Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Son teléfonos diferentes, aunque físicamente...son bastante parecidas

Son exactamente la misma, esas tetas y ese culo no se me olvida, y sobre todo, el morbo que da de vecina de tu barrio. Una vez que la visité venía de hacer la compra del Mercadona, con su vestido y chanclas de ama de casa,..... morbazo total
 
Son exactamente la misma, esas tetas y ese culo no se me olvida, y sobre todo, el morbo que da de vecina de tu barrio. Una vez que la visité venía de hacer la compra del Mercadona, con su vestido y chanclas de ama de casa,..... morbazo total
La acabo de llamar y tiene el teléfono apagado. Está algo gordita pero me han puesto de un cachondo tus palabras...
 
La acabo de llamar y tiene el teléfono apagado. Está algo gordita pero me han puesto de un cachondo tus palabras...
He visto que los anuncios no los actualiza desde hace 7 días, lo mas normal es que esté de vacaciones unos días.

Te aviso de que esta mujer es amateur total, tiene otro trabajo y se dedica a esto para sacarse unas pelas como un extra, no pienses que está las 24 horas disponible. Tendrás que estar pendiente de cuando pone sus anuncios y llamarla lo antes posible. Lleva esto con mucha discreción, ya que te atiende en su propia vivienda, lo cual a mí me gusta de ella. Yo la he pillado los sábados por la mañana o tarde.

Como anécdota de su 'amateurismo', esta señora siempre me ha atendido vestida con ropa de calle normal, normalmente con un vestido cómodo propio de una mujer madura en sus labores del hogar. Debajo va con un sujetador enorme y unas bragas grandes, y con chanclas o sandalias de andar por casa. Nada de recibirte en tanga, con lencería ni tacones de medio metro.

Es lo que más me gusta de ella, su aspecto de mujer madura amateur que se dedica a esto por necesidad económica. A mí me pone muchísimo porque me recuerda a una vecina de mi pueblo que me ponía burro solo con verla barrer la puerta en chanclas.
 
Los sabados
He visto que los anuncios no los actualiza desde hace 7 días, lo mas normal es que esté de vacaciones unos días.

Te aviso de que esta mujer es amateur total, tiene otro trabajo y se dedica a esto para sacarse unas pelas como un extra, no pienses que está las 24 horas disponible. Tendrás que estar pendiente de cuando pone sus anuncios y llamarla lo antes posible. Lleva esto con mucha discreción, ya que te atiende en su propia vivienda, lo cual a mí me gusta de ella. Yo la he pillado los sábados por la mañana o tarde.

Como anécdota de su 'amateurismo', esta señora siempre me ha atendido vestida con ropa de calle normal, normalmente con un vestido cómodo propio de una mujer madura en sus labores del hogar. Debajo va con un sujetador enorme y unas bragas grandes, y con chanclas o sandalias de andar por casa. Nada de recibirte en tanga, con lencería ni tacones de medio metro.

Es lo que más me gusta de ella, su aspecto de mujer madura amateur que se dedica a esto por necesidad económica. A mí me pone muchísimo porque me recuerda a una vecina de mi pueblo que me ponía burro solo con verla barrer la puerta en chanclas.
Los sábados por la mañana me viene genial. Gracias

Vaya pedazo de tetas que tiene y el culo tampoco está nada mal. Me pone cachondo la verdad. A ver si tengo suerte y la pillo. Aunque también te digo que si la pillas con tacones también tiene que estar para reventarla
 
Hola compañeros...hace dias que ando revisando la pagina de PASION...para ver si hay algo bueno..pero parece ser que esta todo de capa caida, mas del 90% son fotos falsas..el resto se reparte entre viejas, maduras y orcos sueltos...
la verdad que granada esta que da pena.
estoy en dique seco hace ya algun tiempo y necesito descargar con alguna tipa que este bien...
ultimamente estoy buscando jovencitas (teens) pero no hay nada...que triste!!
si alguno sabe de alguna que este disponible..que atienda bien que pase contacto o experiencia
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACION
 
Avisaros de estas malas putas... No voy a escarmentar nunca, no se por que vuelvo a ir de putas en esta ciudad.
La cosa es que como te envia video y todo por wasap. Me he dicho, si al menos no es muy buena follando, al menos me follo un hembron de categoria... Pero todo es falso, al llegar al piso tienen una chica mona que se parece, rubia y jovencita, pero no habla nada de español como la que te envian por el video, asi que te las tienes que apañar con el ingles que sabe algo. La usan como gancho, una vez que le has pagado hay un par de madames rusas que se dedican a incordiar al minuto de entrar y una vez has pagado claro esta, te abren la puerta y hablan en ruso con ella, a los cinco minutos suena el telefonillo y vuelven a llamarla para presentarsela seguramente a otro cliente, al rato vuelve y me dice que como no me empalmo se marcha... Yo alucinando, encima vienen las otras dos orcos a incordiar y una me dice que si no tengo verguenza... alucino!!!

Me visto y le quito dos bragas de Calvin Klein que tenia por alli, asi que avisados estais... Tranquilos que hare saber lo malas putas que son.

ULTIMA DIA EN GRANADA CON LA MEJOR CHICA
Solo whatsapp !!! - tengo solo whatsapp !! ) new jovencita larisa 20 años nueva en sevilla, me gusta hacer todos los tipos de servicios, griego profundo, chupar natural hasta final en mi boca, corrida fácil, en mi teas . hago fiesta blanca, besos con lengua, masaje retórico con final feliz, y mucho mas cositas, llamame las 24 h, puedo confirmar que las digo sin resles, mando vídeo de demostración por whatsapp ( tengo sólo whatsapp !!!. Edad 20 años Telefono: 642787914
 

Archivos adjuntos

  • Sin título01.webp
    Sin título01.webp
    16,7 KB · Visitas: 42
  • Sin título02.webp
    Sin título02.webp
    12,1 KB · Visitas: 35
He visto que los anuncios no los actualiza desde hace 7 días, lo mas normal es que esté de vacaciones unos días.

Te aviso de que esta mujer es amateur total, tiene otro trabajo y se dedica a esto para sacarse unas pelas como un extra, no pienses que está las 24 horas disponible. Tendrás que estar pendiente de cuando pone sus anuncios y llamarla lo antes posible. Lleva esto con mucha discreción, ya que te atiende en su propia vivienda, lo cual a mí me gusta de ella. Yo la he pillado los sábados por la mañana o tarde.

Como anécdota de su 'amateurismo', esta señora siempre me ha atendido vestida con ropa de calle normal, normalmente con un vestido cómodo propio de una mujer madura en sus labores del hogar. Debajo va con un sujetador enorme y unas bragas grandes, y con chanclas o sandalias de andar por casa. Nada de recibirte en tanga, con lencería ni tacones de medio metro.

Es lo que más me gusta de ella, su aspecto de mujer madura amateur que se dedica a esto por necesidad económica. A mí me pone muchísimo porque me recuerda a una vecina de mi pueblo que me ponía burro solo con verla barrer la puerta en chanclas.
Hola, la he llamado y me ha cogido el tío. Me ha dicho que solo puede la chica de 2 a 5 de la tarde. Y que estar sola con ella son 50 pavos. No sé...habrá que esperar a que coja el teléfono ella .
 
Hola, la he llamado y me ha cogido el tío. Me ha dicho que solo puede la chica de 2 a 5 de la tarde. Y que estar sola con ella son 50 pavos. No sé...habrá que esperar a que coja el teléfono ella .
Yo hablé con él porque los llamé al tlfn de pareja que tienen y me dijo que estaban fuera. Que los volviera a llamar cuando publicasen anuncio

La verdad es que me estaba planteando el trio y tal
Vez me vea a solas con ella. A ver cómo es follarse a una auténtica madura amateur
 
Avisaros de estas malas putas... No voy a escarmentar nunca, no se por que vuelvo a ir de putas en esta ciudad.
La cosa es que como te envia video y todo por wasap. Me he dicho, si al menos no es muy buena follando, al menos me follo un hembron de categoria... Pero todo es falso, al llegar al piso tienen una chica mona que se parece, rubia y jovencita, pero no habla nada de español como la que te envian por el video, asi que te las tienes que apañar con el ingles que sabe algo. La usan como gancho, una vez que le has pagado hay un par de madames rusas que se dedican a incordiar al minuto de entrar y una vez has pagado claro esta, te abren la puerta y hablan en ruso con ella, a los cinco minutos suena el telefonillo y vuelven a llamarla para presentarsela seguramente a otro cliente, al rato vuelve y me dice que como no me empalmo se marcha... Yo alucinando, encima vienen las otras dos orcos a incordiar y una me dice que si no tengo verguenza... alucino!!!

Me visto y le quito dos bragas de Calvin Klein que tenia por alli, asi que avisados estais... Tranquilos que hare saber lo malas putas que son.

ULTIMA DIA EN GRANADA CON LA MEJOR CHICA
Solo whatsapp !!! - tengo solo whatsapp !! ) new jovencita larisa 20 años nueva en sevilla, me gusta hacer todos los tipos de servicios, griego profundo, chupar natural hasta final en mi boca, corrida fácil, en mi teas . hago fiesta blanca, besos con lengua, masaje retórico con final feliz, y mucho mas cositas, llamame las 24 h, puedo confirmar que las digo sin resles, mando vídeo de demostración por whatsapp ( tengo sólo whatsapp !!!. Edad 20 años Telefono: 642787914

Por lo que cuentas, y por la cara de amargada de la chica de las fotos, estoy pensando que podría ser una mafia, y que las chicas estén en contra de su voluntad.
 
Buenas alguien ha catado esta?


No es que me ponga pero vive cerca por lo que se ve la he visto un par de veces y me da un morbazo pero como no me termina de poner pues a ver que me podeis contar de vuestras experiencias y a ver si me ánimo. Si me paso ya os contaré y me "desvirgare" colgando experiencias.

Soy "nuevo" en este mundo solo he ido dos veces y me sentí engañado por eso antes de la próxima me gustaría ver que recomendarías aparte de lo ya leído.

Un saludo
pos a mi no me pone naaa..es ua orcaco
 
Última edición:
Sí, y este es su hilo



Hemos hablado de ella estos días por aquí. Si la llamas, cuéntanos. Creo que puedes hacer trio sin tener que interactuar con el chico
 
Yo nunca he estado puteando por la Chana, pero imagino que alguno de vosotros si que habrá picado por ahí e incluso haya estado con alguna de estas mujeres....
 
Hola amigos, sabéis si hay algún hilo sobre Paulina, La brasileñas de la zona forum?? Voy a poner mi experiencia pero no encuentro hilo, porque creo que había,
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie