Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Amigo, ¿en serio? Es una casa que ya ha salido varias veces en este foro. Las niñas son increíbles, las fotos siempre verdaderas y, es más, muchas veces hechas en la misma casa, con lo que sabes además que son recientes. ¿Qué más pedir?

👍

Había leido algo de brasileñas, pero no sabía a que se refería. Y por donde queda?
 
Hola, estoy en dique seco lo que llevamos de puta plandemia, por miedo a contagiarme, ya sabéis....el caso es que esta de aquí abajo se anuncia todo el tiempo y nadie dice nada de ella, quisiera saber si alguno la habéis catado ya que me pilla cerca, logicamente iría con mascarilla por prudencia.
Si alguno la habéis visitado agradecería información al respecto, o al menos, si conoceis algo que merezca la pena por Albolote, Maracena, Chana y aledaños. Gracias por anticipado.
 
Hola, estoy en dique seco lo que llevamos de puta plandemia, por miedo a contagiarme, ya sabéis....el caso es que esta de aquí abajo se anuncia todo el tiempo y nadie dice nada de ella, quisiera saber si alguno la habéis catado ya que me pilla cerca, logicamente iría con mascarilla por prudencia.
Si alguno la habéis visitado agradecería información al respecto, o al menos, si conoceis algo que merezca la pena por Albolote, Maracena, Chana y aledaños. Gracias por anticipado.
En Maracena gissel o rebeca , si te van las maduritas
 
Jaja pero te la pide ella a ti, parece que selecciona a sus clientes
Que pida foto es raro pero lo puedo entender (a mi no me la ha pedido), pero que no mande una foto me mosquea,porque si es la misma que la del anuncio es un cañón. Debe tener su público porque el anuncio no lo quita
 
Pintan muy bien,hacía tiempo que no sabía nada de esta casa, a mí siempre me ha ido bien.
Hasta octubre lo hacía, pero la verdad que ahora tengo mucho respeto, me voy a confirmar con mirarlas....
Espero no se joda los sitios medió buenos y que pronto podamos descargar...
 
Y como la susodicha esta que iba a ir me pillaba tan lejos. He llamado a Lara del putipiso de las brasileñas, y no se si alguno habrá estado con ella, pero me ha cogido el telefono una con un bozarron, que si me dice que se llama Juan Carlos me lo creo.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/lara-morbosa-viciosa-fotos-reales-545144708.htm

Ves las fotos y digo no me lo pienso. Pero o no era ella o yo que se. Al final no he ido vaya que con esa voz sea un travelazo.

Total, que lo dicho. Hoy no era mi dia. A esperar que se alineen los astros para que pueda pillar otro dia que pueda hacer una putiescapada.
Es un tipo que atiende el teléfono u abre la puerta a mí me pasó alguna vez, hay buenas chicas.
 
Sonia parece que está de vuelta.
Producto nacional, aunque ya debe estar más cerca de los cuarenta que de los treinta años.
Esta chica estuvo por aquí, si no me equivoco por el 2016-17.
Yo no llegué a estar con ella.
Aparece en muchos foros, no la ponen mal.

Dejo enlace:

Y una experiencia de otros lares:
 
Última edición:
Sonia parece que está de vuelta.
Producto nacional, aunque ya debe estar más cerca de los cuarenta que de los treinta años.
Esta chica estuvo por aquí, si no me equivoco por el 2016-17.
Yo no llegué a estar con ella.
Aparece en muchos foros, no la ponen mal.

Dejo enlace:

Y una experiencia de otros lares:
A ver si os animáis y nos contáis sí ha perdido mucho con el paso del tiempo.
 
Hola foreros, soy nuevo por aquí y me gustaría catar un día de estos una Milf o madurita... cual me recomendáis por granada capital?
 
Buenas! hace tiempo tuve una experiencia con una rumana madurita, no mucho. Estaba en justo en frente del Mercadona de camino ronda, y comparte piso con la Nora esa que es gorda y se anuncia a 40€. Me gustaría repetir con ella pero no tengo su numero ni encuentro un anuncio concluyente. Tenéis idea alguien?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie