Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Hola, quería saber vuestra expereciencia con respecto a lumis y las ets, pues nunca he pagado por pura fobia a pillar algo. Ya se que podría pagar un servicio sin penetración y esas mierdas, pero no es lo que me interesa. La pregunta es esa y va para los mas veteranos, ¿en vuestro años de puterio habeis contraido algo? Algun consejo? Alguna chica recomendada? Es que también pienso que tal y como está la cosa debería de tener mas miedo de una de las que te ligas en una discoteca pero es solo una sospecha...
he perdido la movilidad en la piernas,un huevo supura pus dia si dia no..,me quedan 4 dientes y tengo ladillas como centollos..una colonia fija que visto lo visto han llegado para quedarse...por lo demas de puta madre...:ataque:
 
Hola a todos, tengo ganas de estrenarme en este mundillo y habia pensado en Lara (brasileña camino ronda) o piso fantaxiax, que me recomendais? Algo mejor que eso?
Sobre todo busco higiene (lo hare todo con goma) y simpatia. Gracias
 
Ya tiene hilo

 
Es una checa bastante recomendable, aunque esas fotos no son reales. Es ya madura de mas de 40 tacos, estereotipo de mujer del este, rubia, ojos claros, delgada, bajista, piel muy blanca,.... Lo mejor, su mamada, y su implicación, deja hacer lo que quieras. Y sus tarifas son muy económicas
 
Es una checa bastante recomendable, aunque esas fotos no son reales. Es ya madura de mas de 40 tacos, estereotipo de mujer del este, rubia, ojos claros, delgada, bajista, piel muy blanca,.... Lo mejor, su mamada, y su implicación, deja hacer lo que quieras. Y sus tarifas son muy económicas
Muchas graciias!!!
 
A mí personalmente no me gustó nada.....es bastante mayor sobre los 50 ....y no es que se deje hacer....es que es tan sosa que prácticamente te estás follando a una muerta, se deja hacer pero tampoco se implica....la manada es buena pero ya está.....y las fotos no tiene nada q ver con lo que te vas a encontrar
 
He buscado en todos los hilos y ninguno con su referencia o teléfono. Podría alguien indicarme por favor? Gracias
Solo buscando por La Zubia te aparece.....

 
Solo buscando por La Zubia te aparece.....

Pero es que es la misma chica? Yo preguntaba por la pareja de La Zubia. También se anuncia ella en solitario?
 
Buenas tardes entre mañana y pasado me gustaría ir a desfogar un poco con alguna chica si me pudieseis recomendar alguna que os mole y sea apañada os lo agradecería 😜😜
 
Buenas alguien ha catado esta?


No es que me ponga pero vive cerca por lo que se ve la he visto un par de veces y me da un morbazo pero como no me termina de poner pues a ver que me podeis contar de vuestras experiencias y a ver si me ánimo. Si me paso ya os contaré y me "desvirgare" colgando experiencias.

Soy "nuevo" en este mundo solo he ido dos veces y me sentí engañado por eso antes de la próxima me gustaría ver que recomendarías aparte de lo ya leído.

Un saludo
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie