Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Aunque no hubiera confinamiento perimetral, la situación es crítica. No sólo por el puto virus. El cual, todavía hay una gran mayoría de gente que lo subestima y se la suda..

El problema es más profundo, ajeno al virus. Es básicamente el estado de salud de esta ciudad, Granada.

Luego se que existe casos de chicas que se anuncian de manera descarada por Tinder. Pero claro, no son muchas, y pueden ser casos residuales.. (o eso me han dicho)

Y si le sumas las políticas de la Igual-da ya mismo no existira ni los portales web de contactos..
 
Buenas a todos. Estoy decidido a visitar a ésta chica próximamente. Y me suena que alguien colgó alguna experiencia con ella o se comentó algo sobre ella no hace mucho. Estoy buscando por el foro, pero no doy con nada. Alguien tiene alguna referencia sobre ella? Gracias.


Ver el archivos adjunto 74664
Hizo algunos temas ella misma en el foro con varias cuentas falsas, experiencias (reales) de ella en el foro no hay por ahora.

Animate!
 
Me da a mi que el número me suena de una tal Karen, que era también Valentina. Alguien lo sabe?
Alguien sabe algo de ella ? Alguna que otra vez he preguntado pero no sé si se corresponde con la tal Karen o Valentina que dice el compañero . Gracias , de ser ella creo que era recomendable ... y tal como están las cosas
 
No os deprimáis. Que os parece este putipiso Alguien lo ha visitado? Tienen mujeres interesantes.
He encontrado anuncios de algunas de las chicas en pasión. Isabella:
Y Olivia que parece que también se anuncia por su cuenta.
Las fotos parecen reales tomadas en el mismo lugar. Foto de isabella.
Screenshot_20201211-133444_Chrome.webp

Foto de Olivia
Screenshot_20201211-133526_Chrome.webp
 
Última edición:
Ahora que puedo ir a la capi sin que me multen, ¿los gaisa lady formen siguen abiertos de 5 a 10? El don Pepe que ha sido de el?
De ellos el que menos me gusta es el gaisa, los otros que tal?
 
Hizo algunos temas ella misma en el foro con varias cuentas falsas, experiencias (reales) de ella en el foro no hay por ahora.

Animate!
Joderr!! Pues sabiendo éso ya me da bastante que pensar sobre ella....no sé si merece la pena arriesgar e ir a verla, por si hay que salir por patas. Gracias!!
 
Buenas a todos. Estoy decidido a visitar a ésta chica próximamente. Y me suena que alguien colgó alguna experiencia con ella o se comentó algo sobre ella no hace mucho. Estoy buscando por el foro, pero no doy con nada. Alguien tiene alguna referencia sobre ella? Gracias.


Ver el archivos adjunto 74664
Buena está un rato si es ella claro. Si la vas a follartela cuenta que molaría si es ella realmente. Suerte jeje
 
Hola compañeros

¿Alguien ha probado esta chica?

Me parece un peligro en los tiempos que corren pero el morbo es el morbo...
La cosa se está animando en cuanto a masajes a la crema se refiere en la proximidad a las navidades. El piso de callejón del ángel es todo un clásico que no he tenido el gusto de visitar pero que está frecuentado por Lucia, una chica latina rubia que lleva mucho funcionando en la misma ubicación.
Imagino que si ha admitido tener de compañera a la chica embarazada será porque trabaja bien. No hay malas referencias de ese piso de masaje.
Si te da el morbo que se te eche encima con el bombo a medio hacer vé y nos cuentas. Con un poco de suerte quedas con ella cuando alien nazca y disfrutas con su pecho lactante.
He probado leche materna de chicas y es de lo más morboso y cochino que hay.
Las fotos no me acaban de convencer y a saber qué te encuentras. El kinder sorpresa ya lo tienes jeje
Hay otra chica que se viene anunciando y que está de muy buen ver si es que sus fotos son reales como perjura al teléfono. Por ampliar tu abanico de posibilidades
 
La cosa se está animando en cuanto a masajes a la crema se refiere en la proximidad a las navidades. El piso de callejón del ángel es todo un clásico que no he tenido el gusto de visitar pero que está frecuentado por Lucia, una chica latina rubia que lleva mucho funcionando en la misma ubicación.
(..)
Por si a alguien le interesa, pongo datos de la masajista de Callejón del Ángel. Yo no la conozco, pero tiene buena pinta.

Lucia discreta teléfono 698299075


1607788512439.png
 
Última edición:
La mejor masajista (para mi gusto) era Thalía. Una chica bajita, morena de cabello y piel. Pecho operado..

A nivel de masaje como de follada, una pantera andaluza con la que no me arrepentí de haberme dejado una pasta..

Ojala volviese.

Y luego, recuerdo otra: Diana. Colombiana y una tal Claudia. Estudiante de Bellas artes, que follaba como una diosa. Una vez tuve que llevarla a la estación de autobuses, porque de la misma follada, el tiempo se nos pasó a los dos. Y casi llegaba tarde a Almeria. Así que le hice ese favor.. aún recuerdo despidiendola en el anden...

Momentos que quedan para mi.
 
La mejor masajista (para mi gusto) era Thalía. Una chica bajita, morena de cabello y piel. Pecho operado..

A nivel de masaje como de follada, una pantera andaluza con la que no me arrepentí de haberme dejado una pasta..

Ojala volviese.

Y luego, recuerdo otra: Diana. Colombiana y una tal Claudia. Estudiante de Bellas artes, que follaba como una diosa. Una vez tuve que llevarla a la estación de autobuses, porque de la misma follada, el tiempo se nos pasó a los dos. Y casi llegaba tarde a Almeria. Así que le hice ese favor.. aún recuerdo despidiendola en el anden...

Momentos que quedan para mi.
:115:
 
Por si a alguien le interesa, pongo datos de la masajista de Callejón del Ángel. Yo no la conozco, pero tiene buena pinta.

Lucia discreta teléfono 698299075


Ver el archivos adjunto 74786
Esta rubia estuve hace tiempo y fotos falsas. Se parecerá en el blanco de lis ojos. Gitana rubia de bote, vajilla y tapó coló. Pactamos polvo, peto me pillo y empezó a pajearme con aceite del masaje y no paro hasta sacarme la ultima gota de polvo. Me dejo sin follada. En fin...,
 
Disculpas por la ortografía, pero es el corrector del móvil.
 
La mejor masajista (para mi gusto) era Thalía. Una chica bajita, morena de cabello y piel. Pecho operado..

A nivel de masaje como de follada, una pantera andaluza con la que no me arrepentí de haberme dejado una pasta..

Ojala volviese.

Y luego, recuerdo otra: Diana. Colombiana y una tal Claudia. Estudiante de Bellas artes, que follaba como una diosa. Una vez tuve que llevarla a la estación de autobuses, porque de la misma follada, el tiempo se nos pasó a los dos. Y casi llegaba tarde a Almeria. Así que le hice ese favor.. aún recuerdo despidiendola en el anden...

Momentos que quedan para mi.
Yo también espero que algún día vuelva no la pude catar ya que se la cedi a un compañero que era inicial en estos temas... tenía pinta de ser buena un cañón y yo me fui con otra chica de thaikiro más normalita. Aún recuerdo mis inicios con Daniela y compañía en un piso en camino de ronda hará cómo 10 años.... He probado a todas las masajistas de Granada y aún recuerdo lo jovencitas que eran e inexpertas que daba un morbazo tremendo lo que hay ahora no me llama la atención y no voy. Espero recomendaciones.
 
Yo también espero que algún día vuelva no la pude catar ya que se la cedi a un compañero que era inicial en estos temas... tenía pinta de ser buena un cañón y yo me fui con otra chica de thaikiro más normalita. Aún recuerdo mis inicios con Daniela y compañía en un piso en camino de ronda hará cómo 10 años.... He probado a todas las masajistas de Granada y aún recuerdo lo jovencitas que eran e inexpertas que daba un morbazo tremendo lo que hay ahora no me llama la atención y no voy. Espero recomendaciones.
Cuando yo conocí a Thalía, era en su etapa independiente. Habré estado como unas 9-13 veces con ella. A 1h en cada sesión... Folleteo incluido.

Y si, ojalá pronto regrese, aunque desconozco el motivo por el cual se retiró de un día para otro, espero que esté bien, y le vaya bonito. Era muy buena chica..

Luego con Daniela si estuve, pero menos veces, aunque muy pro, pero no follaba. Aunque pienso, que si hubiera insistido más, puede que al final podía haber tenido sexo.. eso nunca se sabrá jejeje..

Ahora mismo el panorama es desolador, como ya he comentado en anteriores mensajes.
 
Por si a alguien le interesa, pongo datos de la masajista de Callejón del Ángel. Yo no la conozco, pero tiene buena pinta.

Lucia discreta teléfono 698299075


Ver el archivos adjunto 74786
La foto es falsa, no tiene un cuerpo tan estilizado y es latina con mechas, no gitana como dice un compañero, me dijo que era mexicana aunque su acento latino no era exactamente mexicano, en cualquier caso tenía una cara muy indígena para mi gusto. Cuerpo a cuerpo cuando estaba boca abajo y luego una terminación manual normal sin ser nada del otro mundo, una experiencia aceptable para 30 euros. Lo que más me llamó la atención fue la anchura de la camilla que tenía que parecía una cama de matrimonio.
Y luego, recuerdo otra: Diana. Colombiana y una tal Claudia. Estudiante de Bellas artes, que follaba como una diosa. Una vez tuve que llevarla a la estación de autobuses, porque de la misma follada, el tiempo se nos pasó a los dos. Y casi llegaba tarde a Almeria. Así que le hice ese favor.. aún recuerdo despidiendola en el anden...

Momentos que quedan para mi.
¿Esa tal Claudia era una morenita delgadita y veinteañera que desapareció tras la pandemia? Me quedé con las ganas.
 
La foto es falsa, no tiene un cuerpo tan estilizado y es latina con mechas, no gitana como dice un compañero, me dijo que era mexicana aunque su acento latino no era exactamente mexicano, en cualquier caso tenía una cara muy indígena para mi gusto. Cuerpo a cuerpo cuando estaba boca abajo y luego una terminación manual normal sin ser nada del otro mundo, una experiencia aceptable para 30 euros. Lo que más me llamó la atención fue la anchura de la camilla que tenía que parecía una cama de matrimonio.

¿Esa tal Claudia era una morenita delgadita y veinteañera que desapareció tras la pandemia? Me quedé con las ganas.
Corroboro lo dicho, no es gitana, es sudamericana, bajita y agradable , sabe trabajar el masaje , pero hasta ahi llega.
 
Joderr!! Pues sabiendo éso ya me da bastante que pensar sobre ella....no sé si merece la pena arriesgar e ir a verla, por si hay que salir por patas. Gracias!!
Al final la visitaste compañero? Al menos para saber si las fotos son reales. Porque mira que tiene cara de indígena, cosa que no me suele molar, pero esta parece una indígena guapa, jejeje
 
La foto es falsa, no tiene un cuerpo tan estilizado y es latina con mechas, no gitana como dice un compañero, me dijo que era mexicana aunque su acento latino no era exactamente mexicano, en cualquier caso tenía una cara muy indígena para mi gusto. Cuerpo a cuerpo cuando estaba boca abajo y luego una terminación manual normal sin ser nada del otro mundo, una experiencia aceptable para 30 euros. Lo que más me llamó la atención fue la anchura de la camilla que tenía que parecía una cama de matrimonio.

¿Esa tal Claudia era una morenita delgadita y veinteañera que desapareció tras la pandemia? Me quedé con las ganas.

Diría que si, lo que recuerdo perfectamente era su coñito. Estrechito y rosado.

Antes del folleteo se lo comí, le masturbé con mis dedos y se vino en mi Palma de la mano, dejándomela empapada. Me enfunde yo mismo porque estaba ya echada boca abajo en la cama.. uf qué maravilla de vistas, como gemía y que vistas al ver su culete sobre la almohada mientras yo le daba bien por detrás..

Ojala volviese.
 
La cosa se está animando en cuanto a masajes a la crema se refiere en la proximidad a las navidades. El piso de callejón del ángel es todo un clásico que no he tenido el gusto de visitar pero que está frecuentado por Lucia, una chica latina rubia que lleva mucho funcionando en la misma ubicación.
Imagino que si ha admitido tener de compañera a la chica embarazada será porque trabaja bien. No hay malas referencias de ese piso de masaje.
Si te da el morbo que se te eche encima con el bombo a medio hacer vé y nos cuentas. Con un poco de suerte quedas con ella cuando alien nazca y disfrutas con su pecho lactante.
He probado leche materna de chicas y es de lo más morboso y cochino que hay.
Las fotos no me acaban de convencer y a saber qué te encuentras. El kinder sorpresa ya lo tienes jeje
Hay otra chica que se viene anunciando y que está de muy buen ver si es que sus fotos son reales como perjura al teléfono. Por ampliar tu abanico de posibilidades
A mi también me regó una chica con su leche materna.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie