Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Me han llamado la atención estas dos chicas:
Catherin Blanco: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/catherin.htm
Lily: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/lily.htm
Observo patrones similares, multitud de anuncios en los que el nombre de la chica cambia de forma caótica, como generado por un bot, y sólo en el más reciente aparece el indicativo de autorenueva. Os comentaré que he contactado con las chicas, minimo 120EUR y cita en hotel céntrico, con griego se va a 150EUR (¿podrían ser la misma?). No he ido porque no acabo de verlo claro, es arriesgado aparte de caro. No sé si alguien tiene información sobre qué hay detrás de estos anuncios, si las chicas corresponden o no con las fotos, etc.
Un saludo
A mi Caterin me dijo 100 euretes la hora y me mando ubicación, pero no se si es en hotel céntrico.Asi pues me hizo una rebajilla.
Pero no me fío de esas fotos tan perfectas.
 
Es una excelente elección. Me la folle hace un año más o menos. Y tiene experiencia y te culea muy bien.
 
Nombre "artístico": Alejandra
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 30-32
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Morena guapa
Descripción de Cuerpo: Alta, delgada con tetas naturales y suficientes, buen culo
Descripción de Carácter: Tiene tablas, se nota es amable pero sabe lo que hace
Fumadora: no se

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio: Scort Alhambra
Dirección: Centro

LUGAR DE ENCUENTRO Piso (antes del bajo que tienen ahora)
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Bien,
Valoración de las instalaciones: bien

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos años, más o menos
Tarifa contratada: 120 euros la hora. Sábado
Duración real del servicio: una hora
Besos: si, pero no se los dí
Mamada(con/sin protección): Con, y profunda
Cunnilingus: no se
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: no se

Relato del encuentro:
LLego morena guapa, alta y controlando todo movimiento. Comenzamos a hablar, me ofrece algo de beber. En fin, estaba con ropa de calle. Comienzo a quitarle blusa y un sujeta negro muy bonito con pezonazos oscuros. Una 90 de talla y natural. Pantalón vaquero que cuesta quitar y braguitas negras que cuando las quito noto que estaban ya mojadas. El encuentro fue en el piso que tenían antes del famoso bajo, y en el sofá pegamos el polvo. Ella encima y cuela como una verdadera latina. Un polvo muy agradable. Coño bonito, pequeño y bien mojado que estaba.
Bueno, hace tiempo ya.
 
Última edición:
Me han llamado la atención estas dos chicas:
Catherin Blanco: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/catherin.htm
Lily: https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-granada/lily.htm
Observo patrones similares, multitud de anuncios en los que el nombre de la chica cambia de forma caótica, como generado por un bot, y sólo en el más reciente aparece el indicativo de autorenueva. Os comentaré que he contactado con las chicas, minimo 120EUR y cita en hotel céntrico, con griego se va a 150EUR (¿podrían ser la misma?). No he ido porque no acabo de verlo claro, es arriesgado aparte de caro. No sé si alguien tiene información sobre qué hay detrás de estos anuncios, si las chicas corresponden o no con las fotos, etc.
Un saludo
No se si será casualidad o causalidad pero a los pocos días de reaparecer una tal Paola Bustamante sobre la que creo hay experiencias en el foro nada buenas, apareció el anuncio de esta chica que utiliza también nombre artístico acompañado de apellido, con la misma edad y el mismo estilo de redacción de sus anuncios
 
Alguien que controle del tema de masajes??

Por orden, los valores seguros eran Tiziana, Ana y Miriam, pero ya no están ninguna de las tres.

En Thaikiro he estado con Valentina y no está mal, pero nada del otro mundo... Alguna sugerencia??

Lo que mola en elbmundo de los masajes es que estén MUY buenas y parezcan semi-profesionales. En muchos casos están empezando en estos temas y empiezan por aquí...
 
Alguien que controle del tema de masajes??

Por orden, los valores seguros eran Tiziana, Ana y Miriam, pero ya no están ninguna de las tres.

En Thaikiro he estado con Valentina y no está mal, pero nada del otro mundo... Alguna sugerencia??

Lo que mola en elbmundo de los masajes es que estén MUY buenas y parezcan semi-profesionales. En muchos casos están empezando en estos temas y empiezan por aquí...
Compi, que tal la Valentina. Estaba pensando en visitarla. Buenas tetas??? Sabes si folla.
Gracias
 
Compi, que tal la Valentina. Estaba pensando en visitarla. Buenas tetas??? Sabes si folla.
Gracias
Valentina es guapa, tendrá unos 33-35 reales o así (soy muy malo para la edad). Está buena, tetas bastante buenas, operadas, pero muy bien, casi ni se nota.

Sé que chupa por extra (si le caes bien), pero follar ni idea.
 
Me suena a demasiado bonito para ser verdad... algun valiente?? Y encima esta buena, aunque las fotos ya de entrada me parecen falsas.

FRANCÉS TRAGADO Y GRIEGO 60E LA HORA
Soy nueva primera vez en granada , viciosa y cachonda y sensual . realizo todos los servicios soy apasionada también hago masajes ven y disfrutemos juntos del sexo te resivo sola. Edad 26 años
Carmen 611311049
 

Archivos adjuntos

  • Carmen1.jpg
    Carmen1.jpg
    24,6 KB · Visitas: 75
  • Carmen2.jpg
    Carmen2.jpg
    36,6 KB · Visitas: 73
Me suena a demasiado bonito para ser verdad... algun valiente?? Y encima esta buena, aunque las fotos ya de entrada me parecen falsas.

FRANCÉS TRAGADO Y GRIEGO 60E LA HORA
Soy nueva primera vez en granada , viciosa y cachonda y sensual . realizo todos los servicios soy apasionada también hago masajes ven y disfrutemos juntos del sexo te resivo sola. Edad 26 años
Carmen 611311049
Pues bueno, ya hice mis indagaciones y encontre esto:

611311049, Eva, Sandra, Penelope​


La tal "Eva" del hilo anterior, con número muy parecido, era :
Samanta hace 9dias en Madrid 611311049, es el numero q usa ahora. ,,



Eva hace 5 dias en Madrid

Y finalmente Penelope en Zaragoza.



Fotos de 3 chicas diferentes.
No se si es suficiente con esto. Si no q alguien busque origen de fotos.
__________________
Nevertoolate
TFR6F__www.caleta.tk.gif
 
Pues bueno, ya hice mis indagaciones y encontre esto:


611311049, Eva, Sandra, Penelope



La tal "Eva" del hilo anterior, con número muy parecido, era :
Samanta hace 9dias en Madrid 611311049, es el numero q usa ahora. ,,



Eva hace 5 dias en Madrid

Y finalmente Penelope en Zaragoza.



Fotos de 3 chicas diferentes.
No se si es suficiente con esto. Si no q alguien busque origen de fotos.
__________________
Nevertoolate
TFR6F__www.caleta.tk.gif
No se Rick...🤔🤔
 
Me suena a demasiado bonito para ser verdad... algun valiente?? Y encima esta buena, aunque las fotos ya de entrada me parecen falsas.

FRANCÉS TRAGADO Y GRIEGO 60E LA HORA
Soy nueva primera vez en granada , viciosa y cachonda y sensual . realizo todos los servicios soy apasionada también hago masajes ven y disfrutemos juntos del sexo te resivo sola. Edad 26 años
Carmen 611311049
Si tuviera esas tetazas se ponía rica esta chica. No me lo creo que sea ella.
 
Buenas! Alguno tenéis referencia de una masajista que se hace llamar Isabella Independiente??? La habéis catado?? Solo pajote o también se le puede rascar algo??
 
Última edición:
Buenas! Alguno tenéis referencia de una masajista que se hace llamar Isabella Independiente??? La habéis catado?? Solo pajote o también se le puede rascar algo??
Conozco a una Isabella que es italiana que andará por los 40, creo que tiene experiencia en el foro. No sé si será esa a la que te refieres.
A mi me hizo un pajote memorable, tenía cara de viciosa así que si le caes en gracia lo mismo te la puedes follar.
 
Desde que se fue sofia el mercado ruso ha bajado.
He visto nuevas rusas en pasión, alguno ha catado ha estas gacelas
 
Pues lo dicho compañero, espero tu experiencia y que me cites, o si finalmente me acerco antes haré igual, pero diría que las fotos son verdaderas, aunque ese piso no lo conozco
Una pregunta ya que vais buscando negritas, nunca he catado ninguna, generalmente como son de guarras??
 
Una pregunta ya que vais buscando negritas, nunca he catado ninguna, generalmente como son de guarras??
Yo estuve con una el año pasado antes de que empezara lo de la pandemia y me fue bien la verdad. De hecho llegué a repetir una segunda vez con ella. Era una negra colombiana sino recuerdo mal, muy guapa de cara y con un culazo gigante y medía casi 1'80. La verdad que se implicaba muy bien sobre todo a la hora de chuparla y se dejaba hacer griego y todo por 40€ la media hora 😄. Lástima que con esto de la pandemia desapareció, porque era muy buena opción aquí en Granada. Eso sí, lo malo de esa es que no sé porqué, pero el coño le echaba una peste bastante preocupante y los pies le olían a roquefort. La primera vez me atendió por Pedro Antonio y la segunda vez en un piso que hay al lado de puerta real.
 
Última edición por un moderador:
Yo estuve con una el año pasado antes de que empezara lo de la pandemia y me fue bien la verdad. De hecho llegué a repetir una segunda vez con ella. Era una negra colombiana sino recuerdo mal, muy guapa de cara y con un culazo gigante y medía casi 1'80. La verdad que se implicaba muy bien sobre todo a la hora de chuparla y se dejaba hacer griego y todo por 40€ la media hora 😄. Lástima que con esto de la pandemia desapareció, porque era muy buena opción aquí en Granada. Eso sí, lo malo de esa es que no sé porqué, pero el coño le echaba una peste bastante preocupante y los pies le olían a roquefort. La primera vez me atendió por Pedro Antonio y la segunda vez en un piso que hay al lado de puerta real.
Pues si le olía el chocho, infección bacteriana seguro.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie