Sí, sí que ha habido apuñalamientos y más problemas de los que crees, tal vez no en tu casa o con tus conocidas, pero los hay.
Hay varias casas famosas en Granada, que los foreros piensan que son fiables, y que han cerrado la puerta y no han dejado salir a la persona que al ir a ver a la chica, decide irse porque no es la de la foto. Esto ocurre porque se deja de encargadas a sudamericanas que vienen de otras sociedades y que no entienden que están en España. La casa tal vez sea de fiar pero si cambia de encargada cada tantos meses, ya te la juegas.
Hay chicas, ésta en particular me ocurrió a mí y debo decir que con una española también, aunque igualmente me ocurrió con una chica sudamericana, que tras mentir en las fotos y llegar, les dije de irme por esa razón, y me pidieron 10€, la cosa no fue a más y por supuesto no pagué, pero pudo ir a más.
Hay pisos donde también un portero rumano o similar intimida a la gente que quiere irse, no es raro encontrarse estas basuras si eres muy asiduo y aunque las denuncias son pocas porque nadie quiere líos, los altercados se producen una y otra vez.
E incluso si no acabas apuñalado, agredido de otra manera o en un proceso judicial con toda la parafernalia, cuando vamos a un piso a pagar, lo hacemos para pasar un rato agradable, cualquiera de las situaciones anteriores ya te han jodido ese momento que buscabas.