Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden


Bueno al menos, no me citas donde te insulto. Vamos avanzando.

A ver, resumiendo, lo de capar los mensajes ha sido una decisión colegiada con los administradores a petición mía. Vosotros mismos sois los que váis diciendo en público que pasáis contactos en privado, No hace falta que te pongas en contacto con ningún administrador. Sigue usando tu user y quizás cuando lleves un tiempo, te los habilitamos de nuevo.

ESTÁ PROHIBIDO PASAR CONTACTOS DE PSEUDOS POR PRIVADO PORQUE LLEVO DICIÉNDOLO CLARAMENTE DESDE QUE SOY MODERADOR DE ESTE FORO.

Cuando me acuerde igual edito las normas, pero creo que todo el mundo sabe que ESTÁ PROHIBIDO NO COMPARTIR LA INFORMACIÓN. Habrá quien la respete más o menos, claro, pero a los que sé que lo han hecho habitualmente, pues los vigilo. Y Naas84 y tú sois dos que lo hacíais frecuentemente. Y otros en otras provincias que también han tenido que tragar con esta norma, si querían seguir en el foro.

No voy a quotear los mensajes en los que un forero y tú os pasáis los perfiles de Facebook de varias chicas y comentáis los baretos donde podéis frecuentarlas, lo que cobran, y lo que hacen en su tiempo libre cuando no putean.

Entre otras cosas, porque no vamos a poner un perfil público personal de una chica indicando que es una lumi. Aunque sea cierto, pues no tiene un anuncio o link a un portal de clasificados que lo demuestre. Y si lo tienen, ya puedes ir poniendolo en público, para que todos conozcamos como contactar con ella sin pasar tu filtro y tengan acceso a esa información.

Y si no puedes por diversos motivos, pues te callas y no dices nada. Al menos en este foro.

Aunque sea cierto que es una lumi. Si no tiene anuncio, te callas. Si no quiere que la llamen porque es ocasional, pues te callas. En privado o en público. Y si lo tiene el anuncio y la conoces, pues lo publicas en público para que otros puedan llamarla y comparar con tu opinión, como si fuera una "pro".

Esto es un foro, es para compartir información sobre las lumis. Sobre tus preferencias no me meto. Sean las que sean.

Creo que está bastante claro todo.

Y tú aquí no mandas nada. Si te quiero citar, te citaré. Desactiva de tu perfil las alertas de correo para las notificaciones como hacemos normamente todos.
 
Bueno al menos, no me citas donde te insulto. Vamos avanzando..

Para poder insultarme deberías ser alguien que me importara una mierda.


A ver, resumiendo, lo de capar los mensajes ha sido una decisión colegiada con los administradores a petición mía. Vosotros mismos sois los que váis diciendo en público que pasáis contactos en privado.

Administradores a los que has mentido y por eso hablaré con ellos, porque ponme un post donde yo haya dicho que paso contactos por privado.





No voy a quotear los mensajes en los que un forero y tú os pasáis los perfiles de Facebook de varias chicas y comentáis los baretos donde podéis frecuentarlas, lo que cobran, y lo que hacen. Entre otras cosas, porque no vamos a poner un perfil público indicando que es una lumi la chica. Aunque se cierto, puede constituir delito, pues no tiene un anuncio o link a un portal de clasificados que lo demuestre. Y si lo tienen, ya puedes ir poniendolo en público, para que todos conozcamos tengan acceso a esa información.

¿Bares donde frecuentarlas? te inventas cosas pues yo mismo no frecuento bares jamás así que de putas en ellos no sé nada, habré pasado en diez años dos links de facebooks en total por camaradería a alguien en particular, siempre perfiles públicos, vaya cosa, está claro que tienes algún problema conmigo y otros usuarios y eso es lo que quiero tratar con alguien responsable.

Menuda ganas de llamar la atención tienes, este hilo es para aclarar consultas no para que tú me difames y discutamos, eso deberías saberlo tú, no yo, que para eso aceptaste ser un moderador.
 
puffff que coñazo

la verdad no me interesan vuestras peleas nada de nada y creo que este es un foro para otras cosas
 
¿Pero el Sefirot este quién cojones se cree que es para decirle a nadie, y menos a un moderador, si se puede dirigir a él en público o en privado? ¿Qué pasa, que ahora los pájaros disparan a las escopetas o qué?

Entérate, Sefirot: aquí el que manda es Santos. No tú. Tú aquí no mandas una puta mierda, ¿estamos? Si Santos se quiere dirigir a ti en público, en público lo hará y punto. Si no se quiere dirigir a ti por privado, no lo hará, y punto. Si tú quieres que te hable por privado y no en público porque no te gusta, te jodes. Tú aquí no pintas una puta mierda, tú no eres nadie y tú no vas a decir a nadie qué tiene que hacer o dejar de hacer en el foro que modera, porque el que lo modera es él, y no tú. Es lo que hay, si te gusta, bien; si no te gusta, te vas a tomar por culo con viento fresco.

Por cierto: te puedes ahorrar lo de ir hablando con los administradores. No tenemos nada que hablar contigo.

Y esto vale tanto para ti como para cualquiera que venga aquí diciendo qué se tiene que hacer. Estaría bueno, no te jode.

Hasta aquí el tema. Siguientes mensajes sobre esto serán borrados. Sigamos con el tema de este hilo y de este subforo, que, desde luego, no son las chulerías del primer risión que asoma por aquí.
 
la verdad no me interesan vuestras peleas nada de nada y creo que este es un foro para otras cosas

Estoy de acuerdo contigo, francisco, el foro es para aportar no para discutir, aunque para mí el 777 tiene un respeto por lo mucho que ha aportado a este foro sino date una vuelta por las experiencias históricas: https://foropl.com/threads/53089-Experiencias-Granada?p=2234426&viewfull=1#post2234426
No estoy de acuerdo con el cantabrón del sefi en que el froilán sea el peor de los moderadores que han pasado por aquí, para mí el imbecil del valiente se llevaría la medalla de oro en los paraolímpicos.
Bueno dejo el tema. Y voy a colgar la experiencia con la colombiana.
 
Última edición:
¡!Santiago y cierra, España!

......He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos, que tengas cuidado, que tengo mucha mala leche, ¿sabes? Como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros, así que vete a machacártela por ahí cara de perro antes de que te rompa los morros.......

He tenido que editarte con un clásico, aburrías al tedio, ya antes de abrir la segunda interrogación:face:


Yo entré hace apenas unos días a compartir información y saludar algunos viejos contacto cuando Santísima trinidad, sin razón alguna, me acusó de vender no sé qué mierdas por privado y me relacionó con Nass84, de ahí empezó mi queja, porque todo eso era una mentira y sigo sin tener ni idea de donde se la sacó Santos, él lo sabe, ¿hasta ahí me sigues? no es que me importe.

Ahora vas hacer una de estas dos cosas y a mí me sirven ambas, no tienes más opciones que bailar:

1º Banearme y dejar de molestarme.

2º Darme la razón y dejar de molestarme.

Lo más importante son las cuatro últimas palabras de cada opción, una jodida bendición porque leeros moderar proyectando vuestro CI.... verás, las putas con vosotros dos os deberían cobrar un plus por zoofilia.


Después de leerte no me hace falta un doctorado en veterinaria para diagnosticar tu comportamiento, al igual que haría con un marrano en celo, me vas a banear porque eres todo un personajillo importante al que he herido su orgullo y no tiene los cojones a plantarme cara con razones ni con la palabra, no digamos ya en persona, así que deja de meneártela ycorre al panel de control de la administración, pero ten claro que lo haces porque yo lo he querido e incluso me favorece para borrar pistas sobre mí en mi futuro puteril, es así te guste o no.

Te lo diría en privado pero estoy seguro de que entiendes(¿lo entiendes?) que tú mismo desactivaste esa opción.
 
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Mira cómo se pica el tío risión :lol:

No sabes ni por dónde te da el aire, payaso.
 
]Santísima trinidad, sin razón alguna, me acusó de vender no sé qué mierdas por privado y me relacionó con Nass84, de ahí empezó mi queja[/B], porque todo eso era una mentira y sigo sin tener ni idea de donde se la sacó Santos, él lo sabe, ¿hasta ahí me sigues? no es que me importe. .


Dice el bribon que le acusaron injustamente de vender bolis y tias encontradas en bares....... este tio era mi principal competencia, mi unico obstaculo para conseguir los 200 000 euros que vale el chalet que estuve viendo ayer.

Sin Sefirot escribiendo y pasando contactos por aqui, se me queda el camino libre, ahora este territorio sera completamente mio.

Decirle a los moderadores que le han quitado a Sefi los privilegios para escribir aqui, que les voy a pasar un bono con el 20% de descuento para los siguientes bolis con regalo que venda.
 
La moderación y la administración hemos desactivado los mensajes privados de Naas84. No se permite compartir en privado y acaparar los contactos de chicas por mensaje privado. Y menos de "pseudos" que pueden ocasionar problemas tanto a la chica como a los foreros.

Sigo teniendo un amplio listado de tias que se dedican a esto de forma mas o menos privada y que solo tienen unos cuantos clientes para pagarse 4 caprichos.

Tendrás que publicar un link de sus anuncios y teléfono si quieres divulgarlos. Si no lo tienes, va a ser complicado que lo hagas en privado con los mensajes deshabilitados.


No se permite Acaparar dice......... como si pudieras evitarlo......... yo puedo acaparar lo que quiera, la unica diferencia es que antes se pasaban por privado y ahora no se van a pasar por ningun lado, quien es el que pierde con eso ???? Desde luego yo no........

Ahora va de Pastor que cuida de su rebaño... que pueden ocasionar problemas a foreros dice el hombre........... pues claro y si conoces a una tia en la discoteca tambien puedes tener problemas, el peligro siempre esta presente sea donde sea, cada uno es libre de elegir si quiere o no quiere correr peligro incluso cuando sale a por pan a la calle.

Tu lo has dicho tendre que publicar si quiero divulgarlos, esa es la cosa que no quiero......... que gano yo, metiendo a otros zorros en mi corral ?? hay gallinas de sobra, pero que gano yo dandoles comida a otros ?? y si vienen malos tiempos y me acuerdo de la comida que di ??
 
¿Pero el Sefirot este quién cojones se cree que es para decirle a nadie, y menos a un moderador, si se puede dirigir a él en público o en privado? ¿Qué pasa, que ahora los pájaros disparan a las escopetas o qué?

Entérate, Sefirot: aquí el que manda es Santos. No tú. Tú aquí no mandas una puta mierda, ¿estamos? Si Santos se quiere dirigir a ti en público, en público lo hará y punto. Si no se quiere dirigir a ti por privado, no lo hará, y punto. Si tú quieres que te hable por privado y no en público porque no te gusta, te jodes. Tú aquí no pintas una puta mierda, tú no eres nadie y tú no vas a decir a nadie qué tiene que hacer o dejar de hacer en el foro que modera, porque el que lo modera es él, y no tú. Es lo que hay, si te gusta, bien; si no te gusta, te vas a tomar por culo con viento fresco.


Maravilloso, ese Sefirot era un cabron........... a tomar porculo el puto Sefirot.......

Aqui el que manda es Naas84 no el sefirot de los cojones...... Muy bien dicho si señor...... Yo no habria podido expresarlo mejor.....

El maldito Sefirot era para mi como el Barcelona de Mesi, Iniesta y Xavi, yo tenia buen equipo pero ese cabron siempre conseguia ganarme, sin este tio tendre el camino libre y me hare de oro con mis negocios............ Espero que no me pongais baneos ya que entonces tendria que crearme un ejercito de clones, es mejor que me tengais mas o menos controlado sabiendo quien soy a tener 100 clones hijos de puta que alomejor ni entran en este foro a hablar pero cosiendo a mensajes para publicitar mis negocios a medio foro de Granada.

Sin el cabron del Sefirot ahora todos podremos llevarnos mejor......
 
Por cierto para que luedo no digan que no aporto nada.........


Sofia estudiante de churriana, 22 años, tiene anuncios en pasion.com

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-jovencita-espanola-fotos-reales-512594301.htm


Para resumir, esta bastante buena, fotos quizas sea ella quizas no, pero es muy joven y guapilla, muchos tatuajes, muy implicada, la chupa de cojones y folla muy bien, bastante simpatica conmigo......... muy recomendable.

Supongo que como tiene menos de 25 años, es delgada y guapilla no entra en vuestros gustos y por eso no se ha comentado aqui nada de ella.......

Curiosamente no he visto nada publicado de ninguna de las que he podido ir yo que esten anunciadas en pasion.com, curioso cuanto menos la verdad.... sera que de verdad aqui no gustan las que tengan menos de 25 y no sean gordas....
 
Maravilloso, ese Sefirot era un cabron........... a tomar porculo el puto Sefirot.......

Aqui el que manda es Naas84 no el sefirot de los cojones...... Muy bien dicho si señor...... Yo no habria podido expresarlo mejor.....

El maldito Sefirot era para mi como el Barcelona de Mesi, Iniesta y Xavi, yo tenia buen equipo pero ese cabron siempre conseguia ganarme, sin este tio tendre el camino libre y me hare de oro con mis negocios............ Espero que no me pongais baneos ya que entonces tendria que crearme un ejercito de clones, es mejor que me tengais mas o menos controlado sabiendo quien soy a tener 100 clones hijos de puta que alomejor ni entran en este foro a hablar pero cosiendo a mensajes para publicitar mis negocios a medio foro de Granada.

Sin el cabron del Sefirot ahora todos podremos llevarnos mejor......

No, no te equivoques. Aquí no manda Sefirot, pero TÚ TAMPOCO. Tú tampoco eres nadie aquí para decir si te tienen que poner o no un baneo, que con el camino que estás tomando ya te digo yo que sí se te va a poner. Tú eres aquí tanto como cualquier otro, y si te crees que tú aquí vas a hacer y deshacer una mierda o mandar mensajitos privados estás muy equivocado. Esto NO es tu terreno de caza, ni lugar para que hagas negocio ni cosa que se le parezca, ¿te enteras?

¿Pero de dónde sale tanto subnormal diciendo que aquí el que manda es él o diciendo a quien manda lo que tiene que hacer? ¿De dónde coño sale tanto imbécil y tanto chuloputas del tres al cuarto?
 
Cuando tenga un rato, iré a esconderme al panel de moderación, y limpiaremos el polvo (consultas) de la paja (berrinches de niño) y limpiaremos el hilo del forochat.

Saludos.

S
 
No, no te equivoques. Aquí no manda Sefirot, pero TÚ TAMPOCO. Tú tampoco eres nadie aquí para decir si te tienen que poner o no un baneo, que con el camino que estás tomando ya te digo yo que sí se te va a poner. Tú eres aquí tanto como cualquier otro, y si te crees que tú aquí vas a hacer y deshacer una mierda o mandar mensajitos privados estás muy equivocado. Esto NO es tu terreno de caza, ni lugar para que hagas negocio ni cosa que se le parezca, ¿te enteras?

¿Pero de dónde sale tanto subnormal diciendo que aquí el que manda es él o diciendo a quien manda lo que tiene que hacer? ¿De dónde coño sale tanto imbécil y tanto chuloputas del tres al cuarto?

Qué amo el amigo Naas :121:121

Dime que no es cierto que hay gente que trafica con putas por mp :lol:
 
Qué amo el amigo Naas :121:121

Dime que no es cierto que hay gente que trafica con putas por mp :lol:
Lamento no poder decirte que no. No sólo la hay sino que además vienen reclamando que se les deje hacer de este foro su campo de negocio, piden que se elimine a la competencia y se te ponen farrucos si les dices algo.

Vamos, que esto viene a ser como si de repente un día un traficante de droga se presenta en la Policía y dice "Mira, vamos a llevarnos bien, tú me dejas traficar, me quitas a fulano que me hace sombra y todos contentos, que, joder, no veo por qué no puedo hacerme el dueño del barrio ni por qué tienes que ir detrás de mí".
 
Chuloputas 2.0

Una vez Venus me aseguró que había un tipo malvado que la extorsionaba por mp, creí que eran delirios suyos a tope de cuarzo.

Qué hacen si no se portan, les inundan la bandeja de gifs de narcos decapitando?
 
Chuloputas 2.0

Una vez Venus me aseguró que había un tipo malvado que la extorsionaba por mp, creí que eran delirios suyos a tope de cuarzo.

Qué hacen si no se portan, les inundan la bandeja de gifs de narcos decapitando?

No, empiezan a amenazar con ir a la policía, a sus familias, a decirles que saben quiénes son y dónde paran, en fin, toda clase de mierdas. También se da entre puteros y chuloputas, entre palmeros de una puta y sus detractores, etc. Es realmente maravilloso lo que se cuece por mp aquí. Y claro, cómo no vamos nosotros a no permitirlo, ¡ellos tienen derecho a convertir esto en su negocio de extorsión, amenazas y tráfico de información! ¡Qué malos somos que no les dejamos!

Date cuenta de que en este subforo las cosas no se quedan en la pantalla de un ordenador, de que esta gente tiene tejemanejes turbios con dinero real, con personas reales, con polvos reales y que para ellos el foro es algo que pueden utilizar en beneficio propio en el mundo real, y que por tanto intentan hacer de él una herramienta que redunde en su beneficio. Y date cuenta también de que la gente que un tío que es chulo de putas de verdad, ahí fuera, en el mundo real, no es una persona que tenga muchos escrúpulos morales tampoco.
 
Entonces, NO forean para alcanzar el más sublime estado de la sapiencia mediante la consagración a la búsqueda del lol?


Por qué no hay un ejército de abogados y pastanagas bajando aquí a diario para coleccionar owneds?
 
Porque eso aquí no toca. Esto es un foro para compartir información puteril, sin más, por más que cuatro chulo putas de baratillo y cuatro putas de saldo quieran hacer de él su cortijo personal para su beneficio.
 
FLIPANDO

Dios Santo y Bendito ...como esta esto... sinceramente creo q esto se nos va de las manos a todos.
Creo que debemos seguir unas normas
Creo que debemos tener tb cierta libertad

Aportar aquí se aporta muy poco, yo hace ya...10 años....o mas.... aporté muchísimo...pero ya creo que cada vez merece menos la pena

Si en los privados se pasa uno info,,,,,donde está el problema??
cada uno decide lo que dice y a quien lo dice y como lo dice....
y yo creo que a partir de ahí este foro seguirá existiendo y creciendo

Si los moderadores y administradores no están de acuerdo con que se pase información por privado, lo mejor es QUE SE ELIMINE ESA OPCIÓN, así no tendremos que estar pendientes si al escribir sobrepasamos la línea o no....

Yo considero a Sefi y a Naas dos colegas de vicio que han APORTADO mucho a este foro, desde hace AÑOS, y aunque los enfrentamientos personales de los últimos post no los considero afortunados creo que están en su derecho al pataleo si creen que no se están respetando sus minimos derechos

A partir de ahí, me uno al club de los que dice que si me quereis BANEAR lo hagáis, pq yo tb he pasado información por privado y mientras los mp funcionen lo seguire haciendo a quien me lo pida o a quien yo decida hacerlo

gracias y como dice mi firma...vamos a follar!!!
 
Dios Santo y Bendito ...como esta esto... sinceramente creo q esto se nos va de las manos a todos.
Creo que debemos seguir unas normas
Creo que debemos tener tb cierta libertad

Aportar aquí se aporta muy poco, yo hace ya...10 años....o mas.... aporté muchísimo...pero ya creo que cada vez merece menos la pena

Si en los privados se pasa uno info,,,,,donde está el problema??
cada uno decide lo que dice y a quien lo dice y como lo dice....
y yo creo que a partir de ahí este foro seguirá existiendo y creciendo

Si los moderadores y administradores no están de acuerdo con que se pase información por privado, lo mejor es QUE SE ELIMINE ESA OPCIÓN, así no tendremos que estar pendientes si al escribir sobrepasamos la línea o no....

Yo considero a Sefi y a Naas dos colegas de vicio que han APORTADO mucho a este foro, desde hace AÑOS, y aunque los enfrentamientos personales de los últimos post no los considero afortunados creo que están en su derecho al pataleo si creen que no se están respetando sus minimos derechos

A partir de ahí, me uno al club de los que dice que si me quereis BANEAR lo hagáis, pq yo tb he pasado información por privado y mientras los mp funcionen lo seguire haciendo a quien me lo pida o a quien yo decida hacerlo

gracias y como dice mi firma...vamos a follar!!!

A ver, para aclararte todo y dejar este tema ya cerrado @PUTERIL

No me parece mal que alguien, en un momento determinado, porque ha publicado un post compartiendo información, de forma natural y a petición de otro forero, intercambie alguna información en mensajes privados. Eso entra dentro de lo lógico.

Lo que no entra dentro de lo lógico, es que aprovechando una posición de confianza, un forero con el tiempo anuncie que sólo comparte información en privado, que no suministrará información relevante nada más que en privado, para crear su propia red clientelar de información.

Él y solo él es el filtro para conocer detalles sobre algo que debería estar al alcance de todo el mundo, y que se podría compartir en público.

Y ya el colmo es que encima lo anuncies a bombo y platillo. De una forma que quiere decir más o menos así: "Yo soy el que más sé de las putas o posibles putas de Granada, tanto de las que habláis aquí, como de las que no. Y de las que habláis en este foro, suministraré información para ponerlas de vuelta y media. Se salvan unas pocas, que son las que yo también me he follado y entran en mi target, pero si queréis saber más de ellas, enviadme un privado, que ya les diré a los que yo crea conveniente.

Y de las que no habláis, sólamente informaré también en mensaje privado y a los que yo considere, porque la única forma de saber acerca de la existencia de esta lumi (que no es profesional, que cobra sólo por afición) :lol: va a ser a través mía. Sólamente los elegidos por mí podrán optar a esa información. En el foro que está creado desde hace años para compartirla, no. Sólo en mi canal privado del foro, donde nadie podrá rebatir lo que digo, sea interesado o no. SÓLO YO suministro la información interesante. La que aporta el resto no vale nada".

Pues no hijo no. Eso no se tolera. Al menos, no lo tolero yo como moderador. Si antes otros moderadores lo toleraban, o hacían la vista gorda, no es mi problema. Ahora no se tolera porque sencillamente NO ME SALE DE LOS COJONES.
@Sefirot777 y @Naas84 comenzaron foreando con el primer perfil de forero.

Derivaron con el tiempo en el segundo, en sus añorados años de ser los protagonistas del foro. Primero lo hicieron por hacer un favor a sus amigos de su chupipandi, después por acaparar las pseudolumis para ellos y sólo para ellos. Y ya con el tiempo, degeneró.

Pues COMO ANUNCIABA EN UN POST SENCILLAMENTE MEMORABLE EN SU MOMENTO, EL CANI DE @Naas84, hace unos años afirmaba más o menos: "VENDO BOLIGRAFOS QUE SON MUY CAROS Y AL QUE ME LOS COMPRE, LE REGALO CONTACTOS DE MIS AMIGAS ¿ME SE ENTIENDE? EL QUE LOS QUIERA QUE ME LO DIGA POR PRIVADO Y LE DIGO DONDE LOS PUEDE COMPRAR." Aderezado con comentarios como SÓLO GENTE SANA, ¿EH? QUE SE ME ASUSTA LA PUTA y "OJO, LO QUE VENDO SON LOS BOLÍGRAFOS ¿EH?"

Y ahora al cabo de los años, vuelve con la misma historia, si no parecida. Con su buen rollo.

Me parece perfecto que en la época de Mala Vida, Ajucles y los otros moderadores, lo toleraran o hicieran la vista gorda, o lo ignorasen.

Yo no. Así que como tienen un historial y han compartido también información, en vez de BANEARLOS DE POR VIDA, les capamos sus mensajes para que si quieren dar información, la puedan compartir solo en público. Si son tan legales como afirman, no deberían tener problema en hacerlo.

Se les da esta oportunidad para que vuelvan al primer perfil de forero. Y si no les gusta la decisión tomada por mí y la administración, Puerta.

No me meto en si su información es veraz, falsa o interesada o no. Solo en el canal por el que la transmiten y las formas, anunciándolo a bombo y platillo. QUIEN QUIERA SABER DE PUTAS, RAZÓN AQUÍ, por mensaje privado.

Y si no les gusta esta decisión tomada o no pueden dar la información por un canal público, por ser sensible y acarrearles posibles problemas, pues que se callen. Total, no nos la iban a dar a no ser que pasásemos SU FILTRO, fuera el que fuera. Pues un problema que nos ahorramos.

Y con esto @ilovegintonic y @BlackAdder, os pido que dejemos reposar este tema. Creo que se ve que esto ya le cansa a la gente. No distraigamos a la gente con las cuitas de estos dos.

Próximos post, que sean una consulta o una aclaración de una consulta. Mensajes que no lo sean, serán borrados.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie