Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Buenas tardes, alguien conoce a una chica que da masajes cerca del palacio de congresos y se hace llamar Nerea? Al parecer comparte piso con una tal Claudia más mayor? Este es el número de su anuncio 622193242 lleva tiempo anunciándose y se va y vuelve a los meses. Sino, hay alguna masajista joven y delgada que merezca la pena?
 
Ese piso es una lotería, yo he ido algunas veces, la mitad chicas que no me gustaban, pero la otra rusitas bastante modelos. Eso sí, fotos siempre falsas.

Veo que has ido recientemente, yo no vi a las 3, solo vi a una, fui hace pocos días. La chica tendría unos veintipocos, dudo que más de 25, muy guapa, sobre los 175cm y me gustó que estaba muy bien arreglada con vestido negro y el aspecto muy cuidado. Tetas puffy nipples muy de teen y pelo castaño claro con ojos azules, el cuerpo era a la par, esa tía podría estar cobrando 250€ en cualquier agencia. Me dijo que iba a estar todo diciembre.

A todo esto, no habla español ella, solo inglés. Está recién importada de los Urales.

Después de ver el mensaje de @Emperador35 y @Sefirot777 pues fui al mencionado piso y vi a la chica en cuestión, al parecer hay otra. Y efectivamente era una chica alta y guapa... Así que como negarme?. Vayan que luego dicen que no hay tías en condiciones en Granada.
 
Después de ver el mensaje de @Emperador35 y @Sefirot777 pues fui al mencionado piso y vi a la chica en cuestión, al parecer hay otra. Y efectivamente era una chica alta y guapa... Así que como negarme?. Vayan que luego dicen que no hay tías en condiciones en Granada.
Pues yo la he llamado hoy y me dice la tía que no está ya en Granada... No entiendo nada entonces..,. Su puedes poner tfn pues el del anuncio sale otra..
 
Última edición:
Hace tiempo tengo ganas de estar con Sonia la madura de la Chana, alguien que halla estado con ella que pueda darme alguna referencia porfa.
 
Hace tiempo tengo ganas de estar con Sonia la madura de la Chana, alguien que halla estado con ella que pueda darme alguna referencia porfa.
Si hablamos de una madura mexicana, yo estuve con ella hace unos tres años. No me gustó nada de nada, experiencia triste y penosa, la señora me pareció parada, sosa y viejuna. Sin embargo hay por ahí buenas opiniones sobre ella...
 
El problema, es que lo bueno no sé promociona. Se conserva para que no le quiten a su novia madre mia...
 
Si hablamos de una madura mexicana, yo estuve con ella hace unos tres años. No me gustó nada de nada, experiencia triste y penosa, la señora me pareció parada, sosa y viejuna. Sin embargo hay por ahí buenas opiniones sobre ella...
hola,lo que tengo entendido es que es cubana
 
Pues yo la he llamado hoy y me dice la tía que no está ya en Granada... No entiendo nada entonces..,. Su puedes poner tfn pues el del anuncio sale otra..


Si te fijas pero hace falta fijarse bien y echarle un buen rato, te lo digo por que me tire mucho tiempo observando ese piso y viendo lo que hacian..........

Si te fijas muy bien, te daras cuenta de que normalmente se anuncian en ese piso 2 o 3, incluso mas chicas rusas, ucranianas o yo que se........... pero estilo de ese tipo de chicas, se ponen fotos de chicas espectaculares, se ponen 5, 6, 8 anuncios parecidos, con chicas parecidas.........

Es posible que todas las fotos sean falsas pero luego llegas al piso y te encuentras con modelos, ademas parece que van rotando rapido por el piso, yo cuando fui habian modelos, cuando han ido otros del foro parece segun han contado que tambien se han encontrado con chicas potentes y un par de amigos mios han ido y tambien se han encontrado con chicas muy guapas.

Las fotos creo que todas falsas pero luego llegas y te encuentras alli a dos o tres tiarrancanas, por lo menos estos dias ha sido asi, no se si mas adelante seguira o las chicas iran a peor.

El problema es que rotan muy rapido y quizas si has llamado la chica a la que has llamado que quizas sea el anuncio por el que fui yo, ya no este en granada y se lleven consigo su telefono, pero si te fijas bien que es lo que queria comentarte, veras como siguen habiendo varios anuncios muy similares del mismo piso, cada anuncio con un telefono diferente.
 
El problema, es que lo bueno no sé promociona. Se conserva para que no le quiten a su novia madre mia...


Si lo del piso de las rusas estas me escamaba que nadie dijera nada, asi que fui a probar suerte con la idea de salir corriendo si no me gustaba lo que habia, me encontre a dos tiarrancanas........

Luego dos amigos que fueron viniendo dando saltos de alegria y palmadas con las orejas, uno conto algo similar a lo que ha dicho sefirot y me dijo que no pudo hablar nada con la chica, no hablaba español, ya con esto me di cuenta que era diferente a las dos que estuve yo, las mias si hablaban español aunque fuera un español malo recien aprendido, pero podias entenderte con ellas.
 
Si lo del piso de las rusas estas me escamaba que nadie dijera nada, asi que fui a probar suerte con la idea de salir corriendo si no me gustaba lo que habia, me encontre a dos tiarrancanas........

Luego dos amigos que fueron viniendo dando saltos de alegria y palmadas con las orejas, uno conto algo similar a lo que ha dicho sefirot y me dijo que no pudo hablar nada con la chica, no hablaba español, ya con esto me di cuenta que era diferente a las dos que estuve yo, las mias si hablaban español aunque fuera un español malo recien aprendido, pero podias entenderte con ellas.

El nivel de las instalaciones y de discrepcion?
 
Si lo del piso de las rusas estas me escamaba que nadie dijera nada, asi que fui a probar suerte con la idea de salir corriendo si no me gustaba lo que habia, me encontre a dos tiarrancanas........

Luego dos amigos que fueron viniendo dando saltos de alegria y palmadas con las orejas, uno conto algo similar a lo que ha dicho sefirot y me dijo que no pudo hablar nada con la chica, no hablaba español, ya con esto me di cuenta que era diferente a las dos que estuve yo, las mias si hablaban español aunque fuera un español malo recien aprendido, pero podias entenderte con ellas.

En este foro tenemos dos, si no son más tipos de puteros diferentes. Los que les gustan maduritas y de físico peculiar. Y los que nos gustan las teen o jovencitas con buen tipo. Estos se reservan sus experiencias pensando que es mejor para ellos, pero solo consiguen que visiten pocas chicas aceptables nuestra ciudad. Menos mal que algunos aportamos nuestro granito. Aunque sea muy pequeño
 
Estuve la semana pasada en el piso de las rusas, un piso en donde siempre se estan anunciando autenticas modelos, lleva ya varios años con la misma tactica, el caso es que nunca sale ninguna experiencia de ese piso y esto pense que era lo mas faborable, si no hay experiencias suele ser algo bueno que la gente se calla.

Ni por un momento pense que fueran a salirme las modelos que salian a cara descubiera en los varios anuncios que habia en ese momento, ademas al poner el telefono salian anuncios en otras provincias, todo muy cantoso, unico punto a fabor lo de que no habian experiencias de ese piso o yo no las habia visto nunca.

LLego al piso, antes de subir vuelvo a llamar y pregunto si me pueden presentar a las chicas que esten en ese momento libres, no queria subir unicamente a ver una y que no me gustase.

Al subir entro en una habitacion me presentan a tres chicas, dos de ellas guapisimas de unos 20 pocos años, no eran las del anuncio como me esperaba pero estaban tremendas, alli me quede logicamente.........

Otro dia que tenga mas tiempo lo cuento mejor pero estaban buenisimas.

Y también cual es el anuncio exactamente para contactar, gracias

El teléfono del anuncio es 631341872
Si lo buscas en pasión, en toda España, te aparecen anuncios en Granada, Almería, Girona, Terrasa, Lleida, etc.
Supongo que van moviendo a las chicas por toda España. El teléfono lo debe atender una agencia central.
Es todo muy raro, no he estado. El que vaya debería abrir un hilo e indicar la dirección aproximada, el nivel de discreción, de higiene, de amabilidad de la encargada, etc.
Anteriormente han tenido otros teléfonos
603272054 603128792 603266088 631741647
 
Última edición:
El teléfono del anuncio es 631341872
Si lo buscas en pasión, en toda España, te aparecen anuncios en Granada, Almería, Girona, Terrasa, Lleida, etc.
Supongo que van moviendo a las chicas por toda España. El teléfono lo debe atender una agencia central.
Es todo muy raro, no he estado. El que vaya debería abrir un hilo e indicar la dirección aproximada, el nivel de discreción, de higiene, de amabilidad de la encargada, etc.
Anteriormente han tenido otros teléfonos
603272054 603128792 603266088 631741647
Muchas gracias compañero, si voy colgaré experiencia
 
El teléfono del anuncio es 631341872
Si lo buscas en pasión, en toda España, te aparecen anuncios en Granada, Almería, Girona, Terrasa, Lleida, etc.
Supongo que van moviendo a las chicas por toda España. El teléfono lo debe atender una agencia central.
Es todo muy raro, no he estado. El que vaya debería abrir un hilo e indicar la dirección aproximada, el nivel de discreción, de higiene, de amabilidad de la encargada, etc.
Anteriormente han tenido otros teléfonos
603272054 603128792 603266088 631741647
A mi este tipo de historias, me dan poca seguridad.
De hecho, los que han comentando que han estado con estas chicas no concretan nada, ni cuelgan experiencias.
De todos modos, gracias.
 

Holaaa!! Alguien tiene alguna referencia de esta??
 

Holaaa!! Alguien tiene alguna referencia de esta??

Holaaa!! Alguien tiene alguna referencia de esta??

No merece la pena no es la de las fotos un polvo para olvidar
 
Ayer hice ruta de clubs, don José- fórmen- Gaisa y laidy, y fatal... don José da pena verlo tan vacío, aunque eran las mejores chicas(sin tirar cohetes), los otros 3 rumanas y sudamericanas pidiendo que la invites a una copa, total que me fui sin meterla en caliente. El caso de don José es para llorar, tanto club para tan poca puta, y el gaisah mas tíos que putas, los demás no merece la pena entrar
 

Chicos, algún osado que haya ido? Que con estas fechas entre regalitos, comidas y tal sale doblemente caro hacer i+d..... He buscado en Google, una foto si se repite, todas las demás parecen ok...
 

Chicos, algún osado que haya ido? Que con estas fechas entre regalitos, comidas y tal sale doblemente caro hacer i+d..... He buscado en Google, una foto si se repite, todas las demás parecen ok...
Ha cambiado de número pero es ella. Las fotos que tiene echada en la cama son suyas reales. Entró con nick falso hace meses para darse publi. Es cara y tiene malafollá pero está buena.
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie