Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Como esta chica viene como 1 cada 3 meses a Granada, al menos que yo localice, el resto juegan en otra liga. Suele haber alguna siempre de nivel medio como María letona o Rocío sevillana, pero esas dos incluso estando "bien" no llegan a este nivel en mi opinión.

La idea es siempre probarla todos y dejarle un buen sabor de boca (sí, va con segundas) a la chica para que vuelva a Granada. Por el bien de todos, al fin y al cabo esa es la idea de un foro.
Soy de efecto retardado, acabo de coger ahora lo de dejarles un buen sabor de boca, jajajajajja

mira si te parece caro en vez de buscar chicas por internet sale a la calle y a ver si te llevas alguna si buscas chicas por internet es porque no te llevas ninguna en la calle y claro que te parece caro pero yo te digo que si quieres una por 20 €búscala a ver si tienes fotos reales y haber que ets te pega vale así seguro que encuentras alguna barata a ver si trabajas tú en esto y qué precio le pones a tu culito 100 € es muy caro no para que te f***** el culo seguro que sí yo te pagaría solamente 10 porque 100 es muy caro

A ver guapa. Si tú no quieres pedir 100€ por tu culito, trabaja en otra cosa. Hazte camarera por ejemplo, limpia casas, trabaja de comercial, estudia y hazte abogada, lo que más te apetezca. Ah no, espera, es que en esos trabajos no ganarías 50€ la media hora, no podrías comprarte bolsos caros, y un largo etc. Ponte a trabajar en eso a

mira si te parece caro en vez de buscar chicas por internet sale a la calle y a ver si te llevas alguna si buscas chicas por internet es porque no te llevas ninguna en la calle y claro que te parece caro pero yo te digo que si quieres una por 20 €búscala a ver si tienes fotos reales y haber que ets te pega vale así seguro que encuentras alguna barata a ver si trabajas tú en esto y qué precio le pones a tu culito 100 € es muy caro no para que te f***** el culo seguro que sí yo te pagaría solamente 10 porque 100 es muy caro

A ver guapa, no vengas con cuentos. Prueba a trabajar como camarera, o limpiando casas, o de comercial, o trabaja 12 horas diarias y gana 1300€ al mes y gracias, o estudia y hazte abogada. Mira a ver si así ganas 100€ la hora. Pero no, eso no sería dinero fácil y rápido, verdad? Con eso no podrías llevar un tren de vida alto y comprarte bolsos caros, ropa cara, etc, verdad? No, lo mejor es pedir 100€ por tu culito y estafar a la gente. Eso es lo que muchas hacéis, dinero fácil y no hacer nada. Sal al mercado laboral a ver lo que hay y comprueba dónde ganas 100€ la hora. Si lo encuentras me avisas y me voy yo también. Intenta cobrar a ver

A ver guapa. Prueba a trabajar de camarera, o limpiando casas, o de comercial, o trabaja 12 horas diarias y gana 1300€ al mes dando gracias, o estudia y hazte abogada. Ah no, espera, que así no ganarías dinero rápido y fácil, así no podrías llevar un tren de vida alto y no te podrías comprar zapatos caros, ropa cara... Sal al mercado laboral y mira a ver dónde puedes ganar 100€ la hora, que si lo encuentras me voy contigo. Eso no, a que no? Porque entonces tendrías que trabajar. Déjate de cuentos anda. Lo único que quieres es dinero rápido y fresquito, en negro además, para tus caprichitos. Pero te permites el lujo de hacer demagogia diciendo lo de los 100€ por poner el culito. Pues cobra 30 y tendrás muchísimos más clientes, por lo que ganarás mucha más pasta y te podrás comprar muchos más bolsos y pendientes. Si vas a engañar a la gente, por lo menos engáñala acorde a cómo está el mercado laboral. Y si lo que quieres es cobrar 100€, al menos que haya compromiso, implicación, fotos reales, simpatía, saber follar como los ángeles, hacer una buena mamada, dejar correrse donde haga falta, y etc. Vas a venir ahora con demagogia barata cuando las primeras estafadoras sois unas cuantas de vosotras.

Las diosas que cobran 20€ donde estan?

Totalmente de acuerdo que muchas no merecen cobrar 50€ para el servicio tan denigrante que al final ofrecen. Supongo que habra de todo al fin y al cabo. A ver si mejora la oferta..
Por desgracia, ya no están. Pero he estado con mujeronas por 20€ echando dos polvazos. O con mujeronas por 50€ durante dos horas una vez y tres horas otra vez, con mamadones, griego, etc. Pero eso ya se ha acabado.

ostias ayer vi una de 20 euros 10 minutos , polvo expresssss, voy a ver si la localizo
Las diosas que cobran 20€ donde estan?

Totalmente de acuerdo que muchas no merecen cobrar 50€ para el servicio tan denigrante que al final ofrecen. Supongo que habra de todo al fin y al cabo. A ver si mejora la oferta..

Aqui la tienes y tiene buena pinta , jajaja
https://www.pasion.com/masajes-eroticos-en-granada/602497639.htm MARIA 602497639
42329619_310203239534482_8611041268178354176_n.webp

Última edición:
Soy muy reticente a ir con chicas de bajos precios, no me gustaria pillar algo malo. Aunque malo ya estoy.. jejej

Yo tambien escapo de estas, tan baratas me huelen mal, muchos km de pollas han tenido que pasar por el coño de ellas, tienen que tener una farmacia o un laboratorio a punto de estallar ahí dentro la verdad. Deben de ser radioactivas.

Lo suyo es encontrar alguna pseudo como las que recomendaba @Sefirot777 pero aver.. aquella epoca paso y ya parece que no puede ser..

Lastima

Soy muy reticente a ir con chicas de bajos precios, no me gustaria pillar algo malo. Aunque malo ya estoy.. jejej

Este es un tema peliagudo para debatir pero daré mi opinión.

El precio no te condiciona pillar nada. Si quieres no pillar nada la única garantía es la monogamia o aficcionarte a los masajes con paja. Sí podemos reducir la probabilidad de pillar algo, pero igualmente el precio no es un factor determinante. Lo es la edad, es decir, una mujer de +30 años que se dedica a cobrar por sexo tiene por pura estadística más probabilidades de contagiarte algo que una igual de 21 años, independientemente de que la de 35 cobre 120 y la de 21 cobre 30€. Si ya nos vamos a las que tanto gustan por aquí de 45-55 años pues más peligro, y oye, en hombres clientes igual, que quede muy claro.

He editado por si hay confusiones.

De igual manera, he visto a chicas cobrar 30€ y exigir condón hasta para la mamada, otras cobrar 120 y anunciar francés sin, haced las cuentas de cuál tiene más probabilidad de contagiarte algo.

Última edición:
Este es un tema peliagudo para debatir pero daré mi opinión.

El precio no te condiciona pillar nada. Si quieres no pillar nada la única garantía es la monogamia o aficcionarte a los masajes con paja. Sí podemos reducir la probabilidad de pillar algo, pero igualmente el precio no es un factor determinante. Lo es la edad, es decir, una mujer de +30 años que se dedica a cobrar por sexo tiene por pura estadística más probabilidades de contagiarte algo que una igual de 21 años, independientemente de que la de 35 cobre 120 y la de 21 cobre 30€. Si ya nos vamos a las que tanto gustan por aquí de 45-55 años pues más peligro, y oye, en hombres clientes igual, que quede muy claro.

Tu argumentacion tiene cierta consistencia. Pero dejame decirte una cosa, una chica joven (veinteañera) no creo que se deje penetrar por 30€, en todo caso pedira mas dinero. Su edad prima mucho, y mas sabiendo que es la tipica fantasia del madurito de turno dispuesto a pagar por ello.

La relacion; precio-enfermedad tiene su logica. Una chica sana que se dedique a esto temporalmente supongo que tendra sus tarifas. Al menos las clasicas de min 50€ la media hora. Y no tendria porque hacerlo por menos. A no ser que; o bien sea una persona drogodependiente que este desesperada por conseguir su dosis, o bien una desesperada digna de lastima. Ambas para mi, chicas no recomendables.

Cierto es que puede haber el tipico Donald Trump que les enseñe su fajo de billetes y se dejen hacer de todo. Serian unas sin luces fiarse de un tipo que se atreva hacerlo a pelo. Por que seguramente no sea la primera vez que lo ponga en practica y el riesgo de contagio de una ETS crece en probabilidad.

Resumiendo un poco, una chica cara tiene mas papeletas de ser una persona cuidadosa en todos los terminos (higiene,salubridad,discrecion..) por que por eso supuestamente estas pagando una cifra alta. A parte de su fisico,edad,etc...pero tambien puede tocarte el garbanzo negro y que sea como tu dices @Sefirot777

Hay estudios en los que el incremento de ETS en Granada se ha duplicado en comparacion a años anteriores. La juventud principal foco de infeccion. Ahi lo dejo.

Voy a abrir una conversacion a ver que me deciis sobre una cosa sobre todo para los asiduos y los que nos protegemos tanto de enfermedades y de pillar cualquier mierda. @defcon2 @Refugiado @Sefirot777 . Vosotros llevais mogollón aqui, habeis oido algo??
NUNCA HABEIS PENSADO QUE HAYA CAMARAS OCULTAS , minicamaras en las habitaciones de las putas o de las masajistas, porque yo he oido de sitios que dicen que las tienen para grabar de noche por si van a robar que es logico que las haya en la entrada o pasillo pero de ahi a que las haya en las habitaciones como he oido que las hay para grabar las 24 horas ..... Es un marron. ¿que opinais, habeis oido algo sobre este tema? ¿nunca lo habeis pensado?
Hay camaras tan pequeñas que ni las veriamos a nuestra vista, un reloj, despertador, cuadros, PEQUEÑISIMAS.
Yo he oido de un par de sitios pero no sé hasta que punto será verdad. La verdad que me hecha para atras algunos sitios.
PONGO UNA FOTO DE COMO PUEDEN SER..ACOJONAN A QUE SÍ

Archivos adjuntos

• 42422295_433611957169755_705631893730623488_n.webp
    42422295_433611957169755_705631893730623488_n.webp
    273,2 KB · Visitas: 61
Última edición:
Voy a abrir una conversacion a ver que me deciis sobre una cosa sobre todo para los asiduos y los que nos protegemos tanto de enfermedades y de pillar cualquier mierda. @defcon2 @Refugiado @Sefirot777 . Vosotros llevais mogollón aqui, habeis oido algo??
NUNCA HABEIS PENSADO QUE HAYA CAMARAS OCULTAS , minicamaras en las habitaciones de las putas o de las masajistas, porque yo he oido de sitios que dicen que las tienen para grabar de noche por si van a robar que es logico que las haya en la entrada o pasillo pero de ahi a que las haya en las habitaciones como he oido que las hay para grabar las 24 horas ..... Es un marron. ¿que opinais, habeis oido algo sobre este tema? ¿nunca lo habeis pensado?
Hay camaras tan pequeñas que ni las veriamos a nuestra vista, un reloj, despertador, cuadros, PEQUEÑISIMAS.
Yo he oido de un par de sitios pero no sé hasta que punto será verdad. La verdad que me hecha para atras algunos sitios.

Yo no he escuchado nunca nada. Las unicas camaras que he visto son las de los portales.

Hay cámaras en muchas casas, te lo confirmo. Especialmente en todas las que haya madame y detrás un tipo que las administra. Por diversas razones.

El tipo que las administra (las camaras de seguridad) espero que no sea ningun amigo/familiar mio.

He pasado por Pedro Antonio, si todavia hay gente decente en este foro mañana tendremos expes secsuales nuevas.

Atrás
Arriba Pie