Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Aquí otra en consultas geriátricas (58 años, serán más) y ésta hasta se hace propaganda a sí misma, no necesita abuela :137::


545633580_3.jpg
545633580_4.jpg
 
Última edición:
imagen_2021-04-04_191430.webp


Literalmente embutida en el pantalón y el top. Diría que se trata de una lumi-morci-chorizo.
 
Aquí otra en consultas geriátricas (58 años, serán más) y ésta hasta se hace propaganda a sí misma, no necesita abuela :137::


Ver el archivos adjunto 82529Ver el archivos adjunto 82530

La propaganda se la hacen los pagafantas anormales que se follan a un desecho geriátrico y la ponen de musa y de diva para arriba. El gusto de algunos, y encima pagando, es para hacérselo mirar.

Qué poco amor propio hay por ahí...
 
Última edición:
A ver... para gustos colores... cuando quiero un masaje deportivo o descontracturante voy al fisio o a un quiromasajista. Cuando he ido a Privee he ido al masaje erótico, sobeteo del bueno, restregón a tope, magreo y masturbación mutua. De las que hay ahora he probado con todas:
- Con la jefa, Daniela, que es la que da el masaje más profesional
- Jimena, que fue un poco más fría
- Raquel, una jamona que te cagas muy activa en el cuerpo a cuerpo
- y Sofía, que es como una yegua purasangre con unos ojazos tremendos y un cuerpo de vicio (quizás excesivamente tatuada). Para mí los mejores masajes eróticos de Graná.
En su día también caté a Martina, pero ya no está... una pena porque también estaba tremenda.
Eso si... los 100 pavos por una hora de masaje hay que aportarlos. ¿Es mucho por una paja? Puede... pero yo siempre he salido con una sonrisa de oreja a oreja y con los huevos bien drenados
Otra masajista bastante recomendable es Lorena (tlf 677347820 - https://www.pasion.com/masajes-eroticos/promociones-537290624.htm)... en tiempos tenía tarifa de 50 € por 45 minutos. Y con suplemento te la puedes follar
Es buen lugar, yo la última vez por el verano lo noté algo más flojillo, en su momento había una tal Gysela que era una maravilla, puede ser algo caro pero existe erotismo....
 
Cómo decís algunos, buenos tiempos y grandes recuerdos de Paulina, Luna, aquella zona Forum carrefour incluso después Luna por el PTS.
Esa Sofia Rusa cuando estaba por camino ronda y luego zona Alhamar....(parece ya desaparecida del mercado).
Y como no hace más años aún Golosinas en la plaza de cerca doctor Oloriz, que recuerdos....
 
Cómo decís algunos, buenos tiempos y grandes recuerdos de Paulina, Luna, aquella zona Forum carrefour incluso después Luna por el PTS.
Esa Sofia Rusa cuando estaba por camino ronda y luego zona Alhamar....(parece ya desaparecida del mercado).
Y como no hace más años aún Golosinas en la plaza de cerca doctor Oloriz, que recuerdos....
Pues si, buenos recuerdos compañero. En la zona forum recuerdo haber follado con una tal Melissa, venezolana de tetas abundantes.. era la puta de confi de un compañero de trabajo, que por cierto, le pilla cerca del curro y no veas.. más de una vez tuve que guardarle las espaldas el muy cabronazo.. que maravillosos recuerdos aquellos. Con Paulina en el Carrefour también...

A Sofía le he metido el nabo en casi todos los pisos en los que ha estado. Pero ese de Alhamar no recuerdo, sabes el año concretamente? Lo mismo aún no me había estrenado jejeje.

Había una colombiana que atendía por Hacienda, que se dejaba hacer de todo, lo malo que estuvo como 1 mes o menos, y luego se fue.
 
aviso para el compañero Maduro, llame´ y me contesto la que creo ser una rusa, podría tratarse de la famosa Alexandra? Por si quieres investigar, saludos
Muchas gracias. Probaré a llamar, aunque con esos precios dudo que sea ella. No sé por qué me da que es una que tiene diferentes anuncios y es extranjera. Si es esta que pienso, un desastre. Gracias.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie