granainoputer
Novato de mierda
- Registro
- 18 Nov 2015
- Reacciones
- 26
No se por que a salido eso,podeis ayudarme?Te iba a recomendar una, pero tras lo que dices en la frase, paso tío.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se por que a salido eso,podeis ayudarme?Te iba a recomendar una, pero tras lo que dices en la frase, paso tío.
No se por que a salido eso,podeis ayudarme?
Estarás hablando por tí....No joder, no queremos que nos la chupes.
Muy exquisito te has puesto. Hasta hace muy poco declarabas que ibas al gimnasio para ver pollas.....so mendrugo..Te iba a recomendar una, pero tras lo que dices en la frase, paso tío.
Y aún voy a verlas. Pero lo de comérmelas ya es otro cantar.Muy exquisito te has puesto. Hasta hace muy poco declarabas que ibas al gimnasio para ver pollas.....so mendrugo..
No te gustaria un baño de realidad?Y aún voy a verlas. Pero lo de comérmelas ya es otro cantar.
Al final pillaste tema o no? Me consta que tu buzón de correo se te colapso anoche con múltiples sugerencias.Bueno,y podeis recomendarme a alguna?gracias
No. Ahora soy veg-ano.No te gustaria un baño de realidad?
algo que aportar compis?Hola compañeros, me podeis recomendar algun centro de masajes eroticos please? voy este finde a granada y me gustaría probar esto de los masajes eroticos...
He visto la web de Privee y algunas expes de aqui y bueno... No termina de enamorarme la idea.
La alternativa creo q es Thaikiro masajes, q no tienen web salvo los anuncios de Pasion, por lo q no se muy bien q precios y servicios voy a encontrar si voy (agradeceria ayuda).
Hay algun centro más aparte de estos dos q sea recomendable??
Prometo contaros que tal !
Gracias!.
Lo siento. Los grandes asesores del foro están missing ( @Sefirot777 y @Emperador35 ) De todas formas,mientras tanto, podrías tener un detalle y poner tú una puta experiencia en vez de tanto preguntar.algo que aportar compis?
Eres tan listo como las putas de quien te aprovechas o representasCamarero, estás siendo patético con tu insistencia en que te haga caso. Olvídate de que te vuelva a mencionar, si hay algo que me aburren son los simples.
Que va,con tantas recomendaciones que recibí no he sabido decidirme por ningunaAl final pillaste tema o no? Me consta que tu buzón de correo se te colapso anoche con múltiples sugerencias.![]()
Macho, yo te hubiese recomendado algo, pero viendo que te gusta comer pollas, pues como que me echo p'atrás.Que va,con tantas recomendaciones que recibí no he sabido decidirme por ninguna![]()
No se por qué salió eso,te pido disculpas si tanto te molestó,sigo esperando alguna recomendacion. GraciasMacho, yo te hubiese recomendado algo, pero viendo que te gusta comer pollas, pues como que me echo p'atrás.
En este foro, si pones determinadas palabras, por ejemplo la abreviatura de gimnasio, te sale vocablos que tú no has puesto;es marca PL y mola taco.No se por qué salió eso,te pido disculpas si tanto te molestó,sigo esperando alguna recomendacion. Gracias
¿que opinais de la cantidad rusas y ucranianas nuevas cuyos anuncios se ven ultimamente? ¿alguien las ha probado? ¿son de fiar?
dejo algunos ejemplos
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/byanka-nueva-ucraniana-en-granada-528287615.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bella-chica-ucraniana-frances-natural-528272508.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/eva-el-mejor-frances-joven-ucraniana-528229461.htm
https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/rusa.htm
las fotos parecen más falsas que tó
El Thaikiro sin dudarlo 697 55 92 18 yo voy siempre que vengo por la tierra del chavico.Hola compañeros, me podeis recomendar algun centro de masajes eroticos please? voy este finde a granada y me gustaría probar esto de los masajes eroticos...
He visto la web de Privee y algunas expes de aqui y bueno... No termina de enamorarme la idea.
La alternativa creo q es Thaikiro masajes, q no tienen web salvo los anuncios de Pasion, por lo q no se muy bien q precios y servicios voy a encontrar si voy (agradeceria ayuda).
Hay algun centro más aparte de estos dos q sea recomendable??
Prometo contaros que tal !
Gracias!.
Me retracto de lo dicho en el hilo anterior. Pasé el sábado y es tirar el puto dinero.
Vaya mierda!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.