La cosa se está animando en cuanto a masajes a la crema se refiere en la proximidad a las navidades. El piso de callejón del ángel es todo un clásico que no he tenido el gusto de visitar pero que está frecuentado por Lucia, una chica latina rubia que lleva mucho funcionando en la misma ubicación.
Imagino que si ha admitido tener de compañera a la chica embarazada será porque trabaja bien. No hay malas referencias de ese piso de masaje.
Si te da el morbo que se te eche encima con el bombo a medio hacer vé y nos cuentas. Con un poco de suerte quedas con ella cuando alien nazca y disfrutas con su pecho lactante.
He probado leche materna de chicas y es de lo más morboso y cochino que hay.
Las fotos no me acaban de convencer y a saber qué te encuentras. El kinder sorpresa ya lo tienes jeje
Hay otra chica que se viene anunciando y que está de muy buen ver si es que sus fotos son reales como perjura al teléfono. Por ampliar tu abanico de posibilidades