Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo sobre esta chica? Es imponente la verdad pero creo que sus fotos son falsas, opiniones o experiencias si las hay, sean bienvenidas

Hay un perfil en Facebook que tienen esas fotos. Puede que la que se anuncia haya robado las fotos (lo más probable), o puede que la chica del perfil de facebook haya decidido ganar dinero a cambio de sexo.

La chica de facebook se llama Sandra, la del anuncio de pasión se llama Lorena.
 
Última edición:
muchas gracias, eso hare, voy a cambiar de numero tambien a ver si me dejan de una vez tranquilo, estoy pasando un mal trago muy grande
Bloquea los números y ya está. No contestes ni les digas nada de denunciar. Tírate un tipo sin coger teléfonos que no los tengas en la agenda. Todo pasa, bloqueas y andando.
 
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
Hola chicos hace poco empeze en el sexo de pago, pero estoy siendo un poco acosado por telefono por Rumanos, a alguien le ha pasado? podeis darme algun consejo? estoy bastante preocupado
pon una aplicacion que directamente corte las llamadas es 100% efectivo lol .... dejo el enlace , no se si esta permitido pero bueno
👉Call Blocker Free - Blacklist - Aplicaciones en Google Play
👉Call Blocker Free - Blacklist (Android)
o directamente ni contestes tienes varias opciones en el samrtphone para pasa de ellos , aparte de cambiar de numero si ese al que te acosan no te es muy necesaria , aunas duras malas plantar cara si no quieres denunciar ...... suerte
 
Hola a todos, que sabemos de la casa de las brasileñas zona mariana pineda, llamé una tardé éste mes de agosto al teléfono de nuestra famosa carol, me contestaron pero cuando ya estaba cerca para entrar ya no, y no he vuelto ver anuncios con fotos de esa casa, clausurada o cerrada por vacaciones, en caso que se ha cerrado una pitada, era de lo mejor cito Carol, Barbara impresionantes....
 
Hola Foreros, la verdad es que estoy un poco cansado de tirar el dinero en Granada, las lumis se han subido a la parra y nos toman por imbéciles con estos precios de 50-60 euros media hora para luego despacharte en 15-20 minutos, porque la verdad, una vez me exprimen soy de los que les falta tiempo pa tirar millas.
Asi que voy a empezar a probar los servicios express, al grano, chupa, ponte a 20 uñas y ahí lo llevas.... y a otra cosa mariposa..... saldré igual de satisfecho pero con solo 20-30 euros menos en el bolsillo

Habéis probado este tipo de servicios?
A quien recomendaríais para un rapidillo y que al menos no sea una malafollá!

Graciasssssss
 
Hola Foreros, la verdad es que estoy un poco cansado de tirar el dinero en Granada, las lumis se han subido a la parra y nos toman por imbéciles con estos precios de 50-60 euros media hora para luego despacharte en 15-20 minutos, porque la verdad, una vez me exprimen soy de los que les falta tiempo pa tirar millas.
Asi que voy a empezar a probar los servicios express, al grano, chupa, ponte a 20 uñas y ahí lo llevas.... y a otra cosa mariposa..... saldré igual de satisfecho pero con solo 20-30 euros menos en el bolsillo

Habéis probado este tipo de servicios?
A quien recomendaríais para un rapidillo y que al menos no sea una malafollá!

Graciasssssss
En el piso de neptuno por 30€ te hacen servicio express y están bien las chicas que hay
 
En el piso de neptuno por 30€ te hacen servicio express y están bien las chicas que hay

graciassss, ahora investigare ese piso que dices que no conozco y ademas me pilla cerca de casa jejeje, hasta gasoil voy a ahorrar jajajaja
 
Hola Foreros, la verdad es que estoy un poco cansado de tirar el dinero en Granada, las lumis se han subido a la parra y nos toman por imbéciles con estos precios de 50-60 euros media hora para luego despacharte en 15-20 minutos, porque la verdad, una vez me exprimen soy de los que les falta tiempo pa tirar millas.
Asi que voy a empezar a probar los servicios express, al grano, chupa, ponte a 20 uñas y ahí lo llevas.... y a otra cosa mariposa..... saldré igual de satisfecho pero con solo 20-30 euros menos en el bolsillo

Habéis probado este tipo de servicios?
A quien recomendaríais para un rapidillo y que al menos no sea una malafollá!

Graciasssssss

Te aplaudo compañero, yo cuando veo por aquí expes de 60 y hasta 100 pavos por verle las tetas a una tipa que pasa olímpicamente de ti, y que no te deja ni tocarla, pienso que el que está explotado es el cliente, no la lumi. Prefiero mil veces una chica que quizás no sea de cuerpo escultural pero que hace este trabajo para ganarse la vida y le pone ganas, te trata bien, y te agradece la visita porque necesita el dinero. La mayoría de estas de 6 pavos para arriba son niñatas vividoras que aprovechan que tienen juventud y buen físico para vivir a cuerpo de rey y con un tren de vida difícil de mantener con un currito normal como el de cualquiera de nosotros. Yo hace tiempo que llegué a esa conclusión, y disfruto más de mis experiencias y mi bolsillo no se ve penalizado
 
En el piso de neptuno por 30€ te hacen servicio express y están bien las chicas que hay

te refieres al de la calle las flores
 
Creo que iré a visitar a. Parecen fotos reales...
Natalia
tef.gif
675702333
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie