Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Durante la pandemia ha cambiado este mundillo. Para empezar muchas no ejercen por precaución, y los cierres perimetrales han dificultado la movilidad fomentando la economía circular en el sector, esto es, que se consuman "productos de cercanía". Es cierto que muchas chicas que no pueden trabajar en clubs son ahora independientes. También abundan las ocasionales que ejercen ciertos días y a ciertas horas en pisos nodriza a los que se desplazan desde su domicilio, de hecho para concretar cita te piden unos minutos porque se desplazan igual que tú al lugar del encuentro. La razón para esto supongo que reside en la abundancia de pisos libres, antes para turistas o estudiantes. También he detectado otro tipo de chicas que no se anuncian pero trabajan con agenda cerrada, así se protegen frene al COVID, o quizá su intención sea ofrecer esa sensación de seguridad (absurda en mi opinión) a los clientes escogidos. Digo absurda porque un cliente fijo no deja de ser cliente de otras y por tanto no hay ningún plus de garantía sanitaria.
 
Última edición:
Durante la pandemia ha cambiado este mundillo. Para empezar muchas no ejercen por precaución, y los cierres perimetrales han dificultado la movilidad fomentando la economía circular en el sector, esto es, que se consuman "productos de cercanía". Es cierto que muchas chicas que no pueden trabajar en clubs son ahora independientes. También abundan las ocasionales que ejercen ciertos días y a ciertas horas en pisos nodriza a los que se desplazan desde su domicilio, de hecho para concretar cita te piden unos minutos porque se desplazan igual que tú al lugar del encuentro. La razón para esto supongo que reside en la abundancia de pisos libres, antes para turistas o estudiantes. También he detectado otro tipo de chicas que no se anuncian pero trabajan con agenda cerrada, así se protegen frene al COVID, o quizá su intención sea ofrecer esa sensación de seguridad (absurda en mi opinión) a los clientes escogidos. Digo absurda porque un cliente fijo no deja de ser cliente de otras y por tanto no hay ningún plus de garantía sanitaria.
Hay muchas más disponibles por la crisis económica que afecta muchísimo a la hostelería. Pero no se anuncian. Se mueven entre amigos de amigos de amigos. Yo he rechazado dos ofertas, una de camareras de restaurantes, por precaución del COVID-19.
 
En el piso de las brasileñas ya se les ha subido a la cabeza, vale que están buenas pero es más lo que se habla que lo que es en sí, y les ha venido de lujo que no hay ni una puta en condiciones por granada.
Parece mentira pero como venga una o dos en condicion se quedan con todo el mercado puteril.
 
Última edición:
En el piso de las brasileñas ya se les ha subido a la cabeza, vale que están buenas pero es más lo que se habla que lo que es en sí, y les ha venido de lujo que no hay ni una puta en condiciones por granada.
Parece mentira pero como venga una o dos en condicion se quedan con todo el mercado puteril.
Que ha ocurrido?
 
Hay muchas más disponibles por la crisis económica que afecta muchísimo a la hostelería. Pero no se anuncian. Se mueven entre amigos de amigos de amigos. Yo he rechazado dos ofertas, una de camareras de restaurantes, por precaución del COVID-19.
Es muy interesante lo que comentas
 
Hay muchas más disponibles por la crisis económica que afecta muchísimo a la hostelería. Pero no se anuncian. Se mueven entre amigos de amigos de amigos. Yo he rechazado dos ofertas, una de camareras de restaurantes, por precaución del COVID-19.
Al menos yo no tengo acceso a ese mercado. Se trata de opciones vetadas para mí. No porque no esté abierto a explorar a unas cuantas camareras, que lo haría con mucho gusto. Pero no todos disfrutamos de tales contactos, teniendo que conformarnos con la oferta clásica en pasion.com, cada vez más paupérrima.
 
En el piso de las brasileñas ya se les ha subido a la cabeza, vale que están buenas pero es más lo que se habla que lo que es en sí, y les ha venido de lujo que no hay ni una puta en condiciones por granada.
Parece mentira pero como venga una o dos en condicion se quedan con todo el mercado puteril.
Justo venía a preguntar que pasa, llevo días intentando quedar y nose porque pero me meten cada trola, que si no esta nunca en casa la que busco, que ha salido nose cuantas horas con un cliente, que llega a tal hora y luego llamo y ni lo cogen o me dejan en visto en whatsapp, una verguenza vaya
 
Yo no he estado en la casa, pero sí es cierto que he estado con una chica que se llama Rocío, española, que vino a casa. La chica era agradable, no recuerdo si subí experiencia.
De vez en cuando me avisan de las chicas nuevas que llegan (porque yo se lo pedí), así que el trato en general es bastante bueno
Que tal Rocio? No he encontrado la expe. He estado tentado mas de una vez en visitarla, pero al final no he ido.
 
Última edición:
No sé si hablamos de la misma Luna, pero el piso que había por el PTS, para mí lo mejor de Granada. Te diría que incluso mejor que el de las brasis de ahora. Allí sí que eché buenos polvacos con las que chicas que había, generalmente de 10.
Y Paulina, ay Paulina, fue una de mis primeras experiencias hace 11 años...
Ahora hay muy poco donde elegir. Y mira que yo pensaba que con la pandemia saldría como setas.
Si
 
Hola, sabeis de alguna fisioterapeuta que realice buenos masajes y terminacion? Gracias!!
 
Alguien ha estado con esta?
Tiene pinta que es la de las fotos pero quiero saber como es de entregada trabajando. Gracias gente
esta es de la casa de Lole, a la entrada de Huétor Vega, pero no conozco a la chica
 
Alguien ha estado con esta?
Tiene pinta que es la de las fotos pero quiero saber como es de entregada trabajando. Gracias gente
A mi particularmente me gusta más Rocío. No he tenido la suerte de probarla. Si es así pedazo de mujer.
Tienen su propia página web. Deben ser reales todas las chicas que se anuncian.
Screenshot_20210330-180615_Chrome.webp
 
Alguna vez habéis notado a la hora de comer un buen chochaco, como si tuviese algo seco por dentro, tipo tampax? Pero el caso es que luego no tienen nada a la hora de meterla. Me paso en la última experiencia que tuve y me resultó extraño pero luego me entraba el trabuco de lujo. A ver qué me podéis decir.
Cuando tienen la menstruacion, no de jan de trabajar se ponen dentro unas esponjas menstruales especiales. Eso eslo que deniste notar
 
Hola a todos. Me gustaría saber si alguno ha estado en una casa que se llama la casa de lole. Es por la zona del serrallo. Tienen una página web y hay alguna chica que tiene buena pinta. Parece que hacen también masajes eroticos y puedes elegir la terminación.
Si vas no entres con Katy, menuda puta de las malas
 
Como son en esa casa? De formales y discretos etc.
Antes el piso estaba en la chana y si que era discreto ahora están justo enfrente de la terraza de un bar muy conocido en la zona, para mí discreto no es ni de lejos. Eso sí las instalaciones están muy bien las chicas las van rotando y eso tiene sus pros y contras. Los precios son desorbitados para mí gusto
 
os suena de un putipiso por el cerrillo de Maracena ? Calle Horno o alrededores ? Es que pasó mucho por allí y tengo bastantes sospechas ...
 
Sabéis si hay algo por Chauchina o cerca? Aunque solo sea masaje. Gracias!!
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie