mira si te parece caro en vez de buscar chicas por internet sale a la calle y a ver si te llevas alguna si buscas chicas por internet es porque no te llevas ninguna en la calle y claro que te parece caro pero yo te digo que si quieres una por 20 €búscala a ver si tienes fotos reales y haber que ets te pega vale así seguro que encuentras alguna barata a ver si trabajas tú en esto y qué precio le pones a tu culito 100 € es muy caro no para que te f***** el culo seguro que sí yo te pagaría solamente 10 porque 100 es muy caro
A ver guapa. Si tú no quieres pedir 100€ por tu culito, trabaja en otra cosa. Hazte camarera por ejemplo, limpia casas, trabaja de comercial, estudia y hazte abogada, lo que más te apetezca. Ah no, espera, es que en esos trabajos no ganarías 50€ la media hora, no podrías comprarte bolsos caros, y un largo etc. Ponte a trabajar en eso a
mira si te parece caro en vez de buscar chicas por internet sale a la calle y a ver si te llevas alguna si buscas chicas por internet es porque no te llevas ninguna en la calle y claro que te parece caro pero yo te digo que si quieres una por 20 €búscala a ver si tienes fotos reales y haber que ets te pega vale así seguro que encuentras alguna barata a ver si trabajas tú en esto y qué precio le pones a tu culito 100 € es muy caro no para que te f***** el culo seguro que sí yo te pagaría solamente 10 porque 100 es muy caro
A ver guapa, no vengas con cuentos. Prueba a trabajar como camarera, o limpiando casas, o de comercial, o trabaja 12 horas diarias y gana 1300€ al mes y gracias, o estudia y hazte abogada. Mira a ver si así ganas 100€ la hora. Pero no, eso no sería dinero fácil y rápido, verdad? Con eso no podrías llevar un tren de vida alto y comprarte bolsos caros, ropa cara, etc, verdad? No, lo mejor es pedir 100€ por tu culito y estafar a la gente. Eso es lo que muchas hacéis, dinero fácil y no hacer nada. Sal al mercado laboral a ver lo que hay y comprueba dónde ganas 100€ la hora. Si lo encuentras me avisas y me voy yo también. Intenta cobrar a ver
A ver guapa. Prueba a trabajar de camarera, o limpiando casas, o de comercial, o trabaja 12 horas diarias y gana 1300€ al mes dando gracias, o estudia y hazte abogada. Ah no, espera, que así no ganarías dinero rápido y fácil, así no podrías llevar un tren de vida alto y no te podrías comprar zapatos caros, ropa cara... Sal al mercado laboral y mira a ver dónde puedes ganar 100€ la hora, que si lo encuentras me voy contigo. Eso no, a que no? Porque entonces tendrías que trabajar. Déjate de cuentos anda. Lo único que quieres es dinero rápido y fresquito, en negro además, para tus caprichitos. Pero te permites el lujo de hacer demagogia diciendo lo de los 100€ por poner el culito. Pues cobra 30 y tendrás muchísimos más clientes, por lo que ganarás mucha más pasta y te podrás comprar muchos más bolsos y pendientes. Si vas a engañar a la gente, por lo menos engáñala acorde a cómo está el mercado laboral. Y si lo que quieres es cobrar 100€, al menos que haya compromiso, implicación, fotos reales, simpatía, saber follar como los ángeles, hacer una buena mamada, dejar correrse donde haga falta, y etc. Vas a venir ahora con demagogia barata cuando las primeras estafadoras sois unas cuantas de vosotras.