biznonya
Novato de mierda
- Registro
- 21 Abr 2013
- Reacciones
- 22
es la misma que se anuncia en la avenida cervantesContactos mujeres en Centro, cervantes, zaidin (GRANADA)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es la misma que se anuncia en la avenida cervantesContactos mujeres en Centro, cervantes, zaidin (GRANADA)
ef:535660178Buenas. Sabéis algo o conocéis a esta chica en Motril PASION.COM - Con ganas de jugar con mi lengua
...y, ¿por lo tarde? ¿en demasía peliculera y exigente o es lo normal ?Fotos falsas a leguas, eso por lo pronto....
Exacto, por la zona de conforama.Pero ya por la carretera de Jaen no estan no?? O por la zona del Conforama te refieres??
Hola, buenas tardes, alguien ha estado con esta masajista española?
Gracias anticipadas!
Me interesaría saber si hay alguna experiencia, parecido con la realidad etc. Gracias por contestaref:535660178
Contactos mujeres en Centro, cervantes, zaidin (GRANADA)
2019-09-23
NOVEDAD SEVILLANA CAÑERA DESDE 40€
Paula, sexy y guapisima morena, delgadita, te espero para hacerte gozar de placer, realizo todos los servicios, disfrutaras como no te puedes imaginar, llamame y te informo. Edad 24 años
Ya puse mi experiencia con ella, buscala no es muy antigua....la verdad que se puede pasar con ella, no es tirar el dinero, a mí no me desagradó y no está mal....te recomiendo que si te apetece pases, y lo cuentas.....
Alguien sabe algo sabe si está decente la chica ya que las fotos no creo... me pilla cerca del curro y alguna salida algún día podría darse.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos si alguien puede dar algún detalle de la chica y/o piso
Ya puse mi experiencia con ella, buscala no es muy antigua....la verdad que se puede pasar con ella, no es tirar el dinero, a mí no me desagradó y no está mal....te recomiendo que si te apetece pases, y lo cuentas.....
Vosotros cuando quedais con alguna y os ha ido bien y os gusta,, sois de repetir varias veces o preferís ir siempre con nuevas y no repetir nunca?
Estuve con esta chica hace unos meses y recibía en una bocacalle de Reyes CAtólicos pegando ya a Plaza Nueva, por donde esta la trastienda. Por 50 € media hora. Pequeñita y poco pecho, una teen, pero no te deja hacer nada y no sé si sería porque aquel dia tenía la regla, a mi me engaño y finge en exceso, casi ni tocarle el chocho me dejó y supongo que fue por el reglazo. Ha estado puteando por Estación de Autobuses también con otra amiga pero no se me ha ocurrido ir con ella de nuevo.
Estuve con esta chica hace unos meses y recibía en una bocacalle de Reyes CAtólicos pegando ya a Plaza Nueva, por donde esta la trastienda. Por 50 € media hora. Pequeñita y poco pecho, una teen, pero no te deja hacer nada y no sé si sería porque aquel dia tenía la regla, a mi me engaño y finge en exceso, casi ni tocarle el chocho me dejó y supongo que fue por el reglazo. Ha estado puteando por Estación de Autobuses también con otra amiga pero no se me ha ocurrido ir con ella de nuevo.
Vosotros cuando quedais con alguna y os ha ido bien y os gusta,, sois de repetir varias veces o preferís ir siempre con nuevas y no repetir nunca?
Sus fotos entonces son reales? Es ella100%? Por lo que decís supongo que sera un estilo a Triana que es una teen que está buena pero el servicio es malo porque apenas deja hacer y se quejaLa tia esta buenisima, pero ese es el problema de las teen que solo se dedican a esto cuando necesitan pasta y su implicación deja mucho que desear. Son paraditas y no se dejan hacer casi nada. Por cierto ahora pide 60€ media hora.
Sus fotos entonces son reales? Es ella100%? Por lo que decís supongo que sera un estilo a Triana que es una teen que está buena pero el servicio es malo porque apenas deja hacer y se queja
yono soy mucho de repetir, pero si conozco a alguna que me convence la tengo como valor seguro para cuando no tengo ganas de probar nuevas.
yo también la caté un día de estos tontos que juegas a la ruleta rusa jeje, y bueno, ni fu ni fa, cuerpo de teen y algo paradilla, muy muy simpatica eso si, un encanto. Tengo casi 50 y no me puso pegas con la edad, supongo que parecer que tengo 40 y buen cuerpo ayudo jeje, lo que no quiere es tio sebosos y guarros, no es tanto tema de edadSus fotos entonces son reales? Es ella100%? Por lo que decís supongo que sera un estilo a Triana que es una teen que está buena pero el servicio es malo porque apenas deja hacer y se queja
tampoco soy de repetir, soy mas adicto a la emoción de lo que voy a vivir que la experiencia de lo vivido, yo pago por ese morbo, para sexo duro ya tengo pof y tinder
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.