECCIÓN: ribera del genil, cerca del hotel san anton
- NOMBRE DE LA CHICA:Ostias... creo que era Elisa
- TELEFONO: 697559218
- WEB: http://www.pasion.com/contactos/thaikiro.htm
- TARIFA: me dijeron un monton pero me quede con 60€ 45min + ducha con la chica
- EDAD APROXIMADA: 28
- NACIONALIDAD: española
- ¿FUMA?: si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: algo en el culo me parecio ver un beso y alguno mas en las piernas
- HIGIENE: se ducho conmigo y nos lavamos juntos
- ¿FOTOS REALES?: vas a la aventura en pasion no tiene fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minishort baqueros y camisetilla
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelirroja pequeña de 1.60m delgadita pero con dos bombas por tetas obviamente operadas
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno y agradable
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bueno he tenido mejores masajes pero bueno por ese precio con ducha esta muy bien
- PRELIMINARES: ducha erotica con amagos de cubana pero con mas cobras que pa qué
- SIMPATÍA:si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: hacia algun ruidito raro y cuando me fui a correr alegria!!! parecia que le habia llegao a un orgasmo maximo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ducha + masaje 45min
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo menos de 1h
- FRANCÉS SIN: no
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: nooooooooo
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 6.5
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: no ya hay que darle una oportunidad a todas
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas
- LO PEOR DE ELLA: el chicle que estaba comiendo y las cobras putas cobras
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6.5
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: 9
- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: llamo me ofrencen la tarifa dicha antes y me planto en 15min alli llego y me habre una mujer mayor, es la madame a la cual cuando llego al cuarto me comenta que tiene dos chicas y pasa a mostrarlas la primera una jovencita algo entrada en carnes pero no gorda y con unas tetas gordas me dio buena presentimiento y la muchacha se veia sinpatica no recuerdo el nombre y luego vino elisa que me enciende con ese pelo rojo y esas dos bombas de tetas por lo cual a tomar por culo el presentimiento y a por la mas tetuda y dicho y echo le pago a la madamen y me dice que me espere que ahora viene la chica bueno me empiezo a desnudar y tenian el A/C a to lo que daba pues me tire 15min esperando bajo el chorro fresquito, llega la chica y pasamos a la ducha aqui ella empieza a enjabonarme y yo ella con bajadas y subidas y restregones de tetas pasarian unos 10min o asi y pasamos a la cama empieza el masaje un poquito flojo pero luego le da caña me dice que me de la vuelta y embadurna en aceita y ella tambien empieza con los refregones y me corro ahi fue cuando gimio como si no hubiese un mañana, me dice que me quedan un ratillo que si quiero un repaso por la espalda y ya que lo pagas pues que te haga lo que sea en fin se acabo me ducho me visto y adios
volveria por la tarifa de ducha con masaje a 60€ ( que me gusta una ducha amiiiiii)