Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los foreros por sus aportaciones gracias a las cuales podemos separar el polvo de la paja (nunca mejor dicho!!!) del panorama puteril de Granada.
Llevo ciertas semanas dándole vueltas a estrenarme en el mundo puteril (aún soy virgen) y hay el anuncio de una chica que dice ser no profesional y que me resulta interesante. Aunque son anuncios diferentes, creo que se trata de la misma chica ya que nunca pone teléfono, sólo email, y el precio es de 120€/hora. En concreto, algunos de sus anuncios son:
...
La verdad es que me atrae la idea de hacerlo con una "no profesional".
He buscado información sobre ella en el foro, pero no he encontrado nada.
¿Alguien me puede dar alguna referencia sobre ella?
Prometo aportar al foro una vez me "estrene".
Gracias por anticipado.
Si es tu primera vez en el mundo puteril, te recomiendo Luna brasileña del PTS, le dices que es tu primera vez que seguro que te da un trato excelente
 
Buenos días a todos, este es mi primer mensaje en este foro.
Antes de nada, quiero dar las gracias a todos los foreros por sus aportaciones gracias a las cuales podemos separar el polvo de la paja (nunca mejor dicho!!!) del panorama puteril de Granada.
Llevo ciertas semanas dándole vueltas a estrenarme en el mundo puteril (aún soy virgen) y hay el anuncio de una chica que dice ser no profesional y que me resulta interesante. Aunque son anuncios diferentes, creo que se trata de la misma chica ya que nunca pone teléfono, sólo email, y el precio es de 120€/hora. En concreto, algunos de sus anuncios son:
...
La verdad es que me atrae la idea de hacerlo con una "no profesional".
He buscado información sobre ella en el foro, pero no he encontrado nada.
¿Alguien me puede dar alguna referencia sobre ella?
Prometo aportar al foro una vez me "estrene".
Gracias por anticipado.
Yo personalmente te recomiendo Diana en pasión. La que sale con unas tetas enormes.
Es un trato muy dulce y si te gusta la chica y las tetas grandes, es de lo más profesional que te vas a encontrar.
Aunque corre porque me dijo que ya se iba a Sevilla a estudiar.
 
Última edición:

Esta madurita granaina cuando la llame no veas el morbazo con la voz y según dice que hace de todo y no dice no a nada ni a tragarselo y seguir sacándote hasta la última gota, solo que no estaba por las mañanas y no fui, no es que pongan sus fotos pero por 50 una hora... alguien sabe si merece la pena una hora o es un electrodoméstico?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos


Huye de ella, no he estado ni estaré, pero se ha hablado muy mal por aquí de ella
 

Esta madurita granaina cuando la llame no veas el morbazo con la voz y según dice que hace de todo y no dice no a nada ni a tragarselo y seguir sacándote hasta la última gota, solo que no estaba por las mañanas y no fui, no es que pongan sus fotos pero por 50 una hora... alguien sabe si merece la pena una hora o es un electrodoméstico?

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
Yo la llame un día de lobazo estando por el camino de ronda ya que Lara la rubia no me cogía el tlf y vamos búscate otra madura y si es por precio hay una tal estela que está bien y cobra lo mismo cerca de Hipercor.
 
Última edición por un moderador:
Yo la llame un día de lobazo estando por el camino de ronda ya que Lara la rubia no me cogía el tlf y vamos búscate otra madura y si es por precio hay una tal estela que está bien y cobra lo mismo cerca de Hipercor.
Recomiendas la tal Estela?? Es que me ha llamado la atención varias veces, pero no me fío porque las fotos parecen falsas. Estaría bien que hicieras aunque sea una breve descripción de su físico. Está muy bien tener una de 20-30 pavos para hacer el apaño de vez en cuando y soltar el semen retentum sin echarte la economía del mes por alto.

Yo para eso tengo por la zona del Yo10 a Lucía, la brasileña con 150 de pecho que por 30 pavos te vas tan contento a casa (678224905), pero estaría bien tener otra opción similar y cercana.
 
Recomiendas la tal Estela?? Es que me ha llamado la atención varias veces, pero no me fío porque las fotos parecen falsas. Estaría bien que hicieras aunque sea una breve descripción de su físico. Está muy bien tener una de 20-30 pavos para hacer el apaño de vez en cuando y soltar el semen retentum sin echarte la economía del mes por alto.

Yo para eso tengo por la zona del Yo10 a Lucía, la brasileña con 150 de pecho que por 30 pavos te vas tan contento a casa (678224905), pero estaría bien tener otra opción similar y cercana.
Pues la tía tendrá unos 30 y tantos tiene el pelo negro largo es amable y el piso es de citas no es su casa. Todo eso te lo digo si no cambio de lugar claro que hace año y medio que no me la follo. Es de esas tías rellenitas sin estar gorda, muy redonda y está buena. Sé entrega bien y la chupa muy muy bien. Lo único que no hace es griego pero a mi es de las que me da morbo. Yo que tú la probaba. Eso si no tiene una tetas enormes. Pero muy en condiciones comparándola con la que tú me dices. Que vaya melones tiene. Esa brasileña es buena? Dime que mañana o pasado me puedo escapar y tengo ganas de follarme alguna tipa. Si hace friego mejor
 
Buenas foreros, tenemos que felicitarnos todos por como funciona el foro.
Alguien sabe algo de esta chica? tiene pinta de fake pero tengo dudas.

37674
1565609362949.webp
 
Hola a todos, ya se k colaboro poco, pero esk no hago muchas salidas k digamos. Bueno vamos al grano, puede alguien decirme algo sobre esta chica 602037985 Paola
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/bomba-latina-534926911.htm

Gracias de todos modos, a toda la gente k mantiene este sitio con v

Buenas tardes, es algo más mayor, ronda los 40 o 43 años, esta apretaica.. sin estar mal del todo, es la de las fotos, va a que te corras rápido al ver ese cuño y ponerla a 4 patas evidentemente lo consigue, está experiencia fue como hace un año estaba por la zona mercadona de Ronda.
Un polo tiene ya me lo dirás....
 
Buenas tardes, es algo más mayor, ronda los 40 o 43 años, esta apretaica.. sin estar mal del todo, es la de las fotos, va a que te corras rápido al ver ese cuño y ponerla a 4 patas evidentemente lo consigue, está experiencia fue como hace un año estaba por la zona mercadona de Ronda.
Un polo tiene ya me lo dirás....


Mercadona del Estadio de la Juventud o Mercadona de Las Flores?

G racias
 
Pues la tía tendrá unos 30 y tantos tiene el pelo negro largo es amable y el piso es de citas no es su casa. Todo eso te lo digo si no cambio de lugar claro que hace año y medio que no me la follo. Es de esas tías rellenitas sin estar gorda, muy redonda y está buena. Sé entrega bien y la chupa muy muy bien. Lo único que no hace es griego pero a mi es de las que me da morbo. Yo que tú la probaba. Eso si no tiene una tetas enormes. Pero muy en condiciones comparándola con la que tú me dices. Que vaya melones tiene. Esa brasileña es buena? Dime que mañana o pasado me puedo escapar y tengo ganas de follarme alguna tipa. Si hace friego mejor
La Lucía que te he dicho tiene hilo ya en este foro. Es una brasileña de unos 40 años, bajita, gordita, no guapa pero agradable de cara, y sobre todo con unas tetas enormes, cómo se ve en las fotos. Es muy amable y la chupa genial. Por 30 pavos está estupendo. Ahora ofrece un express de 20€, pero con los 30€ no mira reloj y pasas un buen rato y te vas seco a casa.
 

Recomendada, es 100% la de las fotos, simpática y agradable. No pongo experiencia porque no hay experiencia, pero la conozco digamos y sí que ha tenido experiencia un compañero, y aunque no es una belleza de cara, a quien le gustan delgadas con un pelo bonito como en las fotos, con pocas tetas, o sea como veis en las fotos todo, joven y altilla, es decir, no es un tapón de 150cm, medirá algo más de 165-168cm.



También recomendada para quienes no les gusta saber si van a acabar perseguido por rumanos y agredido o con la chica enfadada y haciéndote pasar un mal rato, es española y educada. Recompensemos las buenas maneras.

Un saludo.
 

Recomendada, es 100% la de las fotos, simpática y agradable. No pongo experiencia porque no hay experiencia, pero la conozco digamos y sí que ha tenido experiencia un compañero, y aunque no es una belleza de cara, a quien le gustan delgadas con un pelo bonito como en las fotos, con pocas tetas, o sea como veis en las fotos todo, joven y altilla, es decir, no es un tapón de 150cm, medirá algo más de 165-168cm.



También recomendada para quienes no les gusta saber si van a acabar perseguido por rumanos y agredido o con la chica enfadada y haciéndote pasar un mal rato, es española y educada. Recompensemos las buenas maneras.

Un saludo.

Gracias Sefirot. Añado fotos de Sonia para que no se pierdan:

38034
38035
38036
38037
 
Hola. Soy nuevo por aqui pero estoy viendo Pasion y este foro y me hago una preguntra: No estan muy caras todas?. Quiero decir que salvo excepciones muy raras, las mujeres son normales y algunas casi feas, cuando el precio ya esta en muchos casos por 60 la media hora. Es que no se buscar?
 

Recomendada, es 100% la de las fotos, simpática y agradable. No pongo experiencia porque no hay experiencia, pero la conozco digamos y sí que ha tenido experiencia un compañero, y aunque no es una belleza de cara, a quien le gustan delgadas con un pelo bonito como en las fotos, con pocas tetas, o sea como veis en las fotos todo, joven y altilla, es decir, no es un tapón de 150cm, medirá algo más de 165-168cm.



También recomendada para quienes no les gusta saber si van a acabar perseguido por rumanos y agredido o con la chica enfadada y haciéndote pasar un mal rato, es española y educada. Recompensemos las buenas maneras.

Un saludo.

Gracias!! :)
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie