Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Te ha traicionado el subconsciente, no pasa nada granainoputer. Corramos un tupido velo.
 
Hola muchachos. Hice la avanzada de la chica que había comentado anteriormente. No es la de la fotos. Hice la busqueda en tineye y Google y no me salieron coincidencias, por eso fui. En fin el servicio fue bueno pero tu estas con la idea de comerte un pibon y resulta que no es, pues te corta el rollo. El único parecido es que la chica esta teñida de rubio. Eso sí no es fea, para mi gusto aprueba justo pero bueno así son estas cosas. Apenas pueda hago la reseña desde el ordenador. Saludos.
 
Algun forero me recomienda una lumi que haga una buena garganta profunda?
 
Hola compañeros, me podeis recomendar algun centro de masajes eroticos please? voy este finde a granada y me gustaría probar esto de los masajes eroticos...
He visto la web de Privee y algunas expes de aqui y bueno... No termina de enamorarme la idea.
La alternativa creo q es Thaikiro masajes, q no tienen web salvo los anuncios de Pasion, por lo q no se muy bien q precios y servicios voy a encontrar si voy (agradeceria ayuda).
Hay algun centro más aparte de estos dos q sea recomendable??

Prometo contaros que tal !

Gracias!.
algo que aportar compis?
 
Camarero, estás siendo patético con tu insistencia en que te haga caso. Olvídate de que te vuelva a mencionar, si hay algo que me aburren son los simples.
 
No se por qué salió eso,te pido disculpas si tanto te molestó,sigo esperando alguna recomendacion. Gracias
En este foro, si pones determinadas palabras, por ejemplo la abreviatura de gimnasio, te sale vocablos que tú no has puesto;es marca PL y mola taco.
Por eso, si realmente no deseas chupar pollas, antes de editar tu post, ponlo en vista previa.
 
Última edición:

Absolutamente falsas y siempre es así. Pareciese como que alguien de aquí alquilase un piso por unos días de vez en cuando, y lo llenase con un furgón de chicas del este periodicamente. No entiendo la obsesión por las fotos falsas, quizá el buscar clientes entre turistas o despistados y renunciar al putero clásico bien informado.

A mi me pillaron solo una (y última) vez, me encontré con una rumana bastante vulgar de club de carretera que no hablaba ni una palabra de español. Por supuesto no era la modelo de las fotos, ni tampoco la persona que me había cogido el teléfono para concertar la cita haciéndose pasar por ella.
 
Última edición:
No pinta mal la tal pamela:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-diosa-brasilena-realizo-griego-528416606.htm


528416606_1[1].webp




528416606_6[1].webp
528416606_5[1].webp
 

Archivos adjuntos

  • 528416606_1[1].webp
    528416606_1[1].webp
    18 KB · Visitas: 41
Hola compañeros, me podeis recomendar algun centro de masajes eroticos please? voy este finde a granada y me gustaría probar esto de los masajes eroticos...
He visto la web de Privee y algunas expes de aqui y bueno... No termina de enamorarme la idea.
La alternativa creo q es Thaikiro masajes, q no tienen web salvo los anuncios de Pasion, por lo q no se muy bien q precios y servicios voy a encontrar si voy (agradeceria ayuda).
Hay algun centro más aparte de estos dos q sea recomendable??

Prometo contaros que tal !

Gracias!.
El Thaikiro sin dudarlo 697 55 92 18 yo voy siempre que vengo por la tierra del chavico.
 
Me retracto de lo dicho en el hilo anterior. Pasé el sábado y es tirar el puto dinero.

Vaya mierda!
 
Me retracto de lo dicho en el hilo anterior. Pasé el sábado y es tirar el puto dinero.

Vaya mierda!


Es que Thai Kiro tiene un problema, y es que usa fotos falsas. Es un centro confiable y sé que su dueña que es agradable y una profesional nos lee. El problema es que llevan tanto tiempo con fotos falsas y renovando poco a poco chicas que ya no sabes qué puedes encontrarte si vas, vale, pelo rojo y alta, como si eso fuera suficiente cuando lo primordial en una masajista es su cuerpo, ya que vas a disfrutar de un físico que especialmente te atrae para mirar, ni siquiera te lo vas a follar.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie