Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Fotos falsas a leguas, eso por lo pronto....
 
Última edición:
Pero ya por la carretera de Jaen no estan no?? O por la zona del Conforama te refieres??
Exacto, por la zona de conforama.
El caso es que he estado retirado un tiempecillo porque estuve con una pseudo, Noa, que me dejó loco.....un cuerpazo de la hostia!....ahora el nivel en Granada es más bien bajo y todo lo que sea menos de 60 napos es algo mediocre, estoy esperando algo en condiciones. Os aseguro que en breve pondré alguna experiencia y he de confesarme que leía el foro de vez en cuando, cuando no era obligatorio registrarse. Espero ayudar con mis aportaciones.
 
Fotos falsas, rocio que se anuncia con el número 602538910, las primeras son de una madurita de sevilla , Susana
 
ef:535660178


Contactos mujeres en Centro, cervantes, zaidin (GRANADA)

2019-09-23
NOVEDAD SEVILLANA CAÑERA DESDE 40€
Paula, sexy y guapisima morena, delgadita, te espero para hacerte gozar de placer, realizo todos los servicios, disfrutaras como no te puedes imaginar, llamame y te informo. Edad 24 años
Me interesaría saber si hay alguna experiencia, parecido con la realidad etc. Gracias por contestar
 

Alguien sabe algo sabe si está decente la chica ya que las fotos no creo... me pilla cerca del curro y alguna salida algún día podría darse.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos si alguien puede dar algún detalle de la chica y/o piso
Ya puse mi experiencia con ella, buscala no es muy antigua....la verdad que se puede pasar con ella, no es tirar el dinero, a mí no me desagradó y no está mal....te recomiendo que si te apetece pases, y lo cuentas.....
 
Vosotros cuando quedais con alguna y os ha ido bien y os gusta,, sois de repetir varias veces o preferís ir siempre con nuevas y no repetir nunca?
 
Vosotros cuando quedais con alguna y os ha ido bien y os gusta,, sois de repetir varias veces o preferís ir siempre con nuevas y no repetir nunca?

la verdad es que a mí lo que mas me gusta es probar y probar y probar distintas....
eso de repetir, solo cuando aparece una mega diosa (poco probable)
 
Alguien ha estado con esta chica?

iujgbu.webprfbhtr5.webprfhrt5.webp
 
Estuve con esta chica hace unos meses y recibía en una bocacalle de Reyes CAtólicos pegando ya a Plaza Nueva, por donde esta la trastienda. Por 50 € media hora. Pequeñita y poco pecho, una teen, pero no te deja hacer nada y no sé si sería porque aquel dia tenía la regla, a mi me engaño y finge en exceso, casi ni tocarle el chocho me dejó y supongo que fue por el reglazo. Ha estado puteando por Estación de Autobuses también con otra amiga pero no se me ha ocurrido ir con ella de nuevo.
 
Estuve con esta chica hace unos meses y recibía en una bocacalle de Reyes CAtólicos pegando ya a Plaza Nueva, por donde esta la trastienda. Por 50 € media hora. Pequeñita y poco pecho, una teen, pero no te deja hacer nada y no sé si sería porque aquel dia tenía la regla, a mi me engaño y finge en exceso, casi ni tocarle el chocho me dejó y supongo que fue por el reglazo. Ha estado puteando por Estación de Autobuses también con otra amiga pero no se me ha ocurrido ir con ella de nuevo.

La tia esta buenisima, pero ese es el problema de las teen que solo se dedican a esto cuando necesitan pasta y su implicación deja mucho que desear. Son paraditas y no se dejan hacer casi nada. Por cierto ahora pide 60€ media hora.
 
Vosotros cuando quedais con alguna y os ha ido bien y os gusta,, sois de repetir varias veces o preferís ir siempre con nuevas y no repetir nunca?


yono soy mucho de repetir, pero si conozco a alguna que me convence la tengo como valor seguro para cuando no tengo ganas de probar nuevas.
 
La tia esta buenisima, pero ese es el problema de las teen que solo se dedican a esto cuando necesitan pasta y su implicación deja mucho que desear. Son paraditas y no se dejan hacer casi nada. Por cierto ahora pide 60€ media hora.
Sus fotos entonces son reales? Es ella100%? Por lo que decís supongo que sera un estilo a Triana que es una teen que está buena pero el servicio es malo porque apenas deja hacer y se queja
 
Sus fotos entonces son reales? Es ella100%? Por lo que decís supongo que sera un estilo a Triana que es una teen que está buena pero el servicio es malo porque apenas deja hacer y se queja

Yo no he quedado con ella, sino pondria experiencia, pero si es la de la fotos porque estuve hablando ayer con ella y me paso fotos y demás. Es de Córdoba, viene aquí de vez cuando 2 o 3 días y luego se marcha. Es muy exigente con el tema de la salud y la higiene. Y te pregunta la edad porque me dijo que no quedaría con hombres mayores. Yo soy jóven pero paso de quedar con ella, se me quitaron las ganas porque tiene toda la pinta de que tiras el dinero.
 
Última edición:
yono soy mucho de repetir, pero si conozco a alguna que me convence la tengo como valor seguro para cuando no tengo ganas de probar nuevas.

yo, antes de repetir (aunque sea con un valor seguro), prefiero hacer I+D y descubrir algo nuevo, y la verdad es que luego uno se arrepiente...
 
Sus fotos entonces son reales? Es ella100%? Por lo que decís supongo que sera un estilo a Triana que es una teen que está buena pero el servicio es malo porque apenas deja hacer y se queja
yo también la caté un día de estos tontos que juegas a la ruleta rusa jeje, y bueno, ni fu ni fa, cuerpo de teen y algo paradilla, muy muy simpatica eso si, un encanto. Tengo casi 50 y no me puso pegas con la edad, supongo que parecer que tengo 40 y buen cuerpo ayudo jeje, lo que no quiere es tio sebosos y guarros, no es tanto tema de edad

la experiencia fue normalita, tambien es verdad que ya hace tiempo deje de ir de lumis como el que va a un campeonato! pago lo minimo, y me sobra la mitad, que me la chupen bien y un par de posturitas y luego ponerla a 20 uñas y ahi lo llevas y pa casa

tampoco soy de repetir, soy mas adicto a la emoción de lo que voy a vivir que la experiencia de lo vivido, yo pago por ese morbo, para sexo duro ya tengo pof y tinder
 
tampoco soy de repetir, soy mas adicto a la emoción de lo que voy a vivir que la experiencia de lo vivido, yo pago por ese morbo, para sexo duro ya tengo pof y tinder

.

Te han funcionado las apps?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie