Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Estuve con ella hace años, allá por el 2012, en un lupanar que paso a mejor vida llamado Afroditas, en el Zaidin.
La chica es correcta, y su servicio lo fue tambien, no es una chica para repetir pero si para algo puntual.
Hacia de todo, veo que esta mas jamona que por aquellos entonces.
Gracias por la informacion .sabeis si trabaja con otra chica mas joven que ella , es que me lo comento uno pero no me fio mucho de la informacion.
 
50ypico años y con la suficiente implicación para registrarse y poner su anuncio. Debería triunfar en foroabuelas.
Buenas tardes,
Si la pregunta es si sigo fumando la repuesta es sí.
Informaros que aunque os leo no intervengo, agradezco el comentario de quien sea ese tal Master. Los administradores pueden comprobar que no estoy clonada ni nada parecido.
Ni soy tan mala, ni soy tan buena, tengo mi publico.
Aclarar que no tengo ni de lejos la cincuentena aunque tampoco me importaria tenerla y lo puedo demostrar pues no me importa enseñar mi DNI
Gracias a todos por vuestros comentarios. "SI DICEN QUE DIZAN NO FUENDOLO"
 
Una cosa que me indica que independientemente de que las fotos sean falsas la rusa pueda estar bien es que nadie dice nunca nada de ella cuando viene, y cuando no se habla de una chica en Putalocura todos sabemos por qué es, porque está buena y todo ha salido bien.

Exceptuando un par de chicas, de las cuales ninguna es Sofía ni Luna ni ninguna cuarentañera, en este foro cuando se habla de una chica es o bien porque es muy cara, ejemplo chicas Alhambra que tienes que pagar triple cuando vas, por el fotógrafo, por el tío que lleva la casa y por la chica, o porque el asunto ha salido mal, o porque es tan regular que no se piensa repetir, raramente se habla de los escasos pibones que visitan Granada (nunca)

Triste realidad.

Son unos cabrones pero es asi..... yo hace ya mucho que decidi no hablar tampoco, desde que Sacra, Naas y tu mismo dejasteis de mandar pseudos por el motivo que tuvierais el foro es inutil, luego llego otro forero que hacia quedadas y cosas bastante interesantes y se lo comieron tambien entre unos y otros teniendo que perderse tambien, la de polvazos que me he pegado con modelos gracias a vosotros... si alguna vez quereis una cerveza estoy en deuda, la mayoria de mis mejores polvos con tias amateurs han sido gracias a vosotros.

Esta la he visto hace poco y esta muy buena https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-sexy-universitaria-527101576.htm

Pero como ya ha dicho el compañero esta buena, no tiene 50 años, era logico que no se hablase de ella, aun llevando aqui mas de un mes.

Siempre en deuda Sefirot777 y si ves o hablas con alguno de los otros señalados igualmente mi saludo y gratitud a todos ellos.
 
Holaaaaaa... cuanto tiempo. Joder, veo que el tema puteril sigue de pena en Granada.
Joder, desde que tengo amante 10 años más joven que yo no pienso en lumis.... será grave?🤦🏽‍♂️
 
Son unos cabrones pero es asi..... yo hace ya mucho que decidi no hablar tampoco, desde que Sacra, Naas y tu mismo dejasteis de mandar pseudos por el motivo que tuvierais el foro es inutil, luego llego otro forero que hacia quedadas y cosas bastante interesantes y se lo comieron tambien entre unos y otros teniendo que perderse tambien, la de polvazos que me he pegado con modelos gracias a vosotros... si alguna vez quereis una cerveza estoy en deuda, la mayoria de mis mejores polvos con tias amateurs han sido gracias a vosotros.

Esta la he visto hace poco y esta muy buena https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-sexy-universitaria-527101576.htm

Pero como ya ha dicho el compañero esta buena, no tiene 50 años, era logico que no se hablase de ella, aun llevando aqui mas de un mes.

Siempre en deuda Sefirot777 y si ves o hablas con alguno de los otros señalados igualmente mi saludo y gratitud a todos ellos.
Qué razón tienes, su secreto tendrán estos chavales pero nos hicieron degustar verdaderas modelos de implicación sublime. REGRESAD POR FAVOR
 
Aquí, solo poste is las chicas que no os interesan, las que interesan, no las postes, para que no suban tarifas. Es así pasa en este foro y en todos..
 
Joder, como se pone la gente por una puta recomendacion y un puto comentario, no soy Laly para que quede claro, simplemente fuy con ella y me gusto el trato que me dio y ella, que es una tia super maja y simpatica, no hace falta insultar, pensaba que esto era un foro abierto y se podia comentar y recomendar, pero ya veo que no, q esto es un Foro aburrido, si no quereis ir, no vallais, pero por lo menos no insulteis, que habra que ver a los que insultan, ( no creo q seais Brad Pitt o George Cloonny) para insultar a nadie. Un saludo!!!!!
 
Aquí, solo poste is las chicas que no os interesan, las que interesan, no las postes, para que no suban tarifas. Es así pasa en este foro y en todos..



No creo que exista ninguna chica en este foro o fuera de él que realmente merezca la pena...
Por más I+D que he echo, solo me encuentro malas experiencias, con servicios no cumplidos, fotos falsas y mucha prisa.

Realmente hace que la búsqueda de un servicio medio decente sea una experiencia bastante estresante que le quita a cualquiera las ganas de nada.

Me hace plantearme seriamente buscarme otra afición
 
Última edición:
Efectivamente, @defcon2, Alina no tiene (o tenía, ahora no sé) reparos en follar a pelo. Eso sí, debías ser cliente de confianza y con higiene reconocida. Eso si tú lo pedias. Yo no lo hice, obviamente.
Pero le gustaba mucho cogerte la polla y restregarse la punta por el clítoris y vagina, y en algunos "restregones" se colaba la punta del nabo dentro. Ahí si se me coló una vez, no sé si a posta o sin querer, y la amonesté. Desde entonces no hubo problemas.

Y por una madura que esté potente, tenéis a ésta:

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-aprovecha-mi-oferta-525510782.htm

Hace 8 días del anuncio, porque tal vez esté de vacaciones.
Tenía un hilo llamado Xica, que no sé si sigue o se borró en el apocalipsis. Yo no la he probado, pero hablaban maravillas de ella.

Buenas noches.


Edito:

Pues sí se borró el hilo, pero después El danisimo abrió otro con una expe.

Xica 640172719
 
No estoy de acuerdo.Xica es un pluf un blug y un puff.No tiene 35 ,echale 55 o mas, esta llena de piercings y tatuajes.Llegas y te saca 60€ y cuando va a chupar se inventa el truco de la limpieza bucal y te lo hace si o si con condon,luego no chupa.intenta masturbarte para que te vayas rapido, te intenta follar,rapidico y desfilando y dices me ha sacao 60€ para esta.mierda.Recibia hace un par,de,años en una bocacalle de Puentezuelas, y para mi fue engaño total.Eso si cuando te vas te regala dos caramelos.
 
No estoy de acuerdo.Xica es un pluf un blug y un puff.No tiene 35 ,echale 55 o mas, esta llena de piercings y tatuajes.Llegas y te saca 60€ y cuando va a chupar se inventa el truco de la limpieza bucal y te lo hace si o si con condon,luego no chupa.intenta masturbarte para que te vayas rapido, te intenta follar,rapidico y desfilando y dices me ha sacao 60€ para esta.mierda.Recibia hace un par,de,años en una bocacalle de Puentezuelas, y para mi fue engaño total.Eso si cuando te vas te regala dos caramelos.
Nada de eso se contaba de ella.
Yo no la conozco, pero todas las expes fueron buenas en su momento.
 
Nada de eso se contaba de ella.
Yo no la conozco, pero todas las expes fueron buenas en su momento.
Yo cuando estuve ,era relojera,tenia 50 y tantos,se inventan lo del dentista para no hacer frances natural, y todo rapido y eso si caramelitos y mucho piercing.Todo muy irreal.
 
Yo cuando estuve ,era relojera,tenia 50 y tantos,se inventan lo del dentista para no hacer frances natural, y todo rapido y eso si caramelitos y mucho piercing.Todo muy irreal.
En tu forma de ver las experiencias no entro.
Pero no te doy la razón. Era treintañera hace tres años. En eso coincidían todos. De más de 50 nadie habló.
Seguramente estás hablando de otra.
Lástima que @eldanisimo ya no se pase por aquí para aclararlo.
 
En tu forma de ver las experiencias no entro.
Pero no te doy la razón. Era treintañera hace tres años. En eso coincidían todos. De más de 50 nadie habló.
Seguramente estás hablando de otra.
Lástima que @eldanisimo ya no se pase por aquí para aclararlo.
Si es la,de la foto.tenia el cuerpo cuidado las tetas operadas mucho piercing y masxde 50 seguro,el culo de cincuentona..nada nada se lo q digo.
 
Estaba en bocacalle de puentezuelas.A ver si alguien lo confirma.yo.me ratifico.
 
Hola a todos, Xica hasta donde sabía yo está en calle Jardines, no creo que tenga 50 estará por los 45, la verdad no es muy implicada a pesar de ser bastante cuidada en general; tiene las tetas tuneadas y piercings por todas partes. Yo he estado con ella pero la verdad que le pone reparo a todo y no es para repetir, a menos que te gusten mucho los caramelos (eso es verdad)
 
Hola a todos, Xica hasta donde sabía yo está en calle Jardines, no creo que tenga 50 estará por los 45, la verdad no es muy implicada a pesar de ser bastante cuidada en general; tiene las tetas tuneadas y piercings por todas partes. Yo he estado con ella pero la verdad que le pone reparo a todo y no es para repetir, a menos que te gusten mucho los caramelos (eso es verdad)
Te doy la razon en todo y sigo pensando que pasa de los 50.y es cierto pone reparo a todo para largarte cuanto antes y esta efectivamente en calle jardines.
 
hola buenas.

Soy un antiguo forero (de la época antediluviana) que dejo el mundillo hace unos cuantos años.

ahora he vuelto y veo que el panorama no ha mejorado mucho con los años.

¿sabeis algo de esta muchachita?

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tienes-ganas-de-buena-compania-523530571.htm


Si pones su teléfono en pasión te salen varios anuncios con distintas fotos, así que o bien es reptiliana o sus fotos son falsas. Ni el esfuerzo de buscarlas con google imágenes merece.

Apuesto a que rusa=rumana, 29= 39 y las fotos se parecen lo mismo que cualquier otra modelo que quieras buscar por internet.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie