Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Lo de que salga con mascarilla en uña foto es buena señal, pero no como para fiarse.
Pero en la foto se ve claramente un tatuaje de una mariposa en el antebrazo en varías fotos. La llamas, que te informe y le dices con mucha educación : ¿Eres la de las fotos? Si no tienes el tatuaje de la mariposa en el antebrazo no voy a pasar.
Si no es ella automáticamente te va a colgar y te ahorras el viaje.
Y lo mas importante, con lo que sea nos cuentas 😂
 
Alguien sabe algo de Lucí? La dominicana de la casa de lole?
 
Lo de que salga con mascarilla en uña foto es buena señal, pero no como para fiarse.
Pero en la foto se ve claramente un tatuaje de una mariposa en el antebrazo en varías fotos. La llamas, que te informe y le dices con mucha educación : ¿Eres la de las fotos? Si no tienes el tatuaje de la mariposa en el antebrazo no voy a pasar.
Si no es ella automáticamente te va a colgar y te ahorras el viaje.
Y lo mas importante, con lo que sea nos cuentas 😂
No falla, sale pitando la mala puta, y borra anuncio. Así se hace.
 
Para los que no la conocen, Aura Vanesa, la abuelita de Armilla, ha actualizado sus fotos. No sé ponerlas, pero dejo el enlace y el tlf.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/aura-viciosa-y-caliente-armilla-540187974.htm

686081621
602535864

Yo la he visitado una única vez, y ya ha llovido desde entonces (Por lo que veo en las fotos, sobre todo ha llovido en su coño...) Fue una experiencia más. Francés natural, penetración CON GOMA por delante y por detrás, charla amena, y a volar. Cierto es que ella se deja hacer e intuí que si hubiese querido podía haber hecho algo más con ella (A las nuevas fotos me remito. Sobran las palabras). En resumen, para quien le interese, aquí tenemos una abuela que se deja hacer. Que cada uno le de la connotación (negativa o positiva) que crea conveniente y corra con su suerte. Saludos
Debo decir que en cuerpo deja que desear, pero le sobra guarreria si tiene confianza contigo, tal y como esta Granada prefiero disfrutar follando con una que no me gusta pero lo paso bien. Que ir haciendo expes para tirar el dinero no es plan!
Por cierto, solo hice un trio con ella y por mas que so lo propongo aqui es muy complicado, por si hay algun valiente! jeje
 
Última edición:
Debo decir que en cuerpo deja que desear, pero le sobra guarreria si tiene confianza contigo, tal y como esta Granada prefiero disfrutar follando con una que no me gusta pero lo paso bien. Que ir haciendo expes para tirar el dinero no es plan!
Por cierto, solo hice un trio con ella y por mas que so lo propongo aqui es muy complicado, por si hay algun valiente! jeje

Es que no entiendo como se puede catar ese coño tan nauseabundo por mucha guarrería que haga.

Y hacer trío dice el gachón, prefiero quedarme eunuco.
 
Última edición:
Me podéis recomendar algunas que sean bien guarras? Tal y como está la situación, antes que estar con una muñeca de cera y tirar el dinero prefiero hacerme una paja.
 
Debo decir que en cuerpo deja que desear, pero le sobra guarreria si tiene confianza contigo, tal y como esta Granada prefiero disfrutar follando con una que no me gusta pero lo paso bien. Que ir haciendo expes para tirar el dinero no es plan!
Por cierto, solo hice un trio con ella y por mas que so lo propongo aqui es muy complicado, por si hay algun valiente! jeje
Hazte un trío con estos, tienes chocho de hembra y culo de macho. 😃😃😃😃
 
Última edición:
Debo decir que en cuerpo deja que desear, pero le sobra guarreria si tiene confianza contigo, tal y como esta Granada prefiero disfrutar follando con una que no me gusta pero lo paso bien. Que ir haciendo expes para tirar el dinero no es plan!
Por cierto, solo hice un trio con ella y por mas que so lo propongo aqui es muy complicado, por si hay algun valiente! jeje
Vamos a darle los dos si quieres
 
la chica esta buena pero la ultima vez que fuy estaba un pelin de morros y eso me corta el rollo, claro ya no se si es por que he estado mas de una vez o por que le caigo mal asi que ya ni me atrevo a volver. que tal contigo? as estado mas de una vez?
Suelo visitarla casi todos los meses, conmigo y para lo que yo la quiero me va bien. Viendo el panorama por granada no me quedan mucho más donde eligir
 
Es que no entiendo como se puede catar ese coño tan nauseabundo por mucha guarrería que haga.

Y hacer trío dice el gachón, prefiero quedarme eunuco.
Pues si no lo entiendes igual es por que ya estas mas eunuco de lo que tu crees, o igual eres tan subnormal que no te has dado cuenta. Solo falta mirar los 400 y no se cuantos mensajes que llevas para ver que lo unico que escribes es basura, asi que en vez de tratar de entender al resto sigue aportando nada y rellena esto de post inservibles.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie