Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

A eso me refería. Que di seria la chica de lad fotos

1.webp


La verás, pero no la catarás.
 
Jamás piques con estos anuncios clónicos de modelos rusas o ucranianas imposibles o de otra galaxia, llenos de emoticonos reclamando la atención. Son siempre falsos, te encontrarás con alguna rumana o de otro lugar del este que en ocasiones no habla ni papa de español (a diferencia de la madame que se hace pasar por ella telefónicamente). Picaresca para aligerarte el bolsillo.
Gracias por la info compañero. Es bueno irse sabiendo los trucos de las lumis jejeje
 
Pues le escribí eso de la 1am y me dijo que podía domicilio o en coche y 40€ la chupada natural hasta el final. Me mandó unas fotos que después elimino. Se veía gordita, pa la chupada creo que estaría bien. Lastima que no podía en ese momento. Saludos.
Gracias, es que no hay manera de coincidir con ella . Responde cuando le sale del coño. Mi idea era saber si merece la pena insistir o pasar de ella.... será por putas jajajajaja
 
Sí, sí que ha habido apuñalamientos y más problemas de los que crees, tal vez no en tu casa o con tus conocidas, pero los hay.

Hay varias casas famosas en Granada, que los foreros piensan que son fiables, y que han cerrado la puerta y no han dejado salir a la persona que al ir a ver a la chica, decide irse porque no es la de la foto. Esto ocurre porque se deja de encargadas a sudamericanas que vienen de otras sociedades y que no entienden que están en España. La casa tal vez sea de fiar pero si cambia de encargada cada tantos meses, ya te la juegas.

Hay chicas, ésta en particular me ocurrió a mí y debo decir que con una española también, aunque igualmente me ocurrió con una chica sudamericana, que tras mentir en las fotos y llegar, les dije de irme por esa razón, y me pidieron 10€, la cosa no fue a más y por supuesto no pagué, pero pudo ir a más.

Hay pisos donde también un portero rumano o similar intimida a la gente que quiere irse, no es raro encontrarse estas basuras si eres muy asiduo y aunque las denuncias son pocas porque nadie quiere líos, los altercados se producen una y otra vez.

E incluso si no acabas apuñalado, agredido de otra manera o en un proceso judicial con toda la parafernalia, cuando vamos a un piso a pagar, lo hacemos para pasar un rato agradable, cualquiera de las situaciones anteriores ya te han jodido ese momento que buscabas.


Lo de ponerme la mano para que no salga me paso a mi tambien.

Lo del rumano fuerte con cara de mala leche sentado en una silla tambien lo vivi, a este le dije que no me gustaba ninguna por que no se parecian a las fotos y que ademas me habian dicho por telefono que habian dos españolas de x años y que no veia nada de lo que me habian dicho, rumano aunque tener cara de mala leche y acojonar bastante, vio que yo decia verdad y me acompaño a la salida, pero claro igual no todos se atreven a ir a ver a las chicas y salir de alli sin catar nada con el hombre mirandote friamente. Rumano no era mala gente, pero rumano acojonaba mucho.

Bueno lo de los 10 euros.... joder si hasta una me dijo cuando le dije que no tenia los 10 sueltos que si apostabamos, que si me metia la mano en el bolsillo y llevaba los 10 euros todo lo que llevase para ella, al mas estilo torete, no se llevo nada logicamente.

Tambien me han dicho que de 10 por hacerles perder el tiempo, dadmelos a mi por hacermelo perder a mi haciendome venir con fotos, edades y reclamos falsos.... pero no eso no lo entienden, piensan que aunque pongan fotos de modelos sin ser ellas, si te vas sin hacer nada eres un asqueroso miron....



Bueno estuve hoy con una chica joven, guapa y simpatica, me estraña que no hayan ya bastantes comentarios sobre ella en el foro.....


Ammmm noooo que aqui solo se habla siempre de las mismas por que hay intereses de algun tipo .......... si esta buena, es joven y buena gente para que poner experiencias sobre ella.......

Me da a mi la espina de que el compañero Sefirot ha estado ya con ella, algo le lei de que habia algo bueno por Granada y nadie habia dicho nada.

Ya lo primero que hago si veo algo interesante es mirar el foro, si no hay nada sobre ella mas posibilidades de que cuando llegue me encuentre una agradable sorpresa.
 
si es el del callejón que hay al final de ganivet a la izquierda, no tienes porque preocuparte,son muy de fiar, yo estuve allí, hace un mes y no estaba la chica que buscaba , me enseñaron las 2 que había y no me hicieron chispa( estaban muy bien, pero iba con otra idea)y me fui sin problemas. Antes estaban en la calle las flores y siempre han tenido buenas chicas y muy buen trato.
 
Bueno estuve hoy con una chica joven, guapa y simpatica, me estraña que no hayan ya bastantes comentarios sobre ella en el foro.....


Ammmm noooo que aqui solo se habla siempre de las mismas por que hay intereses de algun tipo .......... si esta buena, es joven y buena gente para que poner experiencias sobre ella.......

Me da a mi la espina de que el compañero Sefirot ha estado ya con ella, algo le lei de que habia algo bueno por Granada y nadie habia dicho nada.
.
Emperador 35 tío te puedo asegurar que no se a que chica te refieres y yo nunca tengo intereses en ninguna en especial , te agradecería que me comentaras aún que sea por privado a la chica que te refieres porque este finde tengo la escapada del año y va a arder Granada , sería un detallazo que me Recomendaras el pibon que te has soplado
 
Emperador 35 tío te puedo asegurar que no se a que chica te refieres y yo nunca tengo intereses en ninguna en especial , te agradecería que me comentaras aún que sea por privado a la chica que te refieres porque este finde tengo la escapada del año y va a arder Granada , sería un detallazo que me Recomendaras el pibon que te has soplado

Ya la tienes, ya se sabe que no tienes interes en nada y eres buena gente, no se puede decir lo mismo de todos...
 
Mirad que curiosidad me he encontrado:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/602176650.htm

Esto promete lio liado; y es prudente olvidarse de la srta, pero me ha parecido buena idea aportarlo por si acaso alguien queda avisado antes de que pueda picar.

A no ser que tenga el don de la ubicuidad. Casi a la misma hora está en tres ciudades diferentes, Valencia, Sevilla y Granada.

¿Será una feminazi que disfruta imaginándose al mal rollo que pueda provocar?
¿O sera un enlace a un 803?
Cómo fuere, yo tan solo aporto la anécdota y si alguien le da cuerda a la chica que lo cuente.
Salud.
 
Le ha faltado tiempo para entrar, usted dejeme tranquilo, no compartimos aficiones, a usted le gustan de 60 para arriba, tenemos diferentes gustos.
No tienen nada que ver mis gustos sepsuales con que ustec sea un bodrio de forero. Ambas cosas son compatibles.
Y espero que @Fucker de la vida no se enfade mucho, debido a la proximidad de la Navi-BAN, por que ustec recomiende una puta a otro forero por privado en vez de compartirlo, como es de recibo, en un foro.
Un beso.
 
Última edición:
Lo de ponerme la mano para que no salga me paso a mi tambien.

Lo del rumano fuerte con cara de mala leche sentado en una silla tambien lo vivi, a este le dije que no me gustaba ninguna por que no se parecian a las fotos y que ademas me habian dicho por telefono que habian dos españolas de x años y que no veia nada de lo que me habian dicho, rumano aunque tener cara de mala leche y acojonar bastante, vio que yo decia verdad y me acompaño a la salida, pero claro igual no todos se atreven a ir a ver a las chicas y salir de alli sin catar nada con el hombre mirandote friamente. Rumano no era mala gente, pero rumano acojonaba mucho.

Bueno lo de los 10 euros.... joder si hasta una me dijo cuando le dije que no tenia los 10 sueltos que si apostabamos, que si me metia la mano en el bolsillo y llevaba los 10 euros todo lo que llevase para ella, al mas estilo torete, no se llevo nada logicamente.

Tambien me han dicho que de 10 por hacerles perder el tiempo, dadmelos a mi por hacermelo perder a mi haciendome venir con fotos, edades y reclamos falsos.... pero no eso no lo entienden, piensan que aunque pongan fotos de modelos sin ser ellas, si te vas sin hacer nada eres un asqueroso miron....



Bueno estuve hoy con una chica joven, guapa y simpatica, me estraña que no hayan ya bastantes comentarios sobre ella en el foro.....


Ammmm noooo que aqui solo se habla siempre de las mismas por que hay intereses de algun tipo .......... si esta buena, es joven y buena gente para que poner experiencias sobre ella.......

Me da a mi la espina de que el compañero Sefirot ha estado ya con ella, algo le lei de que habia algo bueno por Granada y nadie habia dicho nada.

Ya lo primero que hago si veo algo interesante es mirar el foro, si no hay nada sobre ella mas posibilidades de que cuando llegue me encuentre una agradable sorpresa.

Dos veces me lo hicieron hace años. En un piso al lado del restaurante chikito y en otro en churriana. Las tias no eran las de las fotos y al ver que me iba decian que les tenia que pagar 20 euros por el tiempo perdido. Perdona???? El que ha perdido el tiempo soy yo, y encima he tenido que meter el coche en un parking y a la otra varios kilometros para venir. Tiempo y dinero me han costado tus engaños. O me pagas 20 euros tu o no me voy de aqui o te inflo a hostias y luego llamo a la policia nacional y la guardia civil. Y lo que tenga que ser sera, no me da miedo. Pues con 20 euros salí de los dos pisos
 
No tienen nada que ver mis gustos sepsuales con que ustec sea un bodrio de forero. Ambas cosas son compatibles.
Y espero que @Fucker de la vida no se enfade mucho, debido a la proximidad de la Navi-BAN, por que ustec recomiende una puta a otro forero por privado en vez de compartirlo, como es de recibo, en un foro.
Un beso.

Comparto con quien me sale de los cojones, mejor eso a solo forochatear como haces tu o recomendar durante 10 años a las mismas un dia y otro y otro....... como para no pensar que hay algo rarillo en esas recomendaciones.

He estado con varias veinteañeras muy guapas en los dos ultimos años y he visto 0 experiencias sobre ellas en el foro, algunas de ellas han estado meses en Granada, como a vosotros solo os gustan las señoras mas mayores no os preocupeis que si algun dia me da por ir con alguna de estas yo os doy la experiencia para que vayais a disfrutarlas, pero las teens de 20 años, con cuerpos firmes no son de vuestro gusto y por tanto no he de incomodaros poniendo experiencias con ellas.

Si pongo alguna experiencia se me acusa de apadrinar a la muchacha y si no la pongo se me acusa de no compartir.....

Espero que los baneos vayan a los retrasados que piensan que esto es un chat para ligar entre ellos y para promocionar durante años a sus cinco amigas.

Por ultimo si estas retirado deja de escribir en un foro de putas, ya tendras tiempo de escribir cuando vuelvas de ese supuesto retiro puteril, si estas retirado como dices lo unico que aportas es nada. Cambiate el nick de refugiado a cantamañanas que te iria al dedo.
 
Última edición:
Comparto con quien me sale de los cojones, mejor eso a solo forochatear como haces tu o recomendar durante 10 años a las mismas un dia y otro y otro....... como para no pensar que hay algo rarillo en esas recomendaciones.

He estado con varias veinteañeras muy guapas en los dos ultimos años y he visto 0 experiencias sobre ellas en el foro, algunas de ellas han estado meses en Granada, como a vosotros solo os gustan las señoras mas mayores no os preocupeis que si algun dia me da por ir con alguna de estas yo os doy la experiencia para que vayais a disfrutarlas, pero las teens de 20 años, con cuerpos firmes no son de vuestro gusto y por tanto no he de incomodaros poniendo experiencias con ellas.

Si pongo alguna experiencia se me acusa de apadrinar a la muchacha y si no la pongo se me acusa de no compartir.....

Espero que los baneos vayan a los retrasados que piensan que esto es un chat para ligar entre ellos y para promocionar durante años a sus cinco amigas.

Por ultimo si estas retirado deja de escribir en un foro de putas, ya tendras tiempo de escribir cuando vuelvas de ese supuesto retiro puteril, si estas retirado como dices lo unico que aportas es nada. Cambiate el nick de refugiado a cantamañanas que te iria al dedo.
Concrepo contigo en todos tus argumentos. Imposible rebatirlos y apostillo firmemente lo que dices.
Ahora bien, convendrás conmigo, sin hacer leña del árbol caído y respetando cualquier subterfugio posible que realmente, y sin dudarlo, un poco más y no naces.
 
Bueno, el camarero la cagaba aún más intentando escribir por encima de sus posibilidades. Al menos es divertido.

En mi opinión, cuando se escribe no hay que intentar usar expresiones y palabras que superen tu condición e intelecto o acabas dando la imagen contraria que pretendes.
 
Los forochateadores que usaban esto para reirse las gracietas unos a otros sin aportar nada y destacar a sus amiguitas estan rabiosos por que digamos que hay muchachas de 20 guapas en Granada, tomaros la medicacion, dormid tranquilos y dejad esto para las nuevas generaciones de puteañeros.

Que imagen van a dar despues de 10 años hablando de las mismas cinco tias, dia tras dia, cual enamorados......
 
Mirad que curiosidad me he encontrado:
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/602176650.htm

Esto promete lio liado; y es prudente olvidarse de la srta, pero me ha parecido buena idea aportarlo por si acaso alguien queda avisado antes de que pueda picar.

A no ser que tenga el don de la ubicuidad. Casi a la misma hora está en tres ciudades diferentes, Valencia, Sevilla y Granada.

¿Será una feminazi que disfruta imaginándose al mal rollo que pueda provocar?
¿O sera un enlace a un 803?
Cómo fuere, yo tan solo aporto la anécdota y si alguien le da cuerda a la chica que lo cuente.
Salud.


Hay gente que pilla el whatsapp de puteros y luego intenta extorsionarlos, diciendo que si has quedado y no has venido y ahora tienes que pagar cosas asi
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie